Hola compañeros. Me gustaria iniciarme en este mundo, y me he decantado por la ORBEA SATE 00 o la CONOR AFX 2.0 DH 1. Pero no se con cual de ellas quedarme. La ORBEA SATE 00 me la ofertan por 400 y la CONOR AFX 2.0 DH 11 por 460, pero en esta ultima me regalan unos accesorios valorados en 50 60 . En el precio mas o menos esta igual. Me gustaria que me ayudaseis a elegir correctamente. Muchas Gracias.
Por 470-480 creo que tienes la AFX 8500 DH mucho mejor que la 2.0 DH, comparalas en la web de conor, la 8500 con V-brake me costo 410 con cuentakilometros inalambrico y casco, sola vale 375. Al menos en mi caso. Lo que te diria es que la 2.0 normal trae mejor equipamiento que la 2.0 DH (salvo los frenos), me parece que la diferencia son 50-60 euros. 2.0 290€ y la otra 350 aunque no estoy seguro. Aun asi prefiero la AFX 8500 V-brake que estara en torno a 375 a cualquiera de las otras dos, y por 100€ mas tienes la DH. Aunque depende de la tienda y si esta en oferta y tal. Yo mire en principio comprarme la 2.0 sin discos, pero preferí la 8500, mucho mejor en todo y puede que en un futuro me compre frenos hudraulicos si veo alguno en oferta y me salen por menos de 100€ el cambio. Lo dicho, en mi opinión es mejor la 8500 v-brake que la 2.0 con discos. Respecto a la orbea no se que decirte, no se muy bien como es, y puedes mirar alguna bh tambión. Depende del precio que te quieras gastar.
yo me pille en septiembre la afx 8500 dh 2011, y me salio por 425 euros, creo ke es mejor ke la orbea sate, tiene 27 velocidades y va muy bien.
Hola, yo estoy mirando la afx 8500 y me gustaria saber donde conseguis esos precios a mi lo mas barato es 425 pero en V-Brake. A mi sin tener casi ni idea, me gusta mas conor.
425 me parece exesivo para una 8500 v-brake, eso es lo que vale con discos mecánicos en sitios donde lo he mirado. Igual es porque yo la compre del 2010 cuando vendian ya del 2011. Busca alguna del 2010, se diferencian en que llevan una horquilla RST capa t8 con bloqueo, y las nuevas llevan Suntour. Por lo demas son casi iguales.
Si la de discos mecanicos sale muy parecida de precio, pero por lo que he leido prefiero V-brake ya que el presupuesto para dH se me va. La diferencia de un año a otro a parte de la horquilla que ademas tiene bloqueo en el manillar, es que es de 9v, cambia desviador, palancas, direccion. (tampoco se si esto es mucha mejora o no, como he dicho entiendo muy poco) ademas ya las estuve mirando pero donde la del 2010 sale bien de precio no tengo talla y en otros sitios que hay te ahorras 30 euros. En la tienda que he mirado no tienen, me han dicho que se les agotaron antes de agosto. Por eso me estraña el precio de 425 euros en dH siendo del 2011 ya que no he visto un precio asi en 4 o 5 tiendas fisicas de Zaragoza ni en internet. Perdon por el rollo
No te preocupes, esta bien que te expliques, la diferencia del 2010 a la del 2011 es la horquilla mas que nada, de una RST capa t8 con bloqueo y precarga se pasan a Suntour, similar incluso algo mejor en mi opinión a la RST. Si te das cuenta en los catalogos de 2010 y 2011 de la web de conor los cambios pasan de m410 a m430 creo que eran las manetas si no recuerdo mal, se ve que han "modernizado" alguna cosilla, puede que las cubiertas lleven ya las últimas de swalke de esa gama (como se escriban), pero el gran cambio es la horquilla. Lo demas es casi igual, y si no te llega el presupiesto a la dh no te preocupes, yo la compré con V-brake en tener gastadas las zapatas buscaré ofertas de 2 mano en los discos, encontré unos Tektro agura (completo) por 80-90 € y en buen estado, me los iba a colocar, pero tenia que cambiar tambien la palanca de marchas (30 € mas), asi que me esperaré hasta verano cuando tenga las zapatas para cambiar, en vez de ponerme unas buenas de 25-30 € los usaré para las marchas y luego 80-100 € extra en algo de segunda mano y por 120€ mas o menos tendré unos discos de la *****, bastante mejores a los que trae la bici. Trae unos shimano m445, y donde he preguntado valen 120€ incluido el montaje lo malo es que ha eso hay que sumar los otros 25-30 de los cambios... Sinceramente si puedes ahorrar 100€ mas y esperarte hasta febrero o marzo... ten en cuenta que ahora entre fiestas y el tiempo se salen pocos dias... No se, puedes buscar bicis parecidas a esa del 2010 a ver, la orbea replay por ejemplo que será similar, aunque no se el precio. O alguna BH similar. Depente, es que por menos de 480€ es dificil encontrarte una con discos hidraulicos, salvo la conor afx 2.0 que los lleva pero recortando de los cambios, horquilla, llantas.... aunque igual para cuatro trotes te sobra (prefiro la 8500 a la 2.0 dh). Aunque si no puedes esa, pilla V-brake y en gastarlos miras en el mercado de 2 mano a ver... no lo se, eso ya lo ves tu. Aunque una cosa te digo, la 2.0 dh si te llevas unos complementos como bomba de hinchar (10€ , un casco (20€ una bolsa para el sillin (8€... lubricantes o otra cosa, igual te va bien. Ten en cueta que al principio tienes que comprar tambien esas cosillas y es un desenvolso extra... El caso es que si te urge llevar DH mira oferdas y descuentos por tu zona de 2-3 bicis que te gusten, y si no ves nada ves a por la 2.0 Dh. Si no te urge pues v-brake en la 8500, orkea replay, alguna bh... el caso es buscar ofertas y descuentos. Ahora quien se suelta rollos eeehh. jaja.