yo llevo 200 psi y peso 86kg en dhx 3 air, por si te sirve de referencia. sigue las indicaciones de la web de zero: http://zerosuspensionsystem.com/es/bikes.html
Te ha quedado muy bonita la bici Ya que has tenido las mismas piezas montadas en otra bici, podrías hacer una estimación del peso del cuadro? En cuanto a bajar el sillín, comentas que se puede bajar todo lo que quieres. Si pudieras decirme cuántos cm lo puedes bajar, como máximo, o si no la medida desde el inicio del tubo hasta el punto en el que ya no puede bajar más, me vendría muy bien. Saludos, y enhorabuena por la bici!
Pues acabo de medirlo, entra 13 cms, es decir yo que la llevo sacada 23 cuando la meto solo quedan 10 (***** como suena esto je je) En cuanto al peso del cuadro, ni idea, si te sirve de orientacion la blur lt1 con los mismos componentes pero con la pike (que de peso debe andar ± como la lyrik, creo que 100 g mas esta ultima) pesaba 12,9
Yo peso 86, pero en orden de marcha, con mochila, herramientas y todo podre estar en unos 90 kilitos de nada y creo recordar que llevo unos 200 o algo mas. si le quito el sag se me va bastante. No se como andareis vosotros. de todas formas no estaria mal ir poniendo como lo llevais vosotros para ir viendo si todas van igual. Yo tengo que comprobar los sag ya mismo porque hace tiempo que no lo reviso. Cuando lo mire pongo exactamente como lo dejo.
Mirar en este enlace: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm
ostras, pues yo peso mas o menos lo mismo y llevo 160psi, un sag de un 35% aprox. Con menos, me da la impresion que no aprovecho todo el potencial en las bajadas EDITO: vale, que la tuya es la de 2009 con el DHXair.
toni, con 80kgs y 190 psi no creo que saques un 30% de sag. Metele unos 150psi que sí que sacaras el 30 o 35 y mira a ver que tal. Así tendrá mucha mas sensibilidad y no te preocupes por los topes.
Jfstone, tanta diferencia hay de un amortiguador a otro. En mi modelo, para conseguir esos 22mm de hundimiento que corresponde al 35 de sag deben ser de 200 ,al principio me chocó mucho porque trabaja muy cerca de sus máximos, pero no hay otra en,forma, de nuevo me venía con 150 y casi se hundía a la mitad.
nunca he tenido un dhx, asi que no tengo ni idea. Solo se que con 200psi en el rp2 no se hunde ni un 20%
muy muy bonita!!!! Para mi gusto.............. pide cambio d sillin y horquilla jejejeje, pero............ esas ruedas............. ya contarás!!! Verde verde, yo pensaba q negro, pero....... Ortega nos sacó de duda ejej