***** me he quedado ploffffff...................................Ja,ja..... Yo creo que la grandeza de esta bici es precisamente esto que hablais unos y otros. SUPERPOLIVALENCIA y no hay más.
De todas formas a lo de Solo Bici ni caso, solo es por marcar diferencias entre el truñobiciN2 y la BlurLT2, ya que de alguna manera son bicis que se solapan embruteciendolas o aligerandolas
pues no no tengo gps , mas o menos apra que me indiqueis donde hay alguna guapa , luego cuando llegue ya se inventara el camino.
A mi me gustaría probar una Blur, pero con la dirección angleset que vende Cane Creek, para poder dejarle el angulo de dirección más tumbado, de esa manera creo que se podría quedar en menos de 67º con horquilla de 150 y sería más fácil bajar por zonas de mucho desnivel.
me cito por si alguien me puede ayudar, aunque bueno somosierra va estar dificil conlo que nieva , y la pinilla mas de lo mismo , alguien conoce la sierra de la demanda? o las hoces del duraton que me pilla mas cerca, alguna rutilla chula? otra pregunta , te puede multar la GCivil por llevar dos bikes dentro del coche? me refiero avatiendo los asientos traseros(nose si me entraran 2 bicis nunca lo probé)
Eso sí, según SoloBici la NomadC es el summum de la bici endurera! No serà para quitarle la etiqueta de Truñobici? (Qué para mi no lo es, que conste...). Cuando comparten un carácter muy parecido cada una en su categoría, lógicamente.
Lo malo de ponerle más ángulo de dirección es que pedaleando de pié la bici no va bien, con la horquilla de 150mm ya lo noto, no se como tendría que ser con una de 160mm o un grado menos de dirección.
Mmmm...interesantes preguntas. ¿Por donde baja una nomad no baja una blur? Por poner un ejemplo,por aquí... Y por tantos otros sitios. ¿Una rigida baja mejor que una blur? Pues si da menos de 67 grados , como por ej., la Ragley, indudablemente para afrontar ciertos pasos, sí, baja mejor. Para bajar mas rápido por zonas menos empinadas pero bacheadas, no, mejor la blur. ¿para bajar hay que dominar el arte del trial? Siempre ayuda,pero por suerte no es absolutamente necesario , si la respuesta fuese que sí, me dedicaría a otra cosa. Sin duda me gustaría hacer una décima parte de lo que es capaz de hacer un pro del trial.
Pues ni así...la diferencia es muy, muy marcada. La geometría lo es todo.Y sin que sirva de precedente, estoy 100% de acuerdo con el análisis de Solobici. Incluso con lo de la XC, yo tuve una blur XC de aluminio y la considero una bici todo uso ("trail bike" como le llaman los de SC) mucho mejor concebida que la LT2. Buffff....el maravilloso mundo de la bici de montaña...la felicidad que proporciona es totalmente impagable...acabo de volver de cascarme una de las mejores trialeras de la zona, y todavía tengo la sonrisilla esa:mrgreen:
yo por ahi no bajo ni con una V10 dejaros de tonterias que la blur es un bicicleton con el que puedes hacer de todo. Conozco a mas de uno que por ahi si que baja con una blur. lo de siempre, menos revistas, menos foro, y mas salir al monte!!