lo de tubelizar las llantas es de lo mejor que se puede hacer ahy veces que fundo una cubierta y no la he desmontado ni una sola vez por pinchazos a no ser que sean cortes demasiado grandes. y lo de la grasa lo tendre en cuenta mañana se llevarn la primera toma de contacto con el barro pues por aqui en la zona de cádiz donde vivo a llovido bien.
Yo vivo en Guipuzcoa y te aseguro que el asunto del agua y el barro estás ruedas lo llevan bien. Desmonté el nucleo despues de 1 año y unos meses o 3.500km. y estaba muy bien. Limpié la grasa que estaba un poco sucia, le di grasa y como nuevas. Para tubelizar he usado el kit Taponess y va muy bien. Es fácil de montar y sella perfecto. La primera vez lo monté con una cubierta Nobby Nic 2.1 Tubeless y estubo toda la noche sin perder aire y lo mejor es que no le habia echado el liquido.
pues si el kit tapones tiene muy buena pinta las mias con el kit de bontrager no an perdido ni gota de aire eso si con liquido no tubes. pues hoy les e dado un buen trote bastante barro y como si nada ni los tipicos crujidos de nueva mientras se acoplan las radios. y van muchismo mas finas que las shimano xt tubeless que eso con menos de un año se les a ido las bolas y las pistas por la susiedad no se las aconsejo a nadie y no todo el mundo tiene un amigo tornero que te haga las pistas nuevas pues buscarlas me parece una tarea complicada . nada que ver con los bujes normales de shimano que tube toda la vida esos no me an dado jamas problemas sean alivio o xtr. tambien van mas finas en el rodar que las crosland que tengo en mi segunda bici y sin los problemas que me an dado los nucleos de las mavic. bueno esto de los nucleos es lo que constato segun veo en le foro los bujes rcz o lo que es lo mismo novatec van de lujo. ya os lo contare cuando le meta el año que viene el andaluz de maratones y bastantes carreras mas de aqui en el sur veremos como evolucionan.
esque lo mio es dar pedales mcqueen jiji. el ordenata y la escritura no son lo mio. las trialeras si de subidas o de bajadas lo mismo da. ah un saludo y gracias por la correción se intentara hacer mejor en la proxima.
Ve con paciencia mellizo yo venia de la carretera y alo primero las trialeras y los automaticos se me atragantaban, ahora ahy poca gente en la zona que pueda bajar por los sitios que yo bajo. Un saludo y ya sabes paciancia buena letra y buenos frenos jejeje o en su defecto buen dentista
Yo ls tengo desde hace medio año en negras, y muy contento. Para empezar pesaron 50g menos. De momento no se me han descentrado ni he tenido ningún problema con ellas. Y otra ventaja respecto a las Mavic es que los radios son convencionales, y se pueden reparar facilmente (además venían con 2 radios de repuesto). No las he tubelizado, pero lo haré pronto.
Pues yo más, salto cortados que ni os imaginais, me llamaron los de Red Bull pero el Rampage me quedaba muy lejos y no me daban permiso en el curro para faltar una semana, jejeje. ¿Que tal las ruedas?, ¿alguien ha robado las de all mountain?, ¿Cuanto pesan?.
***** contigo picha ya mismo te llaman de la nasa jeje¡. Pues yo este puente de la constitución les voy a ahcer un tes en sierra nevada y alrededores de granada con nieve y todo ya veremos haber como van. Por subidas y bajadas no sera. Por el tema del peso no os puedo ser hutil pues mis 59 ahora que estoy gordito le serviran a pocos aqui jeje.:machineg::machineg:
¿leer leo señor de la lectura o sergio? no te ofendas tu tampoco pero sospecho que debes dedicar mas tiempo alas trialeras que a leer:clap. mira tus goteras y no las del tejado del vecino.
Bueno se intentara mejorar, lo unico que intento es ayudar a los indecisos que quieran comprar este juego de ruedas. Es lo unico
Una pregunta un poco absurda pero asi me aseguro, puesto que vienen sin fondo de llanta, si mi intencion es ponerle el kit taponless, no es necesario comprarle fondo de llanta no? simplemente le instalo el kit y listo. Sabeis si dan algun problema con la high roller 2.1 y la larsen tt 2.0 ambas de aro rigido a la hora de usar el kit taponless con ellas? muchas gracias.
El fondo de llanta es únicamente para llevar cámara. En cuanto a las cubiertas, no deberían dar ningún problema. Móntalas con cámara un par de días para que cojan forma y la hora de montarlas, bien de agua con jabón(sobre todo espuma). Atrás llevo una IRC Mythos II con aro(la barata), talonó perfectamente y lleva tres meses montada sin perdida de aire.
corriendo el riesgo de que alguien me suelte una lindeza, y diciendo por adelantado que no le he encontrado, cosa logica habiendo 126 pgs. mi pregunta es:¿hay alguna diferencia entre las del 2010 y las del 2011? si hay diferencias, ¿haran las del 2011 en otros colores? que fondo de llanta debo comprar,¿vale cualquiera? ¿Algun cierre es mejor para estas ruedas, el shimano, el fizzbike o el mavic?
Diferencias entre los modelos 2010 y 2011 las desconozco. Fondo de llanta, vale cualquiera para ruedas de 26 y en cuanto al cierre, no hay ninguno específico para estas ruedas, vale cualquiera.