Censo Heckler

Discussion in 'Enduro' started by ppx, May 25, 2006.

  1. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

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    Jolín Pinilla, no pides nada. Tengo que pasar todo de una trek rígida a ese cuadro. De momento el latiguillo del freno trasero no llega. Faltan 15 cm.
    Aún no tengo cubreplatos ni plato 34 y me faltan algunos detalles : Fundas, desviador trasero.
    Me lo tomaré con calma pues tengo la Occam para salir. Eso sí, más corta pues volvió a sus 120.

    Una pregunta : La patilla donde se consigue?. Solo en LTD. No hay ninguna tienda en Asturias ni en Galicia que las tenga?
    Echarme una mano que me han dicho que son de cristal.

    Saludos
     
    Last edited: Dec 2, 2010
  2. cesar-gati

    cesar-gati Miembro

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    Ostras ya te llegó??? que bien!!! pues ahora ya sabes toca algunas horitas de mecanica y pronto disfrutaras de esa makina, ya veras como la gozas, yo llevo tres salidas con la mia y cada día mejor, totalmente adaptado, esta misma tarde me tiré por una trialera que con mi rigida no la bajaba ni en sueños, y con con la Heckler con sus 160mm delante era pan comido, bueno iba algo acojonadillo que el desnivel y las piedras eran de categoría, pero una vez que arrancas todo es confiar el la bici y palante!!!!

    JR-Pillarno a ver si pronto juntamos a esas "blanquitas" y de paso me das unas clases de enduro, saludos.
     
  3. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

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    ok, lo entiendo, ya que no es mi idioma habitual y me cuesta bastante sobretodo con el tema acentos i demás boy muy perdido,,,,
    bien pues al tema, si hay suerte el viernes lo tendre, si es asi el sabado habra montaje y posteriormente fotos,,

    un saludo.
     
  4. cesar-gati

    cesar-gati Miembro

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    Las patillas tienes que yo sepa tres opciones (seguro qu ehay muchas mas)

    - Ebay en yankilandia: http://sporting-goods.shop.ebay.com...kler&_osacat=7294&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

    -Pilo: http://www.patillacambio.com/Santa_Cruz_.aspx (ojo no es la original con abrechapas)

    -LTM: http://www.ltmracing.com/ aqui te cuesta la patilla original 30 eurazos+10 por el envio

    Por cierto en A Capela el dueño de una SC me confirmo que las patillas son bastante fragiles, es mas el tuvo que abandonar por rotura de patilla, asi que ya sabes repuesto siempre.

    -LTM
     
  5. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

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    Hola Cesar :

    El enduro no es solo bajar por sitios imposibles. Unas veces toca subir 15 km por cuestas infernales, otras portear como burros cargando con 15+5 kg, otras veces toca aguantar temporales etc. Todo eso junto y no mancase se llama ENDURO.

    Yo estoy para aprender, no pa dar clases. Tengo la suerte de salir con los mejores.
    Otra cosa que influye es que la alta montaña engancha. Desde abajo ves un gigante y no ahorras esfuerzos hasta llegar arriba.
    Pero cuando se coge una bajada técnica y posible el disfrute es máximo.
    Ahora en invierno hay que andar con ojo, pues la piedra resbala y aunque llevamos protes para mi un triunfo es salir ileso. No me importa poner la pata.

    A la bici : Ando liao porque el latiguillo del freno queda 15 cm corto. Son unos LX que frenan bien, pero es material antiguo. A lo mejor los terminales son iguales. Yo tengo asuntos para purgar.
    Me lo tomaré con filosofía.

    Saludos

    Edito para preguntarte lo del abrechapas. Yo veo que vá sujeta con dos tornillos con cabeza en X
     
    Last edited: Dec 1, 2010
  6. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

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    .

    Ese soy yo, jejjeje

    Llevo dos en un año. Siempre se las pillo al Pilo ese que indicas ... A este paso nos vamos a hacer colegas


    Un saludo cesar

    :bye
     
  7. cesar-gati

    cesar-gati Miembro

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    Hola, fue una pena que no te cruzase cuando rompiste la patilla, yo llevaba dos de repuesto (por si acaso) y te dejaba una para que al menos terminases la ruta, una putada. Saludos y a ver si volvemos a coincidir.
     
  8. cesar-gati

    cesar-gati Miembro

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    No seas tan humilde, que se que te codeas con algunos "FIERAS" del enduro y todo se pega, o esos viajes a las montañas Asturianas de los que he visto fotos (incluso tuyas) por parajes increibles no dan su fruto??? siempre hay que aprender en la vida pero tu ya llevas mucho "camino" recorrido en esto de la BTT y si algo he aprendido en el poco tiempo que llevo sobre las dos ruedas es que la experiencia es importantiiiiiiiisima.

    La patilla como bien dices se sujeta con dos tornillos pero son de alley nº 5, por lo menos las tres que tengo yo, las mias son originales con abrechapas, no e si las de PILO van con otros tornillos, saludos
     
  9. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

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    Sigo montando con paciencia y con la ayuda de todo el foro. Gracias.

    Al freno ya le dí solución : si no llega por su camino, acortamos y ya está. Pondré fotos del apaño con unos soportes de funda que merqué en Fizz.
    Esta tarde, que no está para otra cosa, empezaré con los mandos de cambios.
    Solo necesito el cubreplatos para hacer las primeras pruebas.
    Me asustó el peso del muelle de 500 lb. Lo cambié por el de 350 para probar. Aquí si que necesito tirar de algún experimentado. Ya tengo alguno.

    Cesar, ando con los pros pero siempre a la defensiva para no retrasar su ritmo. Es cuestión de sobrevivir, no de codearme con nadie. Para mí el triunfo es llegar donde ellos llegan.

    Ya pedí una patilla a Pilo. Gracias por las indicaciones.

    Saludos
     

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    Last edited: Dec 2, 2010
  10. casillego

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    Menudo robo con lo de las patillas.

    Al final yo la he comprado en derrailleurhanger.com, con como las de Pilo, a muy buen precio: 22 $ + 6 $ de envío , calculo que al cambio unos 22 euros con portes.

    Ya os contaré que tal ha ido la experiencia.
     
  11. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

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    Gracias César .. Yo tb llevaba de repuesto, pero tenía las manos congeladas y no era plan hacer esperar a mis compañeros ..

    Como quedaba poco para acabar, pues me retiré ..

    No se aprecia mucho la Heckler, quizás alguno entienda pq no paré, jejejje

    :bye
     

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    Last edited: Dec 2, 2010
  12. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

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    Como me presta que con un poco de voluntad nos entendamos y dejamos atras pelillos.
    Bravo chavales, a disfrutar de nuestras HECKLER que ye lo importante.
    Upss, metí un ye......

    Saludos endureros.
     
  13. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

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    esa blanquita va quedar de vicio!!! animo...
     
  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    A 50 metros de mi casa...
     

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  15. SILCOFER

    SILCOFER Miembro activo

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    flipante! que suerte tener eso al lado....
     
  16. Togno

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    Vaya nevada que os ha caído David!!!!

    .... y las fotos quedan preciosas...
     
  17. pa lante

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    Que guapas las fotos David!!, aunque echaras de menos esa MZ.........jejeje, un abrazo.
     
  18. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    Hoy por fin he podido probar el amortiguador Suntour, la verdad es que me ha decepcionado, es demasiado progresivo y demasiado control hidraulico (parece como un RP23 en nivel 2 cerrado), aun llevandolo a baja presión no he alcanzado el final (y tirandole fuerte), además como llevo portabotes no puedo accionar el control de compresion con los guantes.

    Ojo no digo que sea un amortiguador malo, simplemente que para un monopivote como la heckler no va bien, seguramente en un sistema VPP o FSR el comportamiento sea diferente y mejor ya que al trabajar con unas bieletas de apoyo (multiplica la palanca) el seting tan duro consiga un funcionamiento suave.

    Intentaré probarlo en otra bici con otro sistema de suspensión.

    La especializacion de los componentes provoca este tipo de cosas, cada vez vemos más marcas que optimizan los Seting de sus suspensiones a cada bici o sistema de suspension, esto proboca que los amortiguadores "genericos" en algunos casos no funcionan correctamente.

    Ya os contaré más adelante mis impresiones
     
  19. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Dejando aparte la diferencia de peso entre un amortiguador de aire y otro de muelle, y aun funcionando alguno de aire correctamente en la Heckler, me parece ami que lo mejor para un monopivote como la Heckler es un amortiguador de muelle (se sube de coña y se baja aun mejor, por no hablar al caer de algun cortaete) eso si, enfocado para un uso bajador y pensando en las subidas a lo que den las patas! jejeje, un saludo Hecklerianos, por cierto madre mia lo que cambia la Heckler poniendo pegatinas mas grandes en el tubo diagonal (tenias razon David), si puedo mañana pongo unas fotillos con puños nuevos y las pegatas.
     
  20. cesar-gati

    cesar-gati Miembro

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    !!!!Mas nieve!!!!!

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