Lute!!! la tuya pesa más que mi Focus tío!! qué mérito subir con esas bikes...algún dñia cuando coincidamos me la tienes que dejar a ver qué se siente tanto subiendo () como .....bajando!)) A los buenos díasssssssssssssssss que ya es jueves enga! y la rutita del sábado está ya ahí. Por cierto, ir pensando algo para lunes, martes o miércoles los que puedan que Borjis y yo seguro que nos apuntamos. Eivis...cafeeeeeeeeeeee? o carbón......o???????
Eso esta hecho. La puedes probar cuando quieras, te asombraras de como sube porque bajar conforme está ya se supone.
Hola, pues ya voy mejor, por lo menos no tengo fiebre, ahora a estudiar como una lokaaaaa, madre mía no tenía bastante que me lío más. Un beso a t@s!!!!
Buenos dias!!! Hispano, nosotros nos apuntamos, sábado, martes y miercoles...domingo y lunes saldremos por Sierra Espuña en Murcia, mmmmmmmmm, ya os enseñare fotillos!!! Hoy a mi no me traen na, snifff sniffffff......
Bon diaaaaa !!! ... jueves!!!! no digo más... muy bueno JOrge ac ac ac ... si que pesan las condenás, pero así están ... esos TINKERSSSSSSSSSSSSS !!! yo por el momento tomare café ... no sea que me atragante con el carbón ac ac ac ... aaaaaaay qué ganitas tengo ... que te diviertas Luteeeeeeeeeeeeee ... que seguro que hoy tienes saliditaaa. ac ac ac ... dónde vas tan rápido??!! ... ya está aquí el paquetito??!! queremos fotossssssssssss pues recupérate pronto, qué es eso de estudiar tanto ??!! vas a presentarte para el ascenso??!! suerte!! Que paséis buen dia tod@ssssssssssssssssssssssssss
Hola Ita, espero que estés mejor ... ya quedamos para hacer carretera. Saludos :risa :risa :risa :risa ... que se ha viciáo!!! :clap :clap eso, eso con la gordita mejorrrrrrrrrrrr :mrgreen:
Itaaaaaaaaaaaaaa, animate a la Lagos de Covadonga, la Sastre y la Perico que a esas vamos muchos foreros!!! Que nada más tenga la Stevens montadita y carbonizada te llamo, ok???? Besossssss Buenooo, la cuestion es salir, mtb o ruta pero salir!!!...Eso si, de madrugar na de na, que este año pongo casa y hasta que los eche a todos....jur jur jur a ver a ver..si se portan, que los mios deben llegar antes...jijiji Claro que me viciaoooo....es que tengo mono de salir ya, que van dos semanas sin tocar asfalto!!!
Me alegro que estes mejor, yo ya ni me acuerdo de lo que era estudiar,, pero cuando llega la epoca de examenes aun se me revuelven las tripas uffff
yeeeee ya ando por aquí ... **** con el simulacro!!! hoy otra vez ... ac ac ac se alargó el tiempo del café... un poquito. Por cierto, gracias Ximet, por el artículo... ellos sí son unos delincuentes y deberían multarles por la "destroza" que han hecho en la Calderona, venga a cortar pinos a diestro y siniestro ... pero que somos unos desgraciados tambien, porque aquí el que tiene el mando tiene las de ganar siempre. ... atpc .. ac ac ac, es que hacía mucho que no lo decía. Juanmetaaaaaaaaaaaaa aún nada??!!