1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cántabros, estáis de enhorabuena

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by EL CHICO DE LA PALA, Dec 2, 2010.

  1. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2005
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
  2. jmgrow666

    jmgrow666 Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2010
    Messages:
    221
    Likes Received:
    6
    ***** igualito que en los Madriles
     
  3. juankaerre

    juankaerre Novato

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    *****... qué suerte!
     
  4. svenco

    svenco Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    8
    :bravo bravo por la iniciativa! :clap:amo no solo hay que fomentar la compra de coches con nuestros impuestos! Aunque bueno 80 euros se te van en el casco...pero algo es algo

    en cuanto se os queda la Vitamin , cantabros?

    a todo el que dice "hay muchas cuestas" : ZAS! EN TODA LA BOCA! en Cantabria alguna tienen:flipa
     
    Last edited: Dec 2, 2010
  5. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,897
    Likes Received:
    4,008
    No me gustan este tipo de subvenciones ni para coches, ni para bicis, ni para motos, ni electrodomésticos, ni para nada.
     

  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    1,603
    Likes Received:
    107
    Location:
    Ubicación
    En logroño capital también hubo. Cuando me pongo a pensar en subvenciones, imagino que algunos se aprovecharan de ellas, aún no necesitando dicha subvención, y otros que necesitan tal cosa, no pueden beneficiarse pues no tienen ni para pipas. Es algo que me viene grande y de lo que no se nada, pero para bicis.. hombre! bienvenidas sean, si fomentan el uso práctico de la bici.
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,969
    Likes Received:
    2
    Location:
    Moratalaz
    Rápidamente los precios de las bicicletas en todas las tiendas de Cantabría serán incrementados hasta en 80€, con lo que esta subvención beneficiará exclusivamente a los comerciantes y no a los consumidores. Como siempre con el dinero de los impuestos pagados por todos.
     
  8. squeezes

    squeezes Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    Rockrider 5.1 agotándose en el Decathlon de Santander en 3, 2, 1...
     
  9. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    eso no puede pasar en productos con un pvp oficial de la marca, si el producto tiene un precio es ese, la tienda no puede coger y venderlo por más por las buenas
     
  10. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    por?
     
  11. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,897
    Likes Received:
    4,008
    Porque no hacen nada más que distorsionar el mercado y concentrar todas las ventas en el período de tiempo que dura la ayuda y cuando se acaba el dinerito caen en picado las ventas y se pegan un hostión en todos los morros, como ha pasado con el Plan 2000E. Además quien se cambia de coche, se compra una bici (no tanto en este caso), amuebla el piso, etc. es porque tiene dinero para hacerlo. Los que están pasándolas ***** con la crisis ni se lo plantean, por lo tanto, son ventas que se iban a producir sí o sí, pero como ya he dicho al principio, con estas ayudas lo que se consigue es concentrar todas esas ventas en el período de tiempo que duran las subvenciones para pegarse el batacazo padre cuando se acaban, o sea que ni reactivan el mercado ni pollas en vinagre.

    Además que yo no tengo por qué pagar la bicicleta/coche/moto/electrodomésticos/muebles de nadie, si lo quieren que se lo paguen con su dinero no con el del resto de españoles y encima, ¿por qué se subvencionan unos sectores y otros no?, ¿qué criterios se siguen a la hora de regalar dinero a unos u otros?
     

Share This Page