Dremiadelamorjermoso!!!! que pedazo de peso, por la pasta ni pregunto, verdad??? jajajajajaja A disfrutarla, ya veras como la vea eliflap!!!! Con lo que se pica el jodio con el peso!!
Chupacabras!!!!!!!!!, que tal tio?, soy Nolas, te acuerdas de mi?. Oye y con el plato 27 y el piñon 36 para subir las rampas de Monte AA del Soplao, que tal ira?, no se te quedara corto el desarrollo???. Pa despues de navidad, en el mes de febrero o asi, habra que ir a hacer la primera parte y asi veo ese santo pepino!!!!!!!!. Un abrazo socio.
Nolas, me alegra leerte! Lo de Monte Aa ya lo he pensado, será la primera prueba para el dobre plato, antes lo subia con un 22-30 que equivale al 27-36, espero no tener problemas, ni ahí ni en la **** rampa de La Cocina!!! Nos vemos, que da gusto andar contigo, así no falta conversación. Un saludo
Si no me fallan los calculos.............con el 27-36 todavía tendras que hacer algo mas fuerza que con el 22-30. Aqui te/os dejo la formula, esta si que es infalible: Perímetro de la rueda X Número de dientes del plato -------------------------------------------------------------= Metros recorridos Número de dientes del piñón Yo en mi cuenta km, el perímetro de la rueda lo tengo en 2045mm X 22= 44990 44990/30= 1499mm recorridos en una vuelta, con plato 22 y piñón 30 2045mm X 27= 55215 55215/36= 1533mm recorridos en una vuelta, con plato 27 y piñón 36. Como puedes ver, con el 27-36 avanas 3,4cm más, es una diferencia practicamente insignificante, pero no se hasta que punto se podrá notar. Yo es que subo con el 22-34 y piano piano para arriba, jejejeje. Asi que tendre que entrenar mas hasta que suba con el 22-30 y algún dia, cuando me pase a las dobles, ya pondredos platos, jejeje. Saludos!!!!!!
pepinon, pepinon, pensareis que soy un rarito, pero lo que mas envidia me da son el conjunto de bielas + platos. perdonar que me meta en la conversacion del soplao, yo solo he ido este año y como no soy de la zona no identifico cual es el monte AA, pero vamos que yo lo subi todo con el 27 y el 34 atras sin problemas, asi que con el 36 como la seda.
Hoy primera toma de contacto a pesar de la fuerte lluvia en muchos momentos. La bici es una autentica maravilla, ligerísima, muy agil y rápida. He estado ajustando bastantes piezas, posición de los pulsadores y bloqueo remoto, sillín, par de apriete de la potencia.... Me han sorprendido varias cosas: El comportamiento de la suspensión trasera, a pesar del menor recorrido respecto al modelo anterior es muy sensible, progresiva y junto con el amortiguador Rock Shox Monarch la contaminación del pedaleo es nula (el amortiguador me ha gustado muchísimo), no dispone de bloqueo total pero en la posición mas firme de propedal la bici no se mueve nada hasta que no recibe un impacto. Los frenos, por su fortísima frenada en cuanto se han gastado minimamente las pastillas, frenan tanto que me ha parecido hasta demasiado. El bloqueo remoto de la Lefty (XLR) por su suavidad de accionamiento y perfecta posición, el complemento ideal para la horquilla. Los platos Q-Rings de Rotor, me ha encantado la sensación de pedaleo y los cambios de plato se realizan de forma precisa. El deasrrollo 40 27 - 11 36 perfecto para el tipo de ruta hecho hoy. Debo decir como único punto en contra de la bici, que no me ha gustado nada como está guiado el latiguillo del freno trasero por el tirante hasta la pinza, quedando suelto y muy expuesto, para ello he colocado unas bridas que lo sujetan al tirante y la vaina, se puede ver en la última foto.
la verdad es que con ese peso es una maravilla, lapregunta es, ¿se mueve algo cuando te pones de pie y le aprietas ? ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:32 ---------- no es ninguna barvaridad, el conjunto se queda guapisimo
Wapisima!! :clap Yo estoy por ponerle los Q Rings cuando llegue.. solo he oído cosas positivas. Tienen alguna contra??
Creo que me he puesto un poco palote...eso no se lo cuento a mi mujer, no? a mi Rush, tengo claro que no. jejeje