CONFLICTO blend - liebre

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por blend, 2 Dic 2010.

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  1. blend

    blend Miembro Reconocido

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    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=669401&page=2

    Compré a esta persona la tija del enlace (esa no es la foto que tenía puesta, esa foto la hice para que viese que la que me había enviado no era la que me había dicho y sin mi permiso puso la foto que le envié sustituyendo la otra, guardo una captura de pantalla del anuncio para poder demostrarlo) informandome antes del estado de la misma:

    Días después me llega el envío, la tija está rayadísima y arañada, además hasta una zona bastante alta, me pongo en contacto con esta persona para saber de que iba esto, que no era lo que me había dicho y que no me parecía correcto, me confirma que ha sido un error:

    Le digo que para nada me parece correcta ninguna de las acciones (por supuesto, encabronandome cada vez más) ya que por un error suyo yo no debería poner ni un euro, a lo que acaba diciendo:

    Pasa más de esa semana, sigo sin noticias y cada vez va cambiando la versión y hace referencias a que ya que la cifra no es alta, que me lo tome con tranquilidad (sea alta o no, es mi dinero y no tiene porque tenerlo todavía si el error es suyo). y que está intentando solucionarlo de la mejor manera para los dos (¿?!!, ¿para los dos?, ¿qué no me devuelva mi dinero por error reconocido suyo es lo mejor para los dos?).

    El tiempo va pasando y sólo recibo noticias si voy detrás, enviando correos y cuando parece que se va a solucionar:

    Volvemos a darle otro giro, cambia lo ya dicho y se pone digno:


    Que me devuelva mi dinero está supeditado a si vende lo que me envió, la mejor forma de no perder un euro, desde luego, y además ahora parece que no, que la tija está perfecta y es la que me tenía que enviar, otro nuevo cambio a la historia (por cierto, a todo esto ya ha pasado tiempo desde que se hizo la venta, en todo momento le he dicho que yo no la quiero ya que no es lo que me tenía que enviar y ahora duda sobre si se la enviaré, el con 3 votos y yo con más de 140 todos positivos, ¿y para que leches voy a estar detrás del tema si mi intención es quedarme con la tija?):

    Después ya empieza con que si el me ingresa la misma cifra que pagué pero que la envíe como cerificada, que si si, que si no, que si no la envío antes no me devuelve mi dinero, que en cuanto le llegue me devuelve el dinero (si, con los cambios de historias que se marca encima se la voy a enviar confiando en que me devolverá el dinero, además corriendo con los gastos de un envío certificado, le faltó decir que fuera urgente y por mensajeria, ya puestos).

    Hay más correos posteriores pero poco útiles ya que todos se basan en lo mismo, en los últimos míos le digo que le considero un estafador (reconoció que no me envió lo acordado) y un ladrón (ni me ha devuelto el total de mi dinero para enviarle yo la tija ni me ha devuelto la diferencia de precio entre una y otra mientras se aclaraba -intento nulo- el asunto), se que no se debe entrar en descalificaciones en estos hilos y al poner esto último puede que alguien lo considere como tal, pero como es algo que le puse en uno de los correos, lo suyo es que también aparezca reflejado.
     
  2. liebre

    liebre Novato

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    te lo vuelvo a repetir:
    si quieres te hago un reimtegro de 5€, que es lo que vale esa tija 35€ envio incluido. en chain la tienes por 70€ mas el envio.
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

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    En Chain estará a 70€, mi tenderó la venderá a 100€ y en Bicimarket la venderán a lo que sea, ¿y eso que tiene que ver?, ¿si ellos lo venden más caro yo debo aceptar lo que me llegue?, si pones una foto que no se corresponde con lo que me envías y antes de comprartela te pregunto y me dices usando tus mismas palabras de correo que me enviaste "... en perfecto estado ...", yo pago por algo en perfecto estado, si me dices o veo fotos en la que se viese la tija que me enviaste por ella no pago ni 40€ ni 15€. Por muy caro que se venda ese modelo en una tienda no es excusa para que tu envíes lo que te salga de las narices y yo tenga que aceptarlo sin más, me cuentes lo que me cuentes lo que me enviaste no se corresponde con lo que vendías, me mentiste y encima lo reconociste, punto.

    Sobre el dinero, te lo dije y te lo repito, si fueses legal me tendrías que haber reintegrado mi dinero INTEGRO porque lo que me llegó no es lo que me dijiste que me llegaría, ni los portes por mi cuenta ni leches (y mucho menos certificado, tu la cagas y me cuesta a mi dinero, así se hacen los negocios, si señor), además de por supuestísimo y como mínimo ya que tu intención ha sido en todo momento marear el tema diciendo cada vez una cosa, haberme reintegrado la diferencia en el momento (que insisto, para mi no es ni mucho menos la solución correcta), ¿qué es eso de "si quieres te hago un reintegro"?, ¿cómo que "si quiero"?.
     
    Última edición: 3 Dic 2010
  4. drazic_24

    drazic_24 Miembro activo

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    bueno yo soy el tercero en discordia, yo tengo la tija de blend y el la mia. la verdad que la que tengo esta bastante bien.
    a mi me la vendio por30€, aparte el envio. me paso fotos por email de la que me iva a llegar a casa y efectivamente tenia rayas de subir y bajar el sillin,por lo demas parecia estar todo correcto. luego al recibirla si que me sorprendi, ya que parecia intacta...mas tarde se aclaro todo.
     
  5. drazic_24

    drazic_24 Miembro activo

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    bueno yo soy el tercero en discordia, yo tengo la tija de blend y el la mia. la verdad que la que tengo esta bastante bien.
    a mi me la vendio por30€, aparte el envio. me paso fotos por email de la que me iva a llegar a casa y efectivamente tenia rayas de subir y bajar el sillin,por lo demas parecia estar todo correcto. luego al recibirla si que me sorprendi, ya que parecia intacta...mas tarde se aclaro todo.
     
  6. blend

    blend Miembro Reconocido

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    drazic_24, te digo lo que ya te comenté cuando me dijiste, sin que nos hubiesemos puesto en contacto sobre este tema, que era a ti a quien te había llegado la otra tija, para mi no formas parte de esta discordia más que par corroborar lo que ya puse cuando abrí esto, que liebre no me había enviado lo que correspondía ni ha querido deshacer la transacción (bueno, eso si, enviandole yo antes la tija por correo certificado -exclusivamente por certificado- y corriendo yo con los gastos de ese envío), nada más, mi disputa es con el vendedor y sus engaños para conmigo.

    Que la tija sea más o menos buena, que se pueda usar o no, que el precio en la calle sea más o menos alto, yo no he entrado en eso en ningún momento, pero si le pregunté ex profeso que me confirmase cual era el estado de la tija es porque para mi era importante, como ya he dicho, personalmente, si veo las fotos de la tija que me llegó en el anuncio o directamente ni le habría preguntado o no habría pagado más de 20€ por ella, sea lo buena que sea y cueste lo que cueste en una tienda, por lo que no puedo aceptar el planteamiento de liebre de si vale tal o cual en tienda o si esa la vendia por X€, no es quien para decidir unilateralmente ni para decidir por mi.
     
    Última edición: 3 Dic 2010
  7. liebre

    liebre Novato

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    la tija que te envie es la que vendia,mismo modelo y medida, y no esta tan rallada como dices, tiene las tipicas rallas en la parte baja de subir y bajar la tija, solo eso. si no estas contento pon tu voto negativo, y deja de fastidiar mis spots,
     
  8. liebre

    liebre Novato

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    te voy a ingresar los 5€ de diferencia y en paz,porcierto tu pagastes 35€, drazic 30. no incluyais el dinero del envio en el precio de la tija.
     
  9. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Eso es mentira, está muy rayada y arañada (serán "típicos" para ti, yo nunca he tenido ninguna en este estado) y no es la que me ibas a enviar, reconocido por ti y reconocido por la persona para quien era esta tija.

    Si lo que mandas no es, mientes y estafas, si además te quedas con dinero que no es tuyo, robas.

    Por cierto, igual que tu haces, yo haré lo que considere oportuno, yo no estoy mintiendo y tengo todos tus correos y tus respuestas para demostrarlo. Ni te has puest en contacto conmigo para darme una solución lógica (sólo aquellas en las que yo salía perdiendo a pesar de hacer de hacer tu mal las cosas), ni me has devuelto mi dinero, ni (según tu última teoría) me has devuelto lo que me cobraste de más. Todo decisiones exlusivamente tuyas en las que no pierdes ni un euro y yo haciendo las cosas correctas, sea de la forma que sea, pierdo.

    Y por supuesto me ratifico, a día de hoy, conmigo, has sido un estafador, un mentiroso y un ladrón. En tu mano está el modificarlo o no.
     
  10. blend

    blend Miembro Reconocido

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    En paz porque a ti te sale de los hue... s, sigues haciendo lo de siempre, si tan bien (según tu teoría, claro) está la tija, devuelveme mi dinero integro, quedate con tu tija y vuelve a ponerla a la venta por el dinero que consideres oportuno, como si la pones en una vitrina.

    Dandome esos 5€ (algo que tendrías que haber devuelto en cuanto viste que esta no era la que me tenía que llegar, no 2 semanas después) sigo comiendome tu tija, vamos, que no me queda otra que quedarmela si o si. Como tengas planteamiento de hacer todos tus tratos así y lo que mandes sea igual, pobres de quienes caigan en tus manos.
     
  11. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Según ese planteamiento, voy a poner a la venta un cudro de una Epic del 2010 por 850€ en talla L, usaré una foto que tengo por aquí de cuando tenía una semana.

    Lo único es que tuvo un accidente y se raspó casi entera y por eso no conserva ninguna de las pegatinas originales, no creo que quien la compre se moleste, ya que no está rota, es la misma talla y está mucho más barato que si lo comprase en tienda, aunque el que el cree que recibirá es de la foto del anuncio ya que le diré que esa es la foto del cuadro.


    Según tu, todo estará correcto por mi parte, quien compre no debe enfadarse y si lo hace es que es un pesado... ¡desde luego como es la gente!.
     
  12. chrisdani

    chrisdani Baneado

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    pues blend a mi me paso lo mismo con un polar que compre en el foro, me mando el polar pero la caja para montarlo al manillar no me venia en la caja, le mando varios mensajes y me decia que en la caja venia todo y que si no venia lo habria perdido yo, le dije que no que en la caja no venia, varios dias intercambiando post me manda una foto del anclaje al manillar diciendome que si era eso lo que faltaba, le contesto que si y que si me lo puede mandar, a lo que contesta que si previo pago de 7 euros para que lo puedo enviar, total queria que yo pagara los portes a lo que le digo que ni loco voy a pagar por una cosa que ya he pagado y a sido culpa suya, me dice que si no pago nada de nada, no la envia. a lo que le digo que como tengo todos los email en el que reconoce que a sido culpa suya y que no lo quiere arreglar ni enviar ni devolver el dinero, le puse una denuncia y le mande la copia para que la viera y vea que iba en serio y a los dos dias tenia la pieza en casa, le sale mas barato a liebre devolverte el dinero que tener que pagar las cotas del juicio, abogado y demas y que no merece la pena, despues quite la denuncia y se acabo,
     
  13. blend

    blend Miembro Reconocido

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    De momento y por lo que queda de semana he seguido el proceso, por aquí el pájaro no abrió de nuevo la boca y querría-quisiera que a quien corresponda del foro diese su opinión y que siguiera también por aquí su proceso para que, llegado el caso, se le amonestase por este tipo de practicas para que no se volviera a repetir (yo tengo muy claro como lo haría y desde luego por mi no haría nada igual ni parecido de nuevo, mejor dicho, ni nada de ningún tipo) y por supuesto, por fuera del foro también estoy tomando otras acciones que supongo le llegarán la próxima semana (es lo que tiene un puente tan largo) para ver si se le pasan un poco las ganas de estafar.

    Cada vez que me acuerdo de su teoría esa de "... es que lo que te mandé es lo que te tenía que mandar (después de reconocer que se equivocó en el envío) y sirve perfectamente..." es para llevarse las manos a la cabeza, compras un sombrero, te mando una gorra y como sirve también para cubrirse la cabeza te tiene que valer igual y encima le sienta mal que diga que me ha estafado, pero bueno, el mismo, ya le dejé margen de sobra para que recapacitase.

    Tu seguramente desististe porque te costaba dinero... igual a mi no me cuesta y sólo es usar 10 minutos, y como las buenas formas se terminan acabando... pues eso, que ya se terminaron, tiempo tubo de hacer las cosas correctamente.
     
    Última edición: 8 Dic 2010
  14. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Bueno, pues confirmo que este tipo sigue mintiendo, para variar, a día de hoy sigue sin dar ninguna muestra de intentar resolver esto, se mantiene firme en su estafa y sigue sin devolverme nada de mi dinero, ni del total del importe de la tija ni de lo que el consideraba la diferencia de precio entre una y otra.

    Será que no ha tenido tiempo, seguro, aunque estamos hablando de algo que pasó el 18 del mes pasado, aunque seguro que ha sido porque no ha tenido tiempo.

    Te lo vuelvo a poner y en mayusculas para que te quede claro, a mi y hasta este momento me has MENTIDO, ESTAFADO y ROBADO, me da igual la cifra que sea.
     
  15. chrisdani

    chrisdani Baneado

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    pues yo tu me iria a la comisaria de policia nacional mas cercana y le pondria una demanda por daños y perjuicios, tienen un apartado en al comisaria para este tipo de delitos, espero que recapacite y se solucione sin tener que llegar a esto, suerte
     
  16. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Que curioso, tan serio que decía que es y que había hecho todo bien (hasta este momento sigue sin ponerse en contacto conmigo, ni devolverme mi dinero, ni tan siquiera la diferencia de precio entre una y otra) y unos minutos después de su comentario, cuando la gente empieza a opinar en el hilo de la venta sobre su actuación, lo cierra:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?669401-vendo-tija-thomson-elite-27-2-x-410/page2

    Si, eso es de hacer las cosas bien y ser legal, si.
     
  17. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Y la última, como era de esperar de un estafador, después de votarle negativamente me corresponde con lo mismo, a saber el porque ya que además de haberle pagado en su momento y más dinero del que pedía por lo que me llegó (que no lo que compré), lo hice en el momento, es decir, que en lo que se refiere a la venta debería ser el comprador perfecto, pago rápido, más de lo que debería y me envia lo que le sale de los hu...vos, pero aún así me merezco un voto negativo que, por supuesto, si algún administrador asoma por aquí (recuerdo que de momento nadie ha dicho nada) le agradecería que anulase.

    Su explicación al voto, que cualquiera puede ver en mis puntuaciones de compra-venta:

    "Si lo quieres nuevo te lo compras en la tienda. " y "si frotas un poco con el abrillantador a lomejor se van las "super-rayas" de la tija que en tal mal estado la deja(por mi en perfecto uso.)"

    Cualquier persona normal entendería la diferencia entre "perfecto uso" y "no me has enviado lo que pagué", en ningún momento he hablado sobre el uso o no uso, SIEMPRE he dicho que lo recibido no era lo que me tenía que llegar, reconocido tanto por el vendedor como por el comprador a quien le llegó la pieza que debería ser para mi.
     
  18. liebre

    liebre Novato

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    Yo te vendi una tija thomson elite de 27x400mm "USADA" que lo ponia bien claro en el foro, el unico problema que tiene la tija es en la parte baja, son las tipicas rayas de subir y bajar el sillin.
    yo nunca te vendi una tija nueva, por mi parte la tija esta en perfecto estado, sin fisuras y ni golpes.
     
  19. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Mira chico, si quieres entender lo que pongo, bien, si no, ya te lo hará entender quien corresponda con la Ley en la mano.

    En el momento en el que reconoces que lo enviado no era para mi y la persona a quien le llega reconoce que también se lo has dicho, darle más vueltas al asunto son ganas de liarla.

    Donde veas que yo he puesto que la tija está rota, con fisuras o golpes me lo dices (yo todo lo que he puesto es lo que tu me has ido diciendo, no se de donde te sacas tu esas historias), mientras tanto no me cuentes historias, lo que me llegó no era lo que me tenía que llegar, PUNTO. Por cierto, tampoco me ha llegado lo que dijiste que me ibas a ingresar, UN MES DESPUÉS y todo sigue igual.

    De típicas rayas una leche (por no decir una ****** como un camión), nunca he tenido una tija que estuviese como lo que me mandaste.

    ¿Encima me votas negativo?, ¿a cuenta de que?, ¿no te pagué la tija?, TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS.

    A ver si alguien te corta las alas, yo ya estoy en ello, si algún administrador se manifiesta por aquí que emita un juicio, POR SUPUESTO TODO LO QUE HE DICHO LO PUEDO DEMOSTRAR CON LOS CORREOS QUE ME HAS IDO ENVIADO, tu sólo insiste en que lo que me enviaste no está roto, pero no haces referencia a lo que me dijiste en un primer momento.
     
  20. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

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    Denuncialo !!YA!!
     
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