Hola, yo también he probado la scott scale 29er de aluminio tres días, fue la que me hizo decidirme y sé que no me equivoco.....lo de segunda bici también de 29er lo entiendo porque desde que me decidí por las ruedas grandes no me llaman la atención nada las bicicletillas de 26er, y sé que aunque me quede con la mía o me monte otra no la voy a coger, porque al cambiar parece que vas montado en una de "bmx",jeje Lo malo esque no me llega, estoy valorando otras opciones, pero como todo en ésta vida llena de excesos que tenemos, cuando te encoñas con algo, lo demás lo ves todo como que no te llama,jeje Lo que he visto en tus fotos que en el catálogo se aprecia menos, es la pipa de dirección muy alta comparada con el resto de la bici, parece que va "vencida hacia atras", en vivo y montado se aprecia así?? o como un slopping gigante, no sé
Supongo que te refieres a la de Klaus, por si no se conecta ya te adelanto que me comentó que en ordén de "combate" 10'5 kg justos. Me ha dicho un pajarito que al parecer es cierto que estan desviando todo lo que venía para España hacia Italia, hay que joderse, podían mandarnos a nosotros lo que fuese para Irlanda,jeje que Cannondale parece la unión europea pero en vez de en plan rescate, en plan huida de los paises que estamos en caida libre, porque estar lo estamos, lo que era "desaceleración", es un "hostión del copón",jeje Pero esque hasta al chino le preguntas por los cuadros de 29er y te dice que espera hasta febrero/marzo, pero esque estamos locos!!
y como ésto siga así tampoco lo será la mia,jeje...si esque ser fiel, en general, solo trae problemassss,jejeje
Pues yo esperare hasta el primer plazo dado...despues de este,pillare la primera que encuentre,aunque al avisar a mi tendero,me ha dicho que todas las marcas estan igual,no hay ruedas,horquillas ni nada especifico de 29er ¿cuanto de ello sera verdad y cuanto conveniencia ??
Pues pregunta por las trek en un distribuidor a ver qué te dicen. x d La mía la trajeron de holanda en 10 días... (bueno, puede que 12, con festivos incluídos). Y sé de otro forero al que su distribuidor le ha dicho lo mismo. "En 10 días la tiene si la pide". Traída de Holanda.
si, eso he oido, sería la alternativa, pero ese pastizal por un cuadro suelto me tira "patrás" un poco, y montarla según los kits no me pone, para eso cuadro y a la carta "mía"
Como veo que más o menos estamos igual todos los que queremos una 29er, voy a cambiar el titulo del post a CLUB DE ESPERADORES DE BICIS 29ER, y seguimos contando incidencias ampliandolas a cualquier marca, así sabiendo esas cosillas llegado el momento se podrá decidir mejor!
Pienso que el problema de las esperas esta mas bien en los cuadros de carbono. Si os fijais los modelos de aluminio o acero estan disponibles en casi todas las marcas.
en cuanto a horquillas o ruedas pasaros por aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=670899 encontrareis cosas de 29er en venta
Ahora mismo NINER tiene de todo y scott hasta febrero nada, ademas scott en carbono no tiene talla S que es la mia por ejemplo. PD: Pedro , te he mandado un correo, luego me dices algo.
tengo pedido una de aluminio.... si me falla el plazo ire a por una niner con kit ,la air 9... de aluminio-scandium me gusta y esta sobre los 2000 leros.
si es mia, de momento no tengo fotos, ya las pondre. la he comprado 'fuera' , como que aqui no hay... si es mia, de momento no tengo fotos, ya las pondre. la he comprado 'fuera' , como que aqui no hay... hoy por fin he podido salir a probarla, la verdad es que me ha sorprendido por que esperaba mas diferencias con una 26 y realmente no es tan diferente, ni acelera tan mal (ni mucho menos) ni tampoco se come todo como dicen algunos. le he tubelizado las ruedas y no me acaban de sellar bien entre la llanta y el talon de la cubierta, ya veremos cuando haga efecto el latex. el manillar que traia lo he quitado y he puesto uno que tenia de carbono un poco mas estrecho, con el de serie parecia un cristo clavado en la cruz tambien le he quitado las arandelas para bajar a tope la potencia. con el 27 x 36 se sube por muchos sitios, pero cuando la cosa se ponga chunga en alguna marcha larga y con puertos duros se puede quedar corto. seguramente ponga unas bielas XT con el plato mediano y el pequeño solo. al final con tubeles, cambiando manillar, quitando arandelas y poniendo unos look quartz se ha quedado en 10,3 kg continuara...