¿Hay alguien que tenga La Manitou R7 Pro de 2011 y me pueda dar su opinión? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57824
Hola, yo tengo la r-7 2010, ( la r 7 pro es la equivalente pero 2011 ), y la verdad que es una gran horquilla. Tiene un funcionamiento muy suave y progresivo.
Hola: Yo tengo la R7 MRD del 2010 y la verdad es que estoy muy contento con ella,porque es una horquilla ligera, absorbe muy bien las irregularidades del terreno, es muy sensible y progresiva.La tengo desde hace 10 meses y es un dinero muy bien invertido.La del 2011 la desconozco, no se de nadie que la tenga ya,pero supongo que será muy similar. Saludos
+1 Yo llevo con ella un año y aunque he tenido problemas con una torica y me perdia presión, sigue llendo igual de bien despues de repararla por la garantia. El servicio tecnico bueno.
hola, yo estoy pensando en comprarme la del 2012, que esta ahora de oferta, en 300 pavos, os sigue pareciendo un dinero bien invertido?, el caso es qeu por muy poca diferencia puedo hacerme con un sid, tambien del 2012, gracias y hasta pronto.