Aligerar Cannondale Flash F1 desde sus 10,2 kg originales...ideas?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by cardet1, Jun 26, 2010.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Pues ayer me han llegado la bielas nuevas que le voy a poner proximamente a mi F1. Con lo que los cambios que tenia pensado inicialmente los he completado. Es decir:
    1. Cierre KCNC Titanio 22g frente a los 60g del original.
    2. Silin Fiztik Carbon Brailed 207g frente al de origen 285g.
    3. Bielas FSA Afterburne (no las tengo pesadas aun) frente a las originales.
     
  2. wilmanson

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    Has comprado uno solo, o la pareja? Yo también tengo la F1, pero en la rueda de delante no va cierre.

    Otra pregunta es que deciis que la tija es 31.6mm, y creo que es de 27.2. Yo llevo la C2 y no la C3. Como puede ser???
     
  3. Dani_MTB

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    tremendo post ! justo ahora que estoy adelgazando mi F1 del 2011, asi que actualizo el post y meto lo que he pedido a los reyes de rcz:

    CRANK BROTHERS Egg Beater 1 - Plata 256gr
    KCNC Tija Ti Pro Lite - plata 170gr ( a ver como queda... )
    FSA Flat SLK Carbon 139gr

    Todo por 167€... qué tal lo véis??

    Un saludo cracks
     
  4. ser

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    Bueno, despues de cambiar la tija, ahora que toca? Manillar?
    Que manillar pondriais? he visto que hay muchos que estan entre 110 y 130 grs, pero no se que tal van de rijidez. Ademas estaria bien que fuese blanco no?
     
  5. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    este post esta muy parado compañero. el mio es el fsa slk con 136grs, me da buena sensacion y esta super probado pero no hay blanco...para blancos me iria a new ultimate con 100grs
     
  6. ser

    ser Mussol membre!

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    mas lijera? Menos rijida?
     
  7. Dani_MTB

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    De rigidez será la misma porque es buen carbono, pero 100grs en un manillar debe ser realmente notable, prefiero algo mas de peso la verdad, aunque sea el poquito de los 30grs.
     
  8. ser

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    "pero 100grs en un manillar debe ser realmente notable" y porque prefieres 30grs mas? por el precio?
     
  9. Dani_MTB

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    me parece que la relacion precio-peso de los componentes crece desproporcionadamente a partir de calidades concretas, siendo demasiado caro desde mi punto de vista (de momento no pago 100€€ por un manillar). de que a mi me gusta mas pesado es porque compro por motivos personales de necesidad mia, no porque haya manillares de 100grs tengo que comprarlos...el que tengo ya me resulta alucinante por su peso, me sobra de momento y me salio por 50€
     
  10. ser

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    Claro! Lo comprendo y lo comparto.
     
  11. wilmanson

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    Aluminio el KCNC 136gr y nada de carbono. Que eso es para la carretera.
     
  12. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    comentalo en el campeonato del mundo jeje
     
  13. ser

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    En las Olimpiadas alguna Cannondale perdía el sillin por rotura de tija no? La mia ahora esta en 9.4 kgr No creo que pueda aligerar mucho mas sin gastar mucho.
     
  14. Larrainzar

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    Ole tus huevos, reflotar un hilo.de hace 3 para no decir nada!!


     
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  15. ser

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    Ah bien, pues espero tu aportación.
     
  16. Larrainzar

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    Ya la tienes, un reporte.
     
  17. ser

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    My cannondale esta ahora en 9'4 kilos.
    He cambiado ruedas ztr alpine, manillar new ultimate, tija kcnc, pedales exustar, cassete xt 32-11, pedales exustar ti.
    Solo me falta cambiar sillin.
    Los neumaticos tubelizados rocket ron y racing ralph.
     

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