De RUSH CARBON a... Ahora SCALPEL 1 2012 FACTORY RACING

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por chupacabras, 9 Ene 2008.

  1. closca

    closca Miembro

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    ¿que tal los neumáticos que llevas montados? ¿sabes el peso?
     
  2. JOSE21

    JOSE21 Miembro

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    cox(alicante)
    muy buena pregunta jose gines, se mueve cuando pedaleas de pie a fuego ???
     
  3. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    tremenda sin palabras......
     
  4. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

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    Os aseguro que en posición propedal a tope (palanca a la derecha) la bici no se mueve NADA. En mi caso, 72 kgs. 130 psi

    Las cubiertas las utilizo desde hace tiempo en estas fechas, por el terreno del norte funcionan de maravilla. Son unas Hutchinson Spider 26 x 1.85 ya descatalogadas y dificiles de encontrar. Pesan unos 580 grs con aro rigido.

    Saludos
     
  5. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Espectacular :alloreto, y un buen ejemplo a seguir cuando me llegue la mía. Que la disfrutes, ya nos iras contando mas sensaciones según la vayas domando.
    Por cierto Jose Gines, te veo venir......:cunaoo
     
    Última edición: 8 Dic 2010
  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    jejejjeje, tranquilo que yo estoy que se me cae la baba con la epic, cada dia que salgo me sorprende mas, lo unico que como me paso en la trek que cuando me ponia de pie se movia pues es por saber el funcionamiento de la scalpel, pero si no se mueve nada pues de maravilla, es que con ese peso es de admirar, ahora solo falta darle tiempo para ver como va
     
  7. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    Felicidades Chupacabras!!!!!!, muy muy chula fenomeno, tengo ganas de verla, ya me contaras que tal vas con los desarollos esos.
     
  8. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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    Bua! que ganas de tenerlaaa!! Jeje! Para mi ese es el punto de duda de la Scalpel. Si es como cometas para mi será la bici ideal: ligera, comoda, y lo suficientemente rigida para no perder ni un átime de pedal..
     
  9. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

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    La rampa de Monte Aa es el tramo en subida de unos 3 kms nada mas pasar el pueblo de Carmona, desvio a la izquierda
    (Despues del avituallamiento del Soplao haces una bajada tecnica hasta la carretera y despues de unos kms de asfalto se cruza el rio y se entra al pueblo de Carmona). Monte Aa tiene en el medio un kilometro con 3 paellas al 24%
     
  10. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

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    A esa tija de sillín le puedes quitar 50gr rápidamente. Si le cambias el sistema de anclaje al sillín, del original a uno tipo New ultimate, KCNC o FRM ! Funciona, yo lo he llevado y funciona de maravilla!!
    Saludos
     
  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    exacto, yo corte la cabeza de la tija Save de la Flash la semana pasada, i con un Kit de KCNC, le sacas hasta casi 70 grs...
     
  12. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

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    Si, pero esta FSA tiene 25 mm de retraso, complicado cambiar el sistema de anclaje del sillín....
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    todavia no he visto y lo estoy deseando , una modificacion de tija de esas
     
  14. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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    En el foro Flash Criskart colgó una modificacion de tija. No sé si es de lo que estais hablando..

    [​IMG]
     
  15. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

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    Si, pero esa es una tija recta, sin retroceso. Yo no me arriesgaría a usar ese sistema de anclaje en una tija con retroceso. ¿Alguien lo ha hecho en este tipo de tija?
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    EXACTO!!! Gracias btt! es la foto que iba a poner yo ;) . Evidentemente, si quieres retraso, la cosa se complica....mucho.
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    si es con retroceso es imposible a no ser que hagas como la new ultimate que lleva el esparrago largo pero yo de eso no me fio ni de coña
     

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  18. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    podriais poner el post donde explicais la transformacion y si no existe ningun post pues lo comentais, sobretodo la curva como la haceis y el tema del agujero para que salga derecho jejejje
     
  19. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

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    Me referia a este comentario referido, entiendo, a la tija FSA, por eso decia yo que para este tipo de tija no veo posible hacer el tuneo hecho por Criskart en la SAVE.

    Saludos
     
  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    que pena que al cortarla le quitaras el nombre de cannondale
     

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