Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    135
    Pues mira te cuento. El caso esque fui el otro dia a la tienda a informarme de precios, y la f1 me la dejan por 1800, pero resulta que una persona ha partido el cuadro de su bici y se lo cubre la garantia, asique le van a dar un flash carbon 3 y va a montar los componentes de la bici que partio en ese cuadro, y aprovechando pues la va a vender porque se quiere pasar a una doble. El de la tienda me dijo que el precio iba a estar en unos 1300-1400 euros, pero que no se acordaba exactamente que componentes eran. Por lo que estoi a la espera de que me llame para ir a verla. Asique una vez vista si me gusta como va montada me la quedare y sino pues seguramente me quede con la F1
     
  2. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,449
    Likes Received:
    371
    Location:
    Baza -Granada-
    Le voy a ahcer los mismos cambios que tu a la flash.
    Ya me viene de camino la tija Save, ¿cuanto pesa la C2? Se nota mucho, creoq me llega la semana que viene a ver que tal...
    El manillar Kforce estoy viendo a ver si consigo la edicion en verde.
    Ya le he cambiado la tornillería a verde y el desviador a SramXX.
    Po ciero las manetas de freno tambien las pediste tu en negro, no?
     
  3. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    VAMOS A VER ESAS FOTOS de las bicis que van llegando..........................
     
  4. Sting

    Sting Flash....back

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    173
    Location:
    Por Granada....o no
    cosas que van llegando....... :)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,259
    Likes Received:
    1,938
    Location:
    Encima la bici
    ***** Sting, te pondras guapo, jejeje
     
  6. emimola

    emimola Novato

    Joined:
    Jul 3, 2005
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    despues de seguir el censo desde el principio y con los dientes bien largos ya he encargado mi flash carbon 3, la semana que viene ire a por ella y ya pondre algunas fotillos
    por cierto que tal van esas cubiertas?, ahora llevo unas high roller delante y unas larssen atras, en 1.9 como lo veis para cambiarlas o dejar las rr?
    gracias
     
  7. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    413
    Likes Received:
    108
    Hola compañeros:

    El problema de mi lefty (perdía presión) parece que solucionado, desde el domingo y habiendola usado 3 días no ha vuelto a perder, y su funcionamiento es brutal, muy progresivo, se lo come todo.

    Ahora tengo otro problemilla:

    No sé como apretar el cierre de la tija para que ésta no se mueva. Lo he apretado, con el tornillo hacia atrás, hasta a 10 newtons (el cierre indica un apriete de 5) y se continúa moviendo.

    ¿Cómo lo apretáis para que no se mueva?
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,751
    Likes Received:
    23,179
    Location:
    POR EL MONTE.
    mola ese reloj
     
  9. jose_flashcarbon

    jose_flashcarbon Novato

    Joined:
    Sep 2, 2010
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    a mi me pasaba lo mismo hasta que le puse grasa de carbono fsa y todo solucionado, eso lo que hace es aumentar la friccion y va muy bien
     
  10. Sting

    Sting Flash....back

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    173
    Location:
    Por Granada....o no
    A mi en el guardadocumentos ese chulo que viene con la bike, me venia un paquetito de grasa fsa, no se si esa es a la que se refiere el compañero....
    La foto la habia puesto para que vierais el tuning que le he hecho al soporte delantero del hope race jajajajajaja
     
  11. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    854
    Likes Received:
    147
    Location:
    Gasteiz
    Efectivamente. Hay que aplicar grasa especial para evitar el deslizamiento.
    Yo compre por ebay un bote hace 2 semanas.
    Marca tacx, 80 gramos.
     
  12. btturi

    btturi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    4,908
    Likes Received:
    95
    El síllin es uno como el que presentó el compañero criskart en la pág. 122 de este hilo. Seguí sus recomendaciones y creo que ha quedado muy guapo. Faltan unos retoques y cuelgo alguna foto..
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,259
    Likes Received:
    1,938
    Location:
    Encima la bici
    Ha quedado guapisimo ese sillim!!!
     
  14. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,784
    Likes Received:
    397
    mi cuadro al torcer el manillar roza con los frenos, como tengo la mala constumbre de caerme :) he decidido ponerle un manillar de doble altura, solucionado. Es que me da mucha pena arañar el cuadro ys tengo el otro destrozado así que a cuidar este.
    este es el manillar en cuestión, pesandolo en la tienda 177 grs. a ojo si es mas ligero que el fsa 180. es de aluminio y carbono, voy a ver que tal por que lo veo muy ancho y estoy deseando meterle la radial jejejje me tiran mas cortos.

    [​IMG]
     
  15. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    135
    ¿Como has hecho ese sillin?
     
  16. btturi

    btturi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    4,908
    Likes Received:
    95
    Bueno, el sillín no es que lo haya fabricado. Solo lo he decorado.. Es lo que tiene estar esperando a que llegue la bici, te dedicas a tonterias de estas... jeje!
    Partiendo de un sillin básico de carbono, se lija, se aplica adhesivo y/o pintura y se esmalta de nuevo. Lleva su tiempo pero no es complicado y te lo dejas a tu gusto..
    A ver si tengo tiempo de barnizarlo y le hago unas fotillos.
     
  17. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    135
    ¿sabes de algun sitio de internet donde halla algun tutorial o algo? porque me podria interesar
    Gracias
     
  18. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    el sillin a quedado guapisimo si te aburres te mando el mio para que me lo hagas.... jijijijijijijiiji....
     
  19. btturi

    btturi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    4,908
    Likes Received:
    95
    No, pero es muy fácil. Solo tienes que lijar el esmalte con un papel de lija 400, luego le pegas los adhesivos que quieras y como último le das una capa de esmalte con spray. Si tienes dudas enviame un mp y te te ayudo sin problema. Yo no tenia ni idea y criskart me explicó los pasos a seguir..

    Jaume, si te gusta, encantado de que lleves uno igual en tu machine. Después de la paciencia que has tenido conmigo.. faltaria más! jeje! Te mando un MP y lo hablamos.
     
    Last edited: Dec 10, 2010
  20. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,988
    Likes Received:
    488
    Location:
    JAEN
    de camino una flash himod 2 en blanco para Jaen, a ver si tarda poquito....
     

Share This Page