BICI HASTA 1000 EUROS

Discussion in 'Material' started by fondista77, Dec 9, 2010.

  1. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    15
    hoal amigos,estoy pensando renovar mi nueva bici,y tengo 1000 euros de presupuesto.he visto la orbea aqua 105,por 980 euros,toda en 105.la bh zaphire 6.9,he descartado las canyon,alguna opcion mas?
     
  2. javi_polo

    javi_polo Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    830
    Likes Received:
    184
    Location:
    Ferrol
    Pues precisamente te iba a recomendar una Canyon, concretamente la Roadlite 6.0 con 105 que me parece de lo mejor que se puede encontrar en ese rango de precio. ¿Por qué las descartas directamente, si no es mucho preguntar?
     
  3. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    15
    prefiero comprar la bici en una tienda fisica,creo que es mejor
     
  4. javi_polo

    javi_polo Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    830
    Likes Received:
    184
    Location:
    Ferrol
    Pues te comento: hace poco estuve buscando bicis en torno a ese precio y por lo que he visto en tienda física lo único que encontré con 105 del 2011 y menos de 1000€ eran las Orbea y BH que comentas y la Conor WRC Road 105.

    Las tres son muy parecidas: cuadro de aluminio, horquilla de carbono (salvo la BH que es mixta), grupo Shimano 105 del 2011, ruedas Shimano WH-R500... la Conor tiene potencia y manillar Ritchey y las otras dos llevan componentes genéricos, pero eso no hace una diferencia enorme.
    Personalmente prefiero la Orbea porque conozco a gente que tiene Aquas antiguas y están contentos con ellas, además de que lleva desarrollos Compact de serie y lo prefiero.

    Otras marcas tipo Trek (Trek 1.5), Specialized (Allez Elite) o Cannondale (CAAD 8 Tiagra) lo que te dan por ese precio es un cuadro también de aluminio, con más "nombre" eso sí, pero montado en Tiagra... que, la verdad, sobre el papel y basándome en las opiniones de la gente per sin haberlo probado me parece un grupo bastante peor que el 105.

    En fin, vaya rollo que te he soltado... yo al final decidí esperar un poco (en invierno no es que vaya a montar mucho) pero si estuviese en tu lugar yo me iría a por la Orbea, creo que sería una buena compra. Nos vas contando?
     
  5. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    396
    Yo si fuera tu miraría las giant TCR de aluminio, creo recordar que la de shimano 105 2011 estaba por los 1200, el cuadro es muy superior a las que comentas y si le aprietas al tendero se te quedaría cerquita de ese precio.
     


  6. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Una Focus Variado con 105 y por un poco mas una BMC Street Racer 02 con 105 y un cuadro de aluminio espectacular.
     
  7. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    1,681
    Likes Received:
    274
    Como dice el compañero yo iria a por giant el cuadro es bastante superiro toda montada en 105 y la verdad que los colores del cuadro son muy acertados es bastante bonito, como dice el compañero el precio es de 1200e pero yo estube preguntando por hay y en la mayoria de las tiendas me la dejaban en 1070e ,para mi por ese precio es de las mas completas.
     
  8. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    15
    he visto la giant,pero no lleva bielas 105,ni frenos.pesa igual y no se si merece la pena pagar mas que por la orbea,que ademas tiene garantia de por vida en el cuadro
     
  9. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    78
    Location:
    Por aqui cerquita de las montañas....
    y algo de segunda mano aqui en el foro?.....si tienes tiempo para buscar seguro que encuentras una bici mucho mejor que las que estas barajando....Saludos.
     
  10. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    8,474
    Likes Received:
    90
    Location:
    elchorro
    Me lo has quitado de los dedos del teclado,he echado un vistazo por la seccion de bicis y me he quedao asi:alloreto:alloreto:alloreto ,variedad de marcas modelos de todo tipo,tallas variadas y algunas maquinas con unos precios de asustar,para mi la mejor opcion,no hay tienda con tanta variedad en toda España,saludos
     
  11. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    15
    algo mas por aqui?
     
  12. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    15
    que os parece la mmr grip ultegra por 1080 euros?
     
  13. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2010
    Messages:
    578
    Likes Received:
    66
    No se porque descartas las cayon,yo tengo desde hace un mes una roadlite 6 y es una maravilla de bici,ademas canyon españa las veces que les he consultado han sido bastante rápidos.
    Yo tambien estuve mirando y preguntando precios y es que no hay color de como salen las de la "gama mil euros" a la canyon,en componentes y cuadro.
    Por cierto la Aqua a mi me la dejaban en 935€ asi que igual le puedes apretar un poquito mas.
     
  14. gelillo

    gelillo Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    197
    Likes Received:
    5
    Location:
    Zaragoza
    Yo tengo la Giant y estoy encantado de la vida con ella. Los acabados son espectaculares, las soldaduras del cuadro ni se notan, y el precio, como te decían, con un poco de suerte se te queda más o menos por lo que quieres.
     
  15. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    15
    la mmr lleva mandos,desviador y cambio ultegra,cassete y cadena 105,bielas r 600 y frenos 560.ruedas fulcrum 7 y componentes deda.que os parece? por 1080euros
     
  16. ivanjaca

    ivanjaca Novato

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    te ofrezco mi orbea aqua gavia por 750 euros
     

Share This Page