Zona KTM Prowler Preguntas y respuestas FOTOS Nuevas pag 46 :-)

Tema en 'Enduro' iniciado por arkangel007, 30 Jul 2009.

  1. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    2 kilos con muelle, ese peso esta de frutisima madre, pero sea como sea el precio casi segruo que será prohibitivo... Las ruedas, yo pillaria unas tubeless por si más adelante decides montarte neumaticos tubelerdicos.
     
  2. fjord

    fjord Novato

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  3. fjord

    fjord Novato

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    Mi prowler esta de baja, le esta retocando la bieleta un tornero, pq me tocaba los tornillos del amortiguador y los aflojaba + cambio de retenes y aceite a la MZ55. Esta es una Orange Five
     
  4. sno0w

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    Hola amigos, tengo la prowler 2.0 del 2009 y tengo un problema con las presiones de los amortiguadores, cuando la compre venía con 70 psi en la ATA 55 y 110 psi en el rp23. La presión del rp23 la encuentro bien pero en cambio a la horquilla le e puesto 90 psi y creo que responde mejor, pero me parece excesiva esta presión. He buscado informacion hacerca de las presiones que recomiendan en la marzochi 55 ATA pero no encuentro parece que todos teneis la micro, ¿Alguien puede decirme el rango de presiones que llevais?, peso sobre 70 kg, gracias
     
  5. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Si te la han trasteado los de team bike seguro que te pusieron un cartucho que también tuve yo, que tenia 2 val bulas pero eran de la misma cámara pero dentro lleva un muelle de titanio.

    Es fácil comprobarlo quita el aire de las "dos" presionando hacia abajo el amortiguador, si aun así después intenta volver a su posición de estirado aun solo un trozo, y teniendo en cuenta que si quitas el aire de esta forma creas una cámara negativa, es que tiene un muelle dentro.

    No le preguntes al tendero que le hicieron porque no reciben ningún report de la reparación fiable.

    A mi también me lo cambiaron porque perdía el aire, por cierto que presión llevas?
     
  6. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Si el precio es totalmente prohibitivo.... 1100€

    Pero por soñar...

    Al final las llantas me pille unas Crossmax SX que tendré la semana que viene peso 75 kilos con ropa, me lo puedo permitir, ademas soy un rajado por lo que no le saco el partido a la bici :-(
     
  7. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Realmente también se me antoja excesiva.

    Prueba a poner el rebote al mínimo, osea blanducha, quita aire asta que al subirte se hunda 4 centímetros o un poquito menos luego lo pones al 3 o 4 clic desde la posición anterior y prueba-la en una ruta trillera, si no haces demasiado tope estará bien si ves que haces mucho tope aumenta de poco en poco la presión hasta lograr lo deseado.

    Por cierto en el rp 23 solo llevas 110! blanda blanda, no haces tope?
     
  8. sno0w

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    gracias por tu respuesta, pues la verdad es que anda justo pero no hago tope en el amortiguador, la acabo de probar con la presion de 90 psi y en triatleras con mucha piedra suelta esta algo durilla pero parece que responde mejor, me podeis indicar que presiones llevais para ir probando y hacerme una idea, gracias. Por cierto que presion llevas en el rp23??
     
  9. sno0w

    sno0w Miembro activo

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    por cierto arkangel007 acabo de mirar el amortiguador ahora al decirme que estaría muy bajo y esta a 120 psi
     
    Última edición: 10 Dic 2010
  10. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Hola,

    Pues presión exacta de tu horquilla no te se decir, porque es diferente de la mico ata, pero yo me inclino que estarás cómodo sobre los 30 60 psi como mucho.

    Yo en el RP23 tengo 150 psi, y casi hago tope en cada salida, ten en cuenta que no soy de los que se tira por todos los cortados, solo por los fáciles, en que agujero llevas el amortiguador en el de 120 o 150?
     
  11. sno0w

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    En el de 150 ,haber el uso que le doy no es de descenso esclusivamente, hacemos rutas en las que cogemos triatleras y algún que otro salto, eso si nos gusta bajar fuerte y ya te digo con 120 psi que le tengo anda justo pero no llega a hacer tope. En lo de la presion de la horquilla creo que varia mucho con respecto a la micro acabo de mirar en http://www.marzocchi.com/template/contenuto.asp?LN=UK&IDFolder=778 y creo que indica un rango de presiones de 87-116 psi, por que la prové con 60 psi y bajaba casi de todo, la veía muy blanda, vaya lio.
     
  12. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Si realmente son muy diferentes, pero que te vaya blanda es la gracia de estas horquillas, tiene que parecer que cortas mantequilla, y al subirte undirse, no como los rallieros que llevan esas rebotonas que no haces tope ni sentando a hulk en el manillar.
     
  13. sno0w

    sno0w Miembro activo

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    Gracias por tu ayuda arkangel007, hoy por la mañana hice una pequeña ruta durilla con triatleras y algun salto pequeño y creo que la horquilla sobre 80 psi va perfecta, es sensible en triatleras y en saltos responde bien, no como antes que al empezar un descenso con la fuerza que hacias sobre la horquilla se comprimía mucho y al coger un cortao no respondía muy bien. Por cierto siguiendo tus consejos le subi a 140 psi la presion del amortiguador y trabaja mejor, tenías razón lo tenía bastante bajo aunque no hiciera tope. Eso si me habría sido mejor quedarme en casa, se me cruzo un palo en la rueda de atras e me jodio unos radios, pero bueno, a seguir dandole.
     
  14. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Que daño lo de los radios!

    UFFF

    Me alegro que le vayas cogiendo el tacto, así se disfruta mas de la bici.


    Por cierto gente,

    Que pensáis de la sustituta de la Prowler?

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Dic 2010
  15. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Pues yo pienso que le sobra esa paellera, la han cagado con el monopivote y segurisimo que la han aligerado bastante!

    Yo hace un mes que me he montado una prowler -la vieja- y estoy bastante contento. Para mi gusto creo que le faltaria un poco más de recorrido atrás (vengo de una reignX), para poder bajar un poco más a saco, pero es una buena escaladora y bastante ligera! Ahora me gustaria montarle una guia tipo este:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282, alguien lo lleva montado? Problemas, recomendaciones?

    Si todo va bien, este año la pequeña subirá a la maxi y la quiero tener apunto. Ya colgaré alguna fotillo que, aunque ya estaba por este foro, mi montaje es diferente. Un saludo prowleriano
     
  16. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Hola sergix,

    Me interesa lo del guiacadenas, también me estoy planteando ponerle uno, supongo que con 2 platos no dará problemas, no se.

    A mi la linia de la nueva no me convence, ademas echo de menos el color blanco en el cuadro.

    Cuando montes el guiacadenas ya me contaras tus impresiones.

    ENGA ESAS FOTOS!!
     
  17. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Hola como estoy sin bizarra y un poco aburrido esperando las llantas nuevas acabo de hacer un pequeño montaje de como quedara mi bici con los cambios que le haré esta semana.

    Adjunto la foto :) ya bajo la bici a los 13,400!! y sigo adelgazando-la!!

    [​IMG]
     
  18. fjord

    fjord Novato

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    No adelgazes tanto que te vas a quedar en los huesos!!! ...., es broma, ojala pudiera yo bajar de los 15.5 q pesa la mía en talla M, pero no es una cosa q me preocupe en exceso. Por otra lado, esta la burra en el tendero por retoques en la bieleta (esta algo deformada, porque será?) y para el cambio de aceite y retenes de la horquilla. Nos llevamos una sorpresa al abrirla y que no tirara ni gota de aceite, y no sabemos si se ha consumido/desintegrado o es que cuando me cambiaron el cartucho ATA o el TST no le echaran aceite a drede.
    En esta ocasión si le hemos puesto, no se si se notará, de nueva llevaba 55-60 psi y desde el cambio del ATA la he estado llevando a 115-120 psi. Cuando la prueba seguiré informando.
    Luego nos cuentas que tal con las Mavic.
    Un saludo,
     
  19. sno0w

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    Por ciertos se os oxidan los tornillos de las bieletas, se los habeis cambiado por unos de titanio o por los menos inoxidables??, ya me direis donde conseguirlos, un saludo prowlianos ¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Pues las Mavic Canela, mas rígidas de lo que pensaba y noto que la inercia es menor. 350 €urelios tienen la culpa un chollo!!

    Lo de la Bieleta lo tienes que explicar mejor... me dejaste un poco descolocar y jiñadete :-(

    El aceite has cambiado retenes o solo aceite? no me estrañaria que los de team bike se lo dejaran de poner.... son unos campeones... GALLIFANTE PARA ELLOS!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ----------

    A mi no se me oxidaron y limpio la bici casi cada salida, eso si luego la seco con papel.

    De titanio tendremos que echarle un vistazo... mmm...
     

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