Ese peso yo creo que es correcto. La mía en talla L con RP23, Fox Talas, Thomson, ZTR Arch, hope Pro II, XT, cubre e-13, x.0, High Roller 2.35 UST y Crossmark 2.1 LUST ronda los 12.8. Ahora con la tija pija que voy a encargar estará en 13.1 aprox.
Valvules ese peso es el correcto yo me sorprendo cuando las dejan en 11Kg 900, ya que la mia esta bien montada y esta en 12K400. La verdad que santacruz no brilla por su ligereza. Haber si puedo y luego hago un desglose de mis pesos para que veais posibles mejoras.
El peso está bien Tienes razón en cuanta a las XT... pasan de los 2 kgs En general creo que se puede bajar un kg sin demasiados problemas, pero vamos, yo la veo bastante bien, gorda pero bien.
ains pensar que mi etsx con tija pija estaba en 12700... y bajables a por debajo de 12 sin problemas... valvules no te obsesiones con el peso, lo importante es que la bici sea utilizable, y que la disfrutes.... dicho eso, mi futura 29er doble de 120 delante y detras y con tija pija pesara menos que la tuya... jaja salu2
El peso es el que es, y no hay vuelta de hoja... Es bueno conocer los pesos reales de las bicis, así la gente no se lleva chascos cuando se montan la suya. Ahí van unas fotos de archivo de mi "ex" en su momento álgido de obesidad. Fíjate que lo único que desentona en el global es la horquilla (pedales de 200 gr, puños de espuma, ruedas de menos de2 Kg, monkeylite,sillín+tija ibeam,thomson, discos de 160mm....), y en ningún caso, cambiándola se puede bajar de 13 Kg....así que... Como dice jalll, no te preocupes demasiado, lo importante es ir a gusto con lo que llevas entre las patas...:mrgreen:
Hola¡ pues vais a tener razon pesara eso la bici de valvules, (por cierto tengo un juego de ruedas de lo más chulo y ligero que no uso para nada buje trasero hope proII con aro ztr 355 y la delantera buje cris king con aro ztr 355 las dos con kit tubeles y bujes rojos el juego andara por 1.600 kg ) Buenoooo ya estan aqui los protectores y os los he enviado ya. Saludos
Cuanto???? Mandame un mp que por aquí hay alguien que le puede interasar lo de las ruedas y ya de paso me cuentas lo de las protecciones
lo siento las ruedas se las acaba de quedar un amigo. El mail del fabricante las protecciones es tonio.66@laposte.net Saludos
tranquilos , como decis el peso es el que es y la verdad que no me importa mucho , hombre mucho mejor si pesara un kg menos , pero bueno en un futuro ya se podran unas ruedas mas ligeritas y tornillos de Ti y otra potencia, pero de momento bien.el presupuesto era el que era cuando la hice y eran pa las unicas ruedas de eje 20 que me llegaban , unas a la carta ya se iban de precio. por cierto alguien sabe que tal es el serviio tecnico de magura? tengo que mandar la horquilla , cuanto podria tardar y cuanto me podran cobrar? la mandare por el tema de que no me funciona el cambio de recorrido.
por cierto, que neumáticos montais en vuestra BLUR LT2? HIGHROLLER 2,35 delante y LARSEN TT 2,1 detrás? otras opciones interesantes?
ADVANTAGE 2.1 delante (LA voy a quitar en cuanto me decida por alguna en concreto) CROSSMARK 2.1 detrás
esa combinación es la que llevo yo toda la primavera-verano-otoño, ahora en invierno kenda nevegal 2.35 delante y HR 2.35 detrás
Minion 2.35 supertacky 1 ply tubelizada delante (lo mejor que he probado hasta la fecha) y HR 2.1 detrás.
Yo tube una magura de 160 mm y la verdad que era superrigida con el doble puente y no tenia mal tacto. Dicen que se las fabrican Rock shox.Al que se la vendí la peto
Delante yo monto la misma y tambien me parece que es de lo mejor, como rueda trasera pero en compuesto 60 A en lugar de supetaky tambien va de cine la minion front 2.35.