Los 101 lo mejor, eso lo sabe quien lo ha corrido...El q no quiera q no venga. Eso si, a q se va a dedicar este año??? Q va a criticar??? Os aseguro q las inscripciones se llenaran , muchas de corredores q repetimos y eso es por algo. Casos puntuales habra, no es todo rosa pero en general es un evento unico y q vuelca a todos los pueblos de alrededor con los participantes. Pocas veces puedes reunirte con miles de compañeros de aficion y hablar de tu deporte. El compañerismo q se vive no se puede describir. Y en meta??? Da gusto llegar y ver como miles de paisanos ( o eso me parecia a mi) te anima como si fueras el primero en llegar... Todo el pueblo te mira con la sana envidia de verte corredor. Todo gira en torno a los 101 y a ti. Desde mi humilde posicion os invito a inscribiros el dia 11 a las 10:30, asi lo hareis despues q yo jejeje. El q pestañea pierde. Un saludo y seguro q nos vemos alli. De camino subimos el tema para ver mas opiniones....
No iba a escribir, pero después de leer esto... Mi experiencia con los 101km es muy cortita, pues los hice a pie una sola vez. Estaba bastante bien físicamente, había entrenado duro y aún así, desde el km 74 fui acalabrado hasta el 93. Esos kms no se los desearía a nadie, si no fuese porque las sensaciones al llegar a meta son imborrables, la sonrisa de orgullo, la sensación de superación personal... Por desgracia, un "problemilla" físico me impide correr. Por cosas del destino, la BTT es compatible con mi problema y tras dos/tres salidas por pistas fáciles, con unos pantalones de fútbol, unos tenis, una camiseta de algodón, sin guantes y una bici Decathlon de un amigo que la dejó olvidada en un rincón de su trastero, lo primero que se me vino a la mente fue "tengo que hacer los 101 en bici como sea". Quizá los que entrenan mucho, o los que tienen experiencia en pruebas de cierto nivel, vean más inconvenientes que ventajas, que si el precio, el recorrido, las duchas... para los aficionados al BTT sin mayor aspiración que hacer deporte y pasar un buen rato, la experiencia puede ser única en sus vidas y se la recomendaría con los ojos cerrados. Todos no encontraremos motivante lo mismo, pero desde luego para mi, terminar los 101 lo es, y mucho. Tanto que me ha empujado a entrenar 3 o 4 veces por semana y ahorrar para poder tener una BTT buenecita y un equipo adecuado. Tanto que gracias a no poder correr y querer hacer los 101 me ha hecho conocer este mundillo que cada día me gusta más. Si tengo la suerte de conseguir plaza, no me vereis peleando entre los primeros, buscadme mejor cerca del coche escoba, pero os aseguro que haré lo imposible por terminar, y que sólo llegar, para mí valdrá más que hacer la prueba en 4,40.
Pues ya estoy apuntado, por ahora va todo mejor que años anteriores, aunque a mi colega lo he tenido que apuntar yo porque el no podia entre en la web, suerte a todos y nos vemos en mayo por ronda.
Hola,yo acabo de venir con la bici,entrado y no me dejaba..pero despues de mucho insistir,he inscrito a un amigo,a mi hermano y yo,ahora a ver si puedo inscribir al padre de un amigo. Salu2
Muy importante Resulta que si intentas enviar el formulario y te salta en rojo lo del dni es que ya estas inscrito Para confirmarlo miradlo aqui http://inscripciones.lalegion101.com/
Pues yo no he tenido manera de conectarme con la página en toda la mañana. Me salía página en blanco y hasta ahora mismo que son las 16:35 nada de nada. ¡GRFEGRGFRGÑÑÑGRGÑRGÑÑGRGGÑÑRGÑR!
Bueno, al fin tengo plaza a expensas de pago. Suerte Socom1, intentalo desde el mozilla, que el Explorer no va
puf , como va de mal el servidor , yo he he inscrito y pagaro online y ni aparece el pago, pendiente de pago , bueno a ver si se aclaran ,, les daremos tiempo.
A mi esta mañana tampoco me ha dejado....que raro que en menos de 24 horas se hayan agotado las inscripciones.....tendremos que buscar otra marcha de estas caracteristicas por España
Calmabrito, yo estoy comu tú , pagado pero me aparece como pendiente de pago. Les daremos algo de tiempo para que se recuperen de lo de ayer. Por cierto, Marme, no es raro. Las de MTB vuelan siempre muymuy rápido. Hay mucha demanda pese a la críticas que algunos hacen en cuanto a cosas que se podrían mejorar. Yo pienso que de esta embergadura con la cantidad de participantes y ambiente que se respita es inigualable . Saludos.
Me consta que algunos de los problemas relacionados con pagos efectuados y que no se reflejan a la hora de comprobar la inscripción ya van siendo solucionados. Saludos.