Hola, tengo dos dudas? -Si compro una flash carbon en Alemania o Italia, quien se hace cargo de la garantia?? Cannondale Europa? Alemania? Italia? España? -Para los que poseen la Cannondale flash carbon 29er 3, la lefty que lleva tiene bloqueo??
Lleva el bloqueo desde la horquilla, si te refieres al bloqueo nuevo desde el manillar la carbón 3 no lo lleva de serie. Es mi primera LEFTY, y para bloquearla y desbloquearla me resulta muy cómodo ya que la horquilla llega prácticamente hasta la altura del manillar .
marcos hablamos por tfno, y pedimos dos????, te llamo cdo tenga un rato que voy que no me voy el culo. La garantia si la pillas fuera creo que se va a tomar por cu....., ea, es un riesto, a ver si alguién puede contarnos algo a ese respecto. no hay forma humana de encontrar un cuadro AXMAN, a ver esos buscadores de internete "marcos tu también" si los podeis localizar..saludos
vamos a ver, la garantia es valida por cannondale en españa y en toda la comunidad europea, la ley asi lo marca. estamos en la CE para lo bueno y para lo malo.
Creo que los cuadros Axman no son como los chinos de ebay que venden a cualquiera. Si no me equivoco el Axman es uno de estas fabricantes que venden en cantidades grandes a las marcas que no tiene capacidad propia de fabricar cuadros de carbono. Ademas creo haber leído una vez que Axman es de las empresas mas grandes en Taiwan que hacen los montajes de bicis de marcas muy conocidas. Ejemplo, marca "x" fabrica su cuadro o lo compra de uno por allí, lo manda a Axman y un empleado de Axman le pone todas las piezas para que cuando llegue a la tienda de la esquina solo tiene que hacer dos o tres ajustes y listo.
creo que,lamentablemente para mi, vas a tener razón, ojeando éste mismo foro sección ctra de hace un año o asi, hablaban de ellos, y alguién hizo seguimiento y el tema era que al parecer atienden pedidos minimos de 15.000$, esque el GOTOBIKE que era la otra opción ya me gusta menos, porque me había encaprichado de éste, hasta he mirado tiendas de taiwan y no hay forma de encontrarlo. a ver si alguien que se maneje de cine rastreando y tenga ganas puede sacar que "marcas blancas" montan o usan o compran, o lo que sea, éstos cuadros....hablaban de un tal whisbone o algo asi que tenia tienda en taiwan y los podia conseguir, no sé, seguiré buscando lo de la garantía de cannondale no lo tengo yo tan claro, porque en su politíca de ventas ya te dicen bién claro que sus maquinas no se pueden vender o comprar(traficar vamos) por internet, otra cosa esque la tienda donde la pilles te mande la garantia a tu nombre, tal vez así si, pero esque le estoy tomando tirria, me dijeron que para mediados de noviembre, no se puede tener tanto morro y encima con clientes que se piensan gastar un pastizal en tu "marca", luego ves los anuncios en las revistas y te preguntas: pero que **** anuncian si no te lo pueden vender!! y eso cabrea, y ahora que si para mayo porque se llevan para alemania e italia las 29, esque ya les vale aqui como estamos en caida libre pasa el avión por encima y las tira en paracaidas a italia,jeje
sera complicado, puesto que sólo hay dos test bikes, una de uno de los socios y la mía! pero no os preocupéis os la describiré con pelos y señales e ire contando mis batallitas sobre ella! hasta el lunes no vuelvo a librar, ese día iré por ella y probablemente compita con ella en una carrera del pavo el dia 26! habra fotos pronto.
***** las vueltas que le vas a dar a la mielda bici, yo este domingo la estreno en el duatlón de Valdepeñas jejeje........Ah! y comprada en mi pais, vamos a mi tendero de confianza, que si que ya se que alomejor me sale mas caro pero dormir tranquilo no tiene precio y el dinero en casa. saludetes.
ya te digo, pero esque es como cuando te estas haciendo la casa(te vas a enterar si con la bici tienes quebraderos,jeje) salvando las distancias,jeje, que o eliges bién o luego cuesta tirar patras,jeje
alguien que me ayude con el tema de la garantia... He escrito a cannondale España preguntandoselo, y no me han contestado.
hola marcos, a ver si tengo un rato y le pregunta a mi tendero que vende cannondale sobre ese tema...
Bueno....creo que voy a cambiar de marca...estaba esperando una specialized y ni siquiera tienen fecha de llegada a España.....dudas : Trek o niner ??
Por precio/calidad TREK, por calidad y NO precio Niner. si tienes pasta NINER de cabeza , yo me pidi al final la Marlin de Trek . saludos
Pues acabo de ver el proyecto Big de Surbikes y es una pasada, menos mal que no me gusta el carbono en montaña, que si no......
pero para cuando estara eso a la venta?????, porque para espera de varios meses ya están las marcas grandes...