El que venda un cuadro como este esta loco y no sabe de MTB. ALgunas marcas con el carbono se la estan metiendo doblada a mas de uno...
Este dilema tiene una sola solución satisfactoria y es la compra sin vender, me explico: Si conservas la seven le pones un muelle y una totem seguirás sin disfrutar en los dh y bikeparks como con una bici de dh, pero si te vendes la seven disfrutaras en los dh y bikeparks pero no podrás asistir a esas enduradas epicas que uno se marca con los amigos. Y la conclusión final es que si te gusta el enduro el dh y bikepark necesitas dos bicis. Espero no parecer antipático pero yo sufrí este dilema en mis propias carnes.
Ya se que esa es la solucion, pero no hay pasta para dos bicis. Ya vere que hago, a las malas como estoy tampoco estoy cojo, ya pase una semana en andorra con la Seven y le pege a todo con ella. La transition la voy a ir a ver en directo y a ver que feeling transmite.
Estupenda YETIRODADORA. Yo no le cambiaría nada... pero si tienes ganas de gastar dinero, sustituye todos esos componentes XT por XTR... :-D
Gracias MAKOTO!!! :wink: ¡Que ganas tengo de probar la SEVEN! En cuanto este, cuelgo fotos. :saltarin Os pongo el enlace de este Yetivídeo: http://www.vimeo.com/17709025 Uno de los días de montaña más guapos de mi vida. :corazon
+1 TOSKO Yo me estoy peleando entre una Klein y una Arc, son dos mundos diferentes. Pero son tan divertidas las Yeti, no soy muy bajador, soy un escalador nato, siempre subiendo, pero no se que pasa que cuando voy con la Yeti busco la excusa para hacer bajadas a ser posible pegando saltitos entre piedras sueltas y pequeños monticulos.
Por cierto... Me iría bien una ayudita con las regulaciones del DH5 AIR de la SEVEN. :comor3 ¡Gracias!
Tal y como la tienes esta bien pero si quieres aligerar... prepara la cartera. Lo preimero si quisiera quitarle gramos empezaria cambiando las ruedas y horquilla, le quitas un buenisimo pellizco. Las bielas XT con los dos platos estan bien, si quieres puedes pillarte unas XTR 970 de 2ª que ahora se encuentran a buen precio. El desviador XT por uno carrilero (Record, DuraAce) Casette XT por XTR Y despues pues el resto, pedales, sillin, manillar, potencia, tija, frenos, cadena. Con estos cambios la ARC seria igual de operativa pero muchoo mas ligera. Saludos
los discos Xt que llevas que son, 6tornillos o center lock? la logica me dice que son center lock, pero como van en las Slr ya dudo. la opcion es la de discos Ashima, algo aligerasy frenar frenan bastnte bien. Puños puedes montar los Essi grips, no son caros y no se escapan de peso. pero la verdad es que tienes un buen montaje y lo siguiente ya es la pasta jeje
mal dia............. e petao el buje trasero de la XT 776, no puedo ni sacar el cierre, hay algo torcido dentro del buje.............mekaguen su PM!! alguien sabe que puede ser?? adivina adivinanza...
unas afotos de mi viejita 575, los hope me gustan muuuucho, lastima de estreno....:evil: por cierto las schwalbe fat albert en 2.25 van de lujo para esta época del año. por aqui por el norte no conozco cubierta mas resultona.:love que peleas con la camara de fotos nueva, no me deja subir casi ninguna foto, creo que es por el tamaño o algo así..........:joystick
casualidad, me deja poner las mas cutres.....le tengo que pegar un repaso a esos latiguillos de los hope
el Ave lleva cables??:joystick además, si te fijas bien llevo mas radios que cables.........:mrgreen: bueno, lo de la rueda, de momento esta solucionado.:-D
Makoto,corta esos latiguillos,por dios... y dale la vuelta a esa tija,o la acabaras partiendo. Que tal los hope? van bien eh....
Yo para atrás, la kenda telonix en 2,25 me va genial. Tracciona muy bien, lastra lo justo y de peso no va mal. compuesto duro en la banda de rodadura y blandito por los lados
Creo que no es nueva, si no recuerdo mal es el primer "intento" pero como el basculante flexaba mucho decidieron poner el actual.