1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Montar desviador sin anclaje para cable

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chinso, 13 Dic 2010.

  1. chinso

    chinso Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, llevo un rato buscando pero no veo ningun post que trate un caso como el mio,

    El problema es que tengo un cuadro sin anclaje para el cable del desviador, para que me entedais mi cuadro no tiene esto.... el ejemplo es de un freno pero creo que quedara claro.

    [​IMG]

    El tema es encontrar una abrazadera con la que fijar el cable un poco mas arriba que el desviador

    similar a esta...

    [​IMG]

    o esta...

    [​IMG]

    Sabeis donde ???


    Gracias.
     
  2. rocksprings

    rocksprings Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colloto
    ¿No sera que tu cuadro esta hecho para guiar ese cable por debajo del tubo diagonal y del pedalier?
     
  3. chinso

    chinso Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    13
    No,esta hecho para no llevar desviador, solo guicadenas, pero quiero experimentar a ver si funciona bien con desviador.
     
  4. rocksprings

    rocksprings Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colloto
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    podrias hacer un apaño con una abrazadera de fontaneria.... proteges el cuadro con un trozo de goma para no marcarlo y sujetas un tope de funda metalico con la abrazadera, seria una solucion provisonal para ver si funciona

    luego si te convence podras buscar una abrazadera como esas que has puesto
     


Compartir esta página