Es que me ha salido una ocasion de pillarme las Ultremo a muy buen precio (concretamente las que llevan la decoracion en blanca) y la verdad es que mi ultima experiencia con la GP 4000 (tambien en blanca) no ha sido muy buena, he pinchado mas de lo que deberia, segun lo leido en otros hilos abiertos al respecto. Se que ademas ya hay mas post parecidos a este pero es que soy muy reacio a cambiar y necesito de vuestra experiencia. Es mas ¿creeis que el color de la banda de rodaura de la GP 400 o las Ultremo afectan en cuanto a agarre y durabilidad? Una tercera opcion son las miticas Pro Race ¿Me decanto por las Ultremo ademas de que su precio es muy bueno?. Gracias de antemano.
Yo llevo bastante tiempo con las Gp4000, por mi experiencia y lo que he leido en el foro creo que has tenido mala suerte con los pinchazos porque no es habitual. Las Ultremo tienen muy mala fama por problemas en su modelo anterior. Solo las Gp4000 negras llevan el compuesto Chili lo que puede influir en los pinchazos. Yo quiero probar las Vredestein tricomp que también estan muy bien valoradas. En cubiertas Continental o Vredestein
hola yo solo te pudeo decir que este mismo año he tenido los dos modelos, respecto a las continental gp4000 para mi son las mejores cubiertas que e puesto en cuanto a agarre y durabilidad, las schwalbe ultremo r1 las tengo y parecen un tubular pero son muy tiernas se hacen cada corte con lamierda de la carretera con mucha facilidad, yo las tengo en negra y rojas y donde esta la separacion del negro al rojo se me han marcado nadamas rodar unos dias, resumiendo yo las schwalbe no me las compro mas, apuesto 100% por las continental, un saludo
Para que os hagais una idea hace 2 sabados pinche, y este sabado pasado tambien y 2 veces. La cubierta y la llanta fueron revisada por 3 compis y lo unico que le encontramos fue un cristalito muy pequeño y una especie de pelillo de cobre muy pequeño que estaban incrustado en la cubierta y se las quite, pues aun asi volvi a pinchar. Para que os hagais una idea aun no han desaparecido los agujeritos de desgase, no han rodado en mojado y estan montadas desde principios de año, y si sumo todas las veces abre pinchado 6 o 7 veces. Vamos, os aseguro que no es hablar por hablar, es mas esta muy desilachada por los flancos a la altura de donde se va acercando a la llanta. En fin, a ver si alguin mas se suma. Gracias.
No te puedo votar porque no he probado las otras, pero con las Ultremo llevo unos 2.500 km y no he pinchado.
pues yo llevo las continental y no he pinchado desde que las tengo sobre unos 6.000 km + o -. Cuando se acaben quiero probar las Schwalbe Ultremo R-1 Eso si las pro race, ni verlas , en dos salidas con ellas 3 pinchazos. Las tengo nuevas y apartadas y no tienen ni 100 km.....
Eso que comentas de que encontrasteis un hilillo de cobre es que las cubiertas están para cambiar, se están deshaciendo ya. Cuantos kilometros tienen esas cubiertas???? Creo que vas a seguir pinchando y encontrando hilillos de cobre si no las cambias.
En teoria no estan en ese punto (te aseguro que es lo primero que pense al ver el hilillo), de hecho no han desaparecido los agujeritos que lleva para ver el desgaste. y como dije antes la revisamos varios.
eso que te pasa a ti, le pasa tambien a un compañero mio, con las continental en blanco, el le ha echo unos 2000 km, y las tiene sin los testigos y empezando a cuartearseles. sin embargo yo llevo varias gp 4000 en negra y para mi son las mejores cubiertas que he probado y he probado alguna que otra, yo creo que es debido a que las que no son negras lleva otro compuesto diferente, mi compañero de grupeta hace tres semanas que cambio de las blancas a las negra y esta muy contento con el cambio.
He montado esta semana las continental gp 4000 y ruedan de muerte, finas con agarre, silenciosas, muy buenas sensaciones, ya veremos lo que duran. No he puesto nunca las Ultremo, las vi en la tienda y me parecieron muy blandas, y además son totalmente lisas, ahora para el invierno no me pareció lo más recomendable,
Pos yo las GP4000 que llevo, ya acumulo mas de 6.000km y ningun pinchazo! A mas te salen unos agujeros que te indican lo gastadas que estan, y aún tienen cuerda para rato!
Pillate las negras, que como te decía en mi post anterior llevan el compuesto Chili y son mejores. Si es que erre que erre con las blancas.... jaja Un saludo.
Si es que esto de la estetica ya se sabe.......jajajajaja. Puesdes estar tranquilo que al final creo me decantare por las GP 4000 con la "s" o sin ella y en negras. Quiero pensar que mis anteriores GP 4000 en blanco llevaban mas de la cuenta en la tienda cuando el tendero me las monto y de ahi que me hayan salido "regulares". Saludos y gracias a todos por los comentarios.
Yo tengo las Continental GP4000S, que son negras, y desde que las uso no se lo que es un pinchazo, también duran bastante, de las Schwalbe Ultremo R1 no puedo opinar.
Mi experiencia con las Ultremo en cuanto a sensaciones y rodaje son muy buenas, pero tienen un problema, son muy blandas y se cortan por menos de nada. Monté dos juegos, el primero era defectuoso y le salieron unos bultos y se deformaron (problema conocido por la marca), de hecho en su página web tienen un apartado para reclamaciones a través del cual "se supone" que te envían un par de neumáticos nuevos. Hice la reclamación hará tres meses y todavía no me contestaron ni cosa parecida. Coloqué un segundo juego y me apareció algún corte debido a la calidad de las carreteras que no me daba mucha fiabilidad y decidí cambiarlas por unas vredestein tricomp. De momento sin ningún problema con ellas y rodar similar a las ultremo. Tengo compañeros de grupo que montan la GP4000 y dicen que no la cambian por nada del mundo.
Yo llevo las Vderestein Quattro Tricomp y van muy, muy bien, las mejores cubiertas que he probado, eso sí las GP4000 todavia no las he catado, todo se andara, lo que si tengo claro es que cuando cambie de cubiertas seran una de estas dos. Saludos.