OLÉ!!! Servio postventa Canyon Spain

Discussion in 'Canyon España' started by reque.mtb, Dec 14, 2010.

  1. reque.mtb

    reque.mtb Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    182
    Likes Received:
    0
    Bueno, pues igual que no perdemos un momento en exponer nuestras quejas cuando sufrimos un trato incorrecto, se estropea nuestro material, etc. Intentaré relatar brevemente el buen trato y atención recibida en estos días por parte de Canyon Spain.

    El día 7 de diciembre recibí mi Grand Ganyon AL 9.0 (imaginaros mi ilusión pues el día 8 era mi cumpleaños), la monté y todo perfecto, pues la bici es un pasada. El problema surgió adaptar la bici a mis medidas, concretamente la altura del sillín.

    Resulta que mido 1,85 y de entrepierna 92, me pillé la talla L que es la que tengo en otras bicis y que es la que me aconsejaba el configurador de Canyon. Bien pues la tija que trae mi mtb es de 35cm de largo, y al ponerla a mi medida se quedaba fuera casi 1 cm, con el consiguiente riesgo para la propia tija y sobre todo para el cuadro.
    En base a esto me puse en contacto por correo con Canyon Spain, donde desde el primer momento me atendieron perfectamente ofreciéndome distintas soluciones y haciendo todo lo posible para solucionarme el tema con la mayor brevedad. ENHORABUENA CANYON.

    Esto puedo parecer lo lógico y razonable, pero os aseguro que este mundillo de la mtb no es lo habitual, y lo digo yo que he tenido este verano 2 meses mi horquilla FOX en Portugal por haberse ido un helicoil por exceso de fijatornillos, y 1 mes mi Lapierre X-Control parada por una fisura en el basculante por exceso de calor en la soldadura, y no he obtenido ninguna respuesta ni de estas empresas ni de mi tendero, sobre el tiempo de reparación, estado en que se encontraban, etc. Encima teniendo en cuaenta que en ambos casos era defecto de fábrica.

    Aprovecho para cometar que la bici es una pasada, y que ya estoy pensando que este veranito venderé mi x-control y me pillaré la LUX MR 8.0
     
  2. nano83

    nano83 Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    586
    Likes Received:
    4
    ¿Qué solucion te dieron al final?
    Me alegro que el servicio post-venta sea el adecuado, ya que no tenemos tienda fisica donde ir a reclamar.

    Saludos.
     
  3. spiritu

    spiritu Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    198
    Likes Received:
    22
    Así se ganan clientes. Supongo que Canyon hace todo lo posible para suplir su falta de tiendas físicas con "buena fama", o al menos debería.

    Supongo que te cambiarían la tija por el mismo modelo de 400mm, ¿no? al menos es lo que yo consideraría un detallazo xD
     
  4. reque.mtb

    reque.mtb Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    182
    Likes Received:
    0
    en efecto, se ha cambiado por una de 40, pero encima me la han mandado antes de venir a recoger la de 35, para agilizar los plazos, como bién dices, UN DETALLAZO
     
  5. el temerario

    el temerario Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    387
    Likes Received:
    16
    Location:
    UTRERA (Sevilla)
    Sabe alguien qué medida de tija trae la Grand Canyon CF 9.0 ? He mirado en la web, en "Accesorios", y solo tienen dos medidas: de 300 mm. y de 350 mm.
     
  6. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    36
    pues si lo llego a saber hubiera escrito yo tambien porque en la am la llevo unos mm por encima de la marca, y estoy acojonao.
     

Share This Page