1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Platos de 52x36 para SRAM

Discussion in 'Material' started by cubecube, Dec 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cubecube

    cubecube Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2007
    Messages:
    1,824
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Alguien sabe si existen platos tipo Stronglight o similar de medida 52x36 para unas bielas SRAM Force compac

    Yo para Campagnolo los tengo pero para SRAM no se si existen.
    El tema es comprar unas bielas compact de 50x34 y cambiarle los platos por otros de 52x36

    En la pagina de SRAM viene la configuracion 52x36 pero no la veo por ningun sitio.

    Gracias
     
  2. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    Buenos dias, Creo que los platos Sram tienen las mismas medidas BCD que los Shimano. Asi, que solo tendrias que comprar unos compatibles con Shimano.
     
  3. garco

    garco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    26
    Location:
    valencia
    Platos stronglinght de 110 de araña de 52-36 tiene comet.
     
  4. cubecube

    cubecube Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2007
    Messages:
    1,824
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Si, si los stronglight se cuales son, es mas yo tengo una bielas record compact y le tengo montado unos stronglight 52x36 y van de lujo.
    El tema es saber si para sram valen.
     
  5. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    Los que tu tienes no te sirven. Los platos (sean de la marca que sean) para bielas campagnolo no son compatibles con otras bielas, llamense Sram,shimano,Fsa o lo que quieras.
     


  6. cubecube

    cubecube Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2007
    Messages:
    1,824
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla


    Si rumbero, ya se que los mios no sirven.Los mios son los CT2 para campagnolo.Lo que yo quiero saber es si los que vienen compatibles para Shimano tambien lo son para bielas SRAM Force.

    Serian estos:
    http://www.stronglight.com/stronglight/page.php?nom=produit&keyProd=11_10vitessesCompact
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page