Californiagym, viendo las rutas que te gastas, no te preocupes, te va a encantar ;-) Por otro lado, yo si que llevo el cable por el hueco que comentas, pero le puse una abrazadera de estas adhesivas para evitar que rozara con la bieleta al funcionar la suspensión.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el amigo Pacolo, llevo una Seven en talla M y la encuentro de lo más cómoda, y saco el trasero todo lo que quiero por muy empinada que sea la trialera o la losa que esté bajando en ese momento. Y slooping tiene, lo que ocurre es que también tiene la "huevera" o standover que dicen los yankis, un pelín alto desde el suelo. Pero el cuadro en sí es supermanejable!!!!!!!!!! Es cuestión de posicionarse bien encima de ella. Creo que nunca tendré una bici tan cómoda como la Seven, la verdad. ADemás que te permite hacer lo que quieras con ella, rutones, trialeras, saltos... según tus posibilidades, que en mi caso son pocas. Os cuelgo dos fotos con inclinación con la Seven y la anterior 575, no veo tanta diferencia... AH!! ENHORABUENA FER!!!!!!!!! MAQUINÓNNNNNNNNNNNNNNN
Bueno pues lo prometido es deuda, pongo unas fotos de la bici en cuestion, la verdad que ha quedado chula, el problema que le tengo que quitar los platos frm porque casi tocan el basculante y no quiero arriesgarme, le podre los platos de las slx con un cubre ligerito, la tija pija es para montar de momento pero le pondre una normal esta tarde, y tambien se queda a la espera de un sillon nuke proof blanco y una manillar c brother de 68 El cuadro una pasada, el cable del desviador pasa el basculante por dentro, el de cambio trasero tambien, de peso no la he pesado pero la verdad comparada con la froggy parece una pluma. Un saludo y se aceptan criticas
Vale, empezemos con las crticas: 1 No tiene cadena 2 No la tengo yo 3 Como no soy serfupe no la puedo montar Preciosa Serfupe, qué quieres que te critiquemos!!!! más bien envidia cochinaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja Que la disfrutes, y si, quita ese sillín que es mazo feoooooooo
Preciosa esa 575!!! :razz: No te va a dar más que alegrías. unky Córtale ese trozo de tubo de dirección que te sobra. :whistle VICENT, estupendas fotos, me encantan esas dos bicis... :aplauso4 Ahora mismo las voy a colgar en ASTURIES ENDURERA. :rally Gracias por la idea PACOLO. :-o
Siempre viene bien una ayuda para mejorar u opinar del montaje o cables por aqui o por alli, cosas de esas, ves como el sillin..:qmeparto Lo de la cadena lo estan poniendo esta mañana que como iba a quitar los platos frm no sabia en que medida dejarla. Gracias, eso espero que me de alegrias....lo de la direccion, lo dejo asi, para ir probando potencia mas arriba o mas abajo, de todas formas prefiero dejarla un poco mas larga siempre por si la tuviera que vender no tener problemas por haberla dejado corta. Muchas gracias.. PD; vendo potencia ritchey de 100 en blanca por 40€ PD2; vendo desviador xtr de tiro alto en 40€ pD3; vendo platos frm por 40 €
Enhorabuena SERFUPE, has tenido el honor y privilegio de inaugurar las Yetis 2011 unky Y yo que pensaba que iba a ser el primero en presentarla :roll: pero como no me ha llegado el cuadro todavía :crybaby
Buenas fotos, tienes razón es muy cómoda y manejable y va sobre raíles y estéticamente me encanta. Si es que no se porque me la cambio:mrgreen: Es solo en momentos puntuales que me disgusta el resto del tiempo es genial.
Vamos, que lo único que quería comentar es que personalmente me parece tan manejable como la anterior 575, y que el espacio que deja para moverse bajando es casi igual en ambas. Lo que comentas de engancharte con el pantalón creo que tarde o temprano nos pasa a todos en alguna ocasión. Yo estuve a puuuuntito de ver la muelte de cerca por eso... Bueno por eso, y por el poco arte que tengo!! [video=youtube;aFGvxD36hGo]http://www.youtube.com/watch?v=aFGvxD36hGo&feature=player_embedded[/video]
Que bonito ese cuadro y los colores me parecen acertados. No me gusta la brida que sujeta el cable de la tija. Felicidades
Que pasa que solo hablais de dobles... Tengo una fantastica YETI ARC . Bajo mi punto de vista no existe tanta diferencia como las marcas quieren hacer ver entre un cuadro bueno de aluminio y una bueno de carbono. Y el ARC es de lo mejor en aluminio. Encantado en carrera y salidas de grupo trialeras y fuertes de ritmo. Subiendo a tope y bajando a tope en XC una delicia... Treeeemeeeennnndooooo!!! Aqui el mío... Antes llevaba un KTM Myroon de carbono que funcionaba muy bien pero el cambio a Yeti ARC (desde 2009) ha sido muy positivo. He sumado unos gramillos pero no se notan. En subida va muy bien (igual que la Myroon) pero donde vuelas es bajando. Mas rapido pese a ser aluminio en trialeras y senderos rapidos. Esteticamente es insuperable. Ahora iniciare dieta de gramillos. A ver si me podeis ayudar en que podria cambiar para rebajar peso. Llamada a Mingorg que en esto es un experto: - Ruedas MAVIC SLR 2010 - FOX RL 32 de 100 - Frenos XTR 2009 - Discos XT 2009 - Puños SRAM XO 2009 - Cambio Trasero SRAM XO 2009 - Desviador delantero XT 2009 - Piñonera XT 11-34 2010 - Cadena XTR - Bielas XT 2009 con 2 platos FRM 40x27 - Potencia Ritchey WCS aluminio - Tija Ritchey WCS aluminio - Manillar Pazzaz Carbon - Sillin Selle Itaia SLR 160gr - Direccion Cane Creek - Pedales XTR 2010 - Portabidon Specialized plastico Y por supuesto cubiertas HUTCHINSON COBRA TUBELESS READY (520gr) delante y HUTCHINSON PYTHON TUBELESS READY (550 gr) detras. Esto no se cambia. Venga ayudarme. Ya he decidido cambiaren unas bielas ROTOR 3D con QRings 40x27... Se quedará en unos 9.8kg. Alguna otra idea?
Tosko,preciosa la Yeti. En tija,poniendo una Kcnc quitarias unos 90grs. En sillin,poniendo por ejemplo un Saevid de carbono quitarias 60grs(yo tambien llevo un SLR y va muy bien) Cierres de rueda,con unos Kcnc 50grs menos si llevos los originales Mavic. Horquilla poniendo una Manitou R7 blanquita 200grs menos.