Orkar,habeis seguido el track tal como lo hicimos la otra vez o habéis intentado la pista alternativa (para rodear el tramo no ciclable digo). Yo al final he preferido no ir con la bici antigua,que facil se acostumbra a lo bueno... Por lo menos he aprovechado y he comprado pastillas de freno y un kit para sangrar los frenos. Si me llegan esta semana espero tener la bici a punto para el finde que viene.
muy guapa la vuelta.he conocido algunas pistas que no conocia y hemos llegado dentro del margen de la hora. TXOSAN,que es la nueva incorporacion,se ha portado muy bien.me han preguntado tus colegas en Iurreta que tal te habias portado y te te dejado en buen lugar.esperamos que vuelvas a salir con nosotros. y ODEITU lo raro hubiera sido que hubieras venido,otro dia sera.te guardaremos otra mas gorda.
Hemos hecho la Durango XI tal y como la diseñamos, es decir, subiendo a Saibigan, rodeando el tramo no ciclable por el sendero que descubrimos aquel día con Bili, pasando por el puente de los gentiles y atravesando la cueva. Los únicos tramos no ciclables son la subidita después de Los Gentiles y la salida de la cueva. Hemos visto un sendero con mucha pendiente entre pinos pero nos hemos quedado con las ganas de investigarlo. Otra vez será. La verdad que sale una vuelta muy interesante de menos de 40km con vistas espectaculares y con algunos tramitos de descenso muy guapos, aunque hoy más de uno se ha ido contra los pinos en uno de los tramos más delicados. Bueno, por suerte sin consecuencias.
sin consecuencias pero como me duele el culete derecho despues de ir a las zarzas sali rebotado a la pista y como casi no tenia piedras pues eso la vuelta guapa unos tramos preciosos y vistas espectaculares,esta creo yo que es una de las vueltas que se puede llevar a la gente junto a la ya conocida por todos,la de oleta que tal llevas lo tuyo moxtrabe bueo a ver si empiezo a andar un poquito mas y salir entre semana por que ayer me note que iva un poco justito crow25 estoy liado con tu gps cuando quieras a partir de mañana vienes a por el,otra cosa yo estoy de tarde pero bueno te lo dejo preparado en casa y ya te lo dara la jefa ok
Aupa Romixa, Parece que no va mas alla del golpe pero todavia me duele al bajar las escaleras, no llevo muy buena racha con las caidas y los golpes, ademas me doy en las zonas que peor tengo, jejeje, parece que de la caida de zaldibar no tengo secuelas y en la salida del sabado con El Diablo y compañia ni tal mal...ahora a ver si recupero esta otra y ha volver a dar caña. Este fin de semana no estoy, pero el siguiente espero estar preparado para salir, las fotos de la salida de Domingo expectaculares, tenia mogollon de ganas de hacer y conocer esa ruta, bueno en otra salida me tocara. Saludos.
aupa isi. la vuelta me gusto mucho, lo que pasa que teneis un nivel que no va con el mio por ahora, intentere poco a poco irme adaptando, y apuntarme a alguna salida mas sin llegar a ser un lastre para la peña. respacto a lo de la cuadrilla, alguno dudaba que pudiera seguiros, aunque de lejos os segui, je je je. agur. las fotos guapas.
vale txosan...espero que vuelvas a salir con nosotros y que sepas que aqui nadie es un lastre, ya que siempre hay unos que andan mas que otros. otra cosa he encontrado una pagina de youtube que a lo mejor le puede interesar a alguien.parece que esta bien y aqui os dejo el enlace por si alguno quiere echarle un ojo: http://www.youtube.com/user/XTremeVideo#p/u/2/4xkg-vdGFhc por lo visto no solo hay mtb, si no que muchas mas cosas
El dia 24 de diciembre es la subida a Belatxikieta, supongo que a eso de las 10, hay que apuntarse pero es gratis,creo. El dia 31 a eso de las 15 horas haremos la subida a Urkiola por Atxarte, el que quiera por carretera puede ir con los de IURRETA T.E, a las 15,15 en Iurreta. En mtb llevaremos algo de champan y turron como hicimos el año pasado
Cual es la fecha limite para apuntarse? Teneis un nº de telefono para informarse-apuntarse? La subida a Belatxikieta del 24 y 31 Urkiola donde son las salidas? Gracias.
Muy buenas Chicos, Alguna vez he visto colgado por este hilo el mapa escaneado de Durangaldea de la editorial SUA. Quiero hacer una sección especial en nuestra página web (urkobtt) y me gustaría ver si aparecen Ermua y sus alrededores. ¿Podríais decirme de donde me la puedo descargar? Ánimo que sacais unas fotos muy chulas..... Algún día me tengo que animar a salir con vosotros. Me tengo que poner más en forma..... Un saludo
Tengo ese mapa que comentas y aparece Ermua,pero justo en la esquina. Así que muchos alrededores no aparecen.
En la subida a belatxikita te puedes apuntar el mismo dia me parece que cobran inscripcion(informacion en la pagina del extremen zornotza). Para la subida a Urkiola la salida es en IURRETA donde esta la FARMACIA. Los de carretera salen a las 15:15. Los de BTT salimos a las 15:00 del mismo sitio. Lo de Iurreta digamos que es una cosa espontanea la gente va llegando se hace grupo y ya esta.La subida Urkiola cuando se empezo a hacer solo ibamos los socios de Iurreta,pero se empezo a correr la voz y cada vez viene mas gente,el año pasado hicimos un grupo con la gente de Durango MTB y subimos por Atxarte,antes soliamos subir solamente 3 o 4
Muchas gracias a todos. Sobre todo a ti "Alluitz". Ese es el mapa que estaba buscando. A ver si puedo hacer algo con el. Un saludo.
Muchas gracias biel66. La de Belatxikieta me metido en la pag, y no veo la salida este año veo las de años anteriores...(para ver km, distancia, hora) La de 31, se me hace muy tarde a las 15:00. Muchas gracias por tu tiempo.
por dios lo consegui que ilusiom es toda una mountain bike la teneis en francia en el alto de ibardin buenos paisajes y buenas rutas lo malo es que se empieza bajando luego hay que subir pero merece la pena bisitarlo en dias festivos encontrareis tiendas abiertas y se puede comer al aire libre en pleno mes de junio,julio y demas
Hola gente Mañana toca salida MTB de las buenas ¿A las 9 en Tabira como siempre? Va a hacer muy bueno, según dicen...