mario con esa ya no te vemos.............el ultimo jajajajaj. me gusta mas esa que la de titanio aunque se que esa no es tuya.
:lool No me deja subir las fotos, será que el antivirus detecta a mas de uno. Que perita nos lo pasamos.
Animo tocayo,disfruta de las fiestas y engorda un poco,que pa finales de Enero estas hecho un caballo. Vamo vamos........ esas fotillos del VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
buenas tardes por favor necesito ayuda, he ido a pagar la inscripcion de ronda y en unicaja no sabian nada y yo no encuentro el numero de cuenta en la pagina solo tengo dos dias para pagarlo ayudarrrrrrrmeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!11
Currito este año se ingresa en una cuenta de la que es titular Alfonso Conejo García, ahora por privado te envío el nº de cuenta y la cantidad, que será un poco más de lo que creías en función del tiempo de carrera que quieras que ponga en tu diploma cientounero. De nada.
http://www.lalegion101.com/101KM-24...&id=22:normas-de-inscripcion&catid=3:noticias 07.- Una vez enviada la ficha de inscripción, y en caso que haya plazas en la modalidad solicitada, verá en pantalla el número identificador, así como la cuenta corriente en la que debe hacer el ingreso para confirmar la reserva de dorsal para la prueba. En inscripciones, en “estado de inscripción” se podrá consultar el estado de su inscripción y su número del dorsal, una vez ingresado la cuota de inscripción, y rellenando su DNI sin puntos ni guiones y letra. Se supone que el chaval que te hizo la inscripcion tendrá el número de cuenta, tambien puedes llamar a Ronda y que te lo digan: 4º TERCIO / X BANDERA Acuartelamiento General Gabeiras -------------------------------------------------------------------------------- Ctra. Sevilla, S/N 29.400 Ronda (Málaga) ESPAÑA Telf.: 952 189 898 Fax : 952 879 341 organizacion@lalegion101.es Alquien que salga mañana por la mañana, que contacte conmigo.
Muy guapa SAMU,a disfrutarla a topEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
paco !!! menos mal que ya es hora de pasarte al carbono....anque ese cuadro este obsoleto. a disfrutarla:baile
MIra el que va a hablar con una horquilla para V´s y toda unas ruedas clásicas como las crossmax SL plata jejejejej. Rubio eres un clásico.
Se que está prohibido decir la ruta....pero por dios, alguien puede decirme si mañana se terminará por el Rincón o alrededores???? es pa ir al C.I ya en bici. Saludos mamon.....sssssssss