1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CUADROS BH

Discussion in 'Material' started by adricr09, Dec 19, 2010.

  1. adricr09

    adricr09 Novato

    Joined:
    Sep 13, 2010
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION ACERCA DE LOS CUADROS BH G5 Y RC1 ?
    SON EQUIPARABLES EN CALIDAD A GIANT TCR Y ORBEA ORCA ?
    GRACIAS POR VUESTRA OPINION Y SALU2.
     
  2. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,251
    Likes Received:
    2,866
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    BH es una marca de mucha calidad a nivel mundial aunque aqui por ser española esta poco valorada ,el G5 es su tope de gama y no creo que le envidia nada al 90 % de las topes de gama de otras marcas ya sean las que has puesto arriba(aunque ese Giant no es tope de gama) u otras marcas .
    Si te gusta Bh no te lo pienses ,pasate por el post censo Bh y preguntas a los usuarios de la G5 como les va .(el unico pero que le veo es que a ese cuadro le esta saliendo una linea a la altura del pedalier pero les pasa a casi todos y despues de verlos la fabrica dicen que solo es la pintura aunque deberian haber solucionado ese problema de la union de la pieza del pedalier con el carbono de dicho cuadro ya que no regalan los cuadros ni ellos ni nadie)).
     
  3. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    2,201
    Likes Received:
    119
    Location:
    Avilés - Asturias
    Tengo entendido que los cuadros tope de BH se los fabrica Giant...
     
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,251
    Likes Received:
    2,866
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    No sé si eso será cierto o no pero si yo tuviese una BH no me importaria que los fabricara Giant ,si fuese otra marca mas pelufa bueno pero una marca como Giant es todo garantia.
     
  5. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    2,832
    Likes Received:
    259
    Location:
    Murcia
    Strava:
    Estéticamente el g5 es de lo que mas me gusta del mercado..Yo creo que todos los cuadros de carbono son muy parecidos
     


Share This Page