Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Monkey de 710 mm...
    Cómo vas de presiones en el amorto..??? Dime también si eres muy pesado....;)
     
  2. raynets

    raynets Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    914
    Likes Received:
    13
    Location:
    La Selva
    Con un poco de nieve.
    [video=vimeo;17304083]http://vimeo.com/17304083[/video]
     
  3. raynets

    raynets Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    914
    Likes Received:
    13
    Location:
    La Selva
    La 601 in action!
    [video=vimeo;16217493]http://vimeo.com/16217493[/video]
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Solo puedo decir una cosa: BRUTAL... y más vale que se conozcan el camino :lol:
     
  5. Ismaka

    Ismaka Uzzi is almighty

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    36
    Location:
    U.k.
    +1

    Hay muchas sorpresas que tapa la nieve!
     
  6. gatopanzaup

    gatopanzaup Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    A ver si estas navidades me toca la loteria y me hago con una de las futuras 601 que espero que salgan pronto a la venta y si no me toca!!! a ver si algun poseedor de una 901 que quiera hacerse con la 601 ,""no se algun controlador aereo o algo de eso que tenga un suledo parecido"" que se ponga en contacto conmigo escucho ofertas jeje
     
  7. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Entonces ¿si vendo la mia no te aviso? :mrgreen:
     
  8. gatopanzaup

    gatopanzaup Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Hombre sinceramente casi que prefiro que me toque y asi la estreno yo pero siempre podemos llegar a un acuerdo sas aunque ya te digo probe una talla m y me va perfecta con una potencia de 50 de lujo
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    La mía es M.... y lleva un Thomson 4X de 50 ... ;)

    ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ----------

    Gatopanzaup....Eso que veo en tu avatar es lo que me imagino......
    Claro...para aparcar las bicis con la rueda delantera...
    Carambas!!!
     
  10. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    6,042
    Likes Received:
    52
    Location:
    Analizando la bajal....
    La mía tb es M y Straitline de 50 pero... Es que ahora todos queréis venderla o qué? Soy el único maravillao con la 901?
     
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    :sinfotos
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Vender....Si me dan lo que pido...??? porqué no!!!!
    Ahora en sirio....La 901 me esta funcionando genial....No tengo motivos para cambiarla.....sino fuera para poder quitarle unos 3 Kg y creo que no es posible sin comprometer la integridad de la bike y el indio.
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    ray dejala en mis manos....... 3 kgs no, pero uno...... y donde vas con una 901 de 12.5 kgs.....

    fuera la santa antes que esa.... ya te busco yo el substituto.. jaja
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Jalll..La primera intervencion redujo el peso de 16.320 a 15.700...la proxima ya pondre los valores..Pero hasta los 12.500....No lo veo factible con el nivel de prestaciones que quiero.
    En este caso,requiere un cuadro bastante más ligero.
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,719
    Likes Received:
    4,703
    Requiere. 2 bicis.. cabezotas :mrgreen:
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Ciertamente..Pero antes debo reducir el garage...Tres....Muerte segura!!!
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Querer quitarle 3 kilos a esa pedazo de bici no lo veo logico, directamente.

    Vamos, lo veo tan logico como el metodo de adelgazamiento basado la deshidratacion "natural" o en la mutilación "preventivo". Adelgazas, pero no compensa. :mrgreen:
     
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    no te creas que un nomad de carbunco es mucho mas ligero que uno de alu.... por poner un ejemplo... y no miro a nadie...
     
  19. gatopanzaup

    gatopanzaup Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Pues claro es un aparca bicis para spicy pero ahora tendre que cambiarlo po uno de 901 acabo de vender mi spicy y se inicia el proceso de montage de una nueva liteville lo que no se si sera una 901 o una 601
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    No he `probado una 601,pero la hemana mayor es fantastica....Siempre y cuando asumas que no será ligera...Unos 15 son faciles...
     

Share This Page