1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda con bomba de mano portátil

Discussion in 'General' started by aguajan, Dec 19, 2010.

  1. aguajan

    aguajan Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    455
    Likes Received:
    11
    Location:
    Valencia
    Me regalaron hará un año una bomba de mano de la marca ZEFAL. No he encontrado el modelo en su web, pero debe der bastante básico.

    El problema que tengo con esta bomba, es que no consigo hinchar la rueda con presión. Cuando llego +/- a 1 bar, cuesta una barbaridad accionarla y además, notas como el aire se sale, en vez de entrar. La bomba tiene cierre de seguridad, pero ni con esas.

    Creo que no hago nada mal y la bomba no funciona correctamente. El sábado pinche y menos mal que estaba cerca de una gasolinera para poder acabar de hinchar la rueda.

    Recomendáis alguna?? o mejor me paso al CO2??
     
  2. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    669
    Likes Received:
    0
    Hombre, no todo el mundo lleva para hinchar ruedas bombonas de CO2. Yo tb tengo una mini bomba y me da suficiente presión para hinchar la rueda en caso de pinchazo. En casita una de pie para darle presión a lo bestia y listo. Píllate una bomba de más calidad y listo.
     
  3. BorjaHinojedo

    BorjaHinojedo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    129
    Location:
    Cantabria
    Yo llevo una bomba de esas baratas del decartón y me es suficiente, funcionan perfectamente
     
  4. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    5,427
    Likes Received:
    677
    Hay bombas de mano por 8-10 € que estan bien, si esa no te va prueba una nueva. Una cosa, no aprietes a tope, a ver si asi te es mas sencillo de hinchar, lo digo porque tengo una de pie y si la aprieto mucho contra la llanta cuesta mas de hincharla.
     
  5. zorrontzo

    zorrontzo Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    527
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    Bueno el mio tambien es dificilisimo para darle presion, me mirare alguna nueva..
     

  6. zorrontzo

    zorrontzo Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    527
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    Por cierto algun modelo concreto (para llevarlo en el cuadro) que me podais recomendar del Decarton o asi?

    Muchas gracias
     
  7. Raycogc

    Raycogc Miembro

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Aunque suene de perogrullo: ¿Vale para las dos válvulas la bomba? Por si está configurada para fina y estás llenando gorda o está configurada para gorda y estás intentando llenar fina.
    Yo vi una Zefal funcionar muy bien, para las dos válvulas, y la fina que vi porque pinchó, en tres vaivenes, lista.
    Saludos.
     
  8. aguajan

    aguajan Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    455
    Likes Received:
    11
    Location:
    Valencia
    Sí, vale para las dos válvulas. Pero he confirmado que estaba configurada para la que toca.

    ¿Alguna recomendación de bomba portátil buena/bonita/barata?
     
  9. Toni-BTT

    Toni-BTT Novato

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Coloma de gramanet
    Pues yo tengo una de estas desde hace dos años y va bien por ahora no me a dejao tirado nunca y para ese precio ( 5 euros ) que mas pedir ?

    Aqui el link > http://www.decathlon.es/ES/mnp-b-twin-100-34965727/

    Pd : sirve para las dos valvulas
     
  10. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    2
    Location:
    Ejea de los Caballeros
    yo he probado varias y con la que mejor me va es una giyo(13€) va de pm. La encontraras en alguna tienda de bicis. Y ademas no es nada grande pero es telescopica, con cuerpo de aluminio y manometro. Por lo que cuesta la recomiendo sin duda.
     
  11. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    1,619
    Likes Received:
    416
    Location:
    De nuevo en el Flow.
    +1
     
  12. chainring

    chainring Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    3,583
    Likes Received:
    115
    Location:
    Madrid, Sanchi
  13. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    +1
     
  14. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    477
    Likes Received:
    51
    Comprate una barata que no pese mucho y asunto arreglado, al final todas se acaban fastidiando, o sea que por el precio de una buena bomba...te compras tres de las basicas y vas igual de servido, o mejor incluso.
     
  15. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    hola
    yo compré hace 2 semanas la Blackburn Mammoth 2 Stage y funciona de maravilla,infla bastante mas rapido que las del decarton y vale casi lo mismo,la mejor bomba que he tenido,su precio es de 17 euros
    saludos
    mammoth-2-stage_med.jpg
     
  16. sikandar68

    sikandar68 Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    573
    Likes Received:
    11
    Location:
    Valencia
    Recomendación: si puede ser, que sea de doble efecto (entra aire al apretar y al estirar). Van estupendamente.
     
  17. vataneng

    vataneng Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    476
    Likes Received:
    31
    Yo tengo esta bomba, y por 5€ va muy bien.
     
  18. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,498
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mancha Manchega!!
    Buenas...yo m compre una de la marca specialized k va de maravilla...es compacta y no de plastico!!ademas barata sobre unos 16 eurillos o asi...!!un saludo
     
  19. BorjaHinojedo

    BorjaHinojedo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    129
    Location:
    Cantabria
    Si, la specialized va muy biem, la tiene un amiguete
     
  20. Serpis

    Serpis Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    237
    Likes Received:
    28
    Buenas, tengo la BLACKBURN MAMMOTH 2stage de hace ya un tiempo, y hoy tiro a usarla y va muy muy dura. A alguien le ha pasado? Le he puesto desengrasante y luego aceite y va un poco mejor pero ni sombre de lo que era...
     

Share This Page