Bueno, después de semana y pico en dique seco ......... cosas del tiempo, ligera gripe intestinal y demás ............. en fin, que vengo de 40km todo pista y un par de trialeras .......... para rodar ligero ......... y qué máquina tenemos !!!!!!!!! .......... muy guapas por cierto las nuevas presentaciones ............ Nada, que sólo quería decirlo ........... y por cierto ......... al precio que va el carbono por lo de los gramos ............ a ver qué hacemos en estas fiestas con lo kilos que vengan ??? Saludos
hola, soy nuevo aqui y estoy mirando una epic comp 2010, me la dejan en la tienda a 2160 euros que os parece el precio? ya se que en este hilo me aconsejareis la epic, pero ando entre la epic y una x-control 310 del 2011, en componentes esta ejor la x-control pero la s es la s, bueno haber que me decis y si teneis la comp del 2010 me decis que tal la experiencia, va a ser mi primera doble, hasta ahora he ido en rgida, sera complicado ajustar el brain sin ninguna experiencia como es la mia,,, gracias ? agur compañerosssss
Buenas Bilboko ......... pues yo he pasado precisamente de una X-Control 310 2008 a un Epic 2010 ....... Expert Carbon en mi caso .......... en fin, que a parte de algo de peso poca diferencia con la que quieres. Si vienes de una rígida, con la doble que creo "menos cambio" vas a notar, en términos de contaminación de pedaleo, es con la S. La Lapierre, cuando el terreno se empina, va de fábula, pero llaneando o pedaleando con tranquilidad, yo ahora si veo que tenía baibén ........... que antes estaba encantado, pero ahora uff!!! ........... lo único que me ha sorprendido es lo que se nota la diferencia de recorrido de la horquilla ......... que en un par de reguerros fuertes bajando casi "vuelco" ........... Resumiendo, ni te lo pienses más !!!!!!!!!!!!! Saludos
muchas gracias harrys, lo tengo kasi decidido el mayor problema es que con esos compnentes me fastidia dejarme 2100 euros,ya sabeis bielas shimano y mandos sramx7, me parecen muy pobres pero bueno el cuadro y el brain hay que pagarlo no? jejej un saludo y haber si en breves pongo fotos , eso significara que la tengo konmigo agurrrrr
Hola biboko.. te aconsejo que te cambies ahora los mandos.. al menos por un X9 ya que con el tiempo te costará más dinero cambiarlo.. aprovecha y pide al tendero que solo te cobre la diferencia.. Yo le puse las bielas xt y el kit de tubeless y el moco a las llantas por 50 euros más.que me venía fatal pero ahora me arrepiento de no haber puerto unas rotor o XTR. Saludos
Hola, He tenido durante unos meses la X-Control 210 y la he cambiado por una Epic Comp. Vale que hay una diferencia de precio importante, pero ambas están a años luz una de la otra. La X-Control es muy buena bici, muy noble, cómoda, baja muy bien, etc; pero la Epic es la caña, acelera como un rayo, le ajustas la suspensión como tú quieras, conforme al terreno que te muevas y tus gustos; la posición es más eficiente. Muy contento.
La EPIC sin pensarlo. Es un gustazo... Es una rigida con doble suspension, impresionante....tengo la comp 2010
bueno mañana llevo el amortiguador al seervicio tecnico, alfinal peto deltodo, me a perdido todo el aceite haciendo topes, con 5 meses ya contare a alguien mas se le a ido? el mio es del 2010
lo que se me a ****** es el reten del amortiguador igual que de los del 2009 de specialized crei que estaba solucionado este tema con fox lo que habia leido esque habian sustituido este reten por otro de caucho mas resistente, Hola paisano, tennos al tanto de como te lo solucionan y lo que tarden. ¿A qué tienda la llevas? lo llevare al hellinero ya contare.
Por favor, cuenta tus impresiones con la Future y como la ves en comparación a la SID. Estoy esperando una Epic Elite, y ahora no se que hacer. Iba a coger ésta para montar XX, fundamentalmente porque no me atrevía con Future y paso de la SW por el eje trasero. Pero ahora me tienta la Epic Maraton por la horquilla. Anda cuenta, cuenta ...
el tacto de la future y rigidez es de lujo, el problema viene a la hora del bloqueo. si quieres que bloquee cuando te pones de pie tienes que meterle mucha presion con lo que te comes los baches pequeños. si por el contrario quieres que sea sensible a los baches pequeños, le metes menos presion, y cuando te pongas de pie se hundira bastante. ese es el unico inconveniente. por lo demas un horquillon de los mejores
Hola, cuando hablas de presión para bloquear supongo que te refieres al ajuste del brain y no a la presión de aire de horquilla, verdad? Y en este caso cual sería el comportamiento, imagina que subes por una cuesta sin baches, aunque el ajuste del brain de la horquilla fuese bajo, debería permanecer bloqueada, si o no?
Si lo tienes en garantía en una semana lo tienes otra vez montado, a mí es lo que tardaron en arreglar un TRIAD de la SJ sin embargo en un BRAIN de la EPIC sin garantía fueron quince dias,parece que en FOX se han puesto las pilas.Las garantias tienen preferencia para arreglarlas.