Bueno, pues al Final me decidí a meter mano a la horquilla. Es una tarea que al principio impone respeto pero que en realidad no tiene mucha complicación. Estuve mirando por la red algún vídeo que lo explicara todo bien y en español y no encontre mucho la verdad, por lo que me he atrevido a hacerme uno y esto es lo que salió. Según he leido el sistema es el mismo para casi todos los modelos, solo cambian algunos detalles como por ejemplo que a partir del modelo recon no lleva cartucho en el solo air imagino que ppor motivo de peso, y se tienen que quitar unas grupillas por debajo para sacar el mecanismo. Bueno no me enrrollo mas. espero os sea de ayuda, esa es mi inteción. Un saludo a todos. [video=youtube;S96Z-5Z7nCY]http://www.youtube.com/watch?v=S96Z-5Z7nCY&feature=player_embedded[/video]
Buen vídeo, muy claro y sencillo. Solo un apunte, a la hora de golpear los vástagos para sacar las barras de la horquilla, mejor hacerlo con un martillo de teflón, para evitar dañar dichos vástagos.
Si, tienes toda la razón, jeje lo que pasa es que la desmonte un dia antes sin grabar y es cuando le realice el cambio de aecite etc... tambien por eso no se ve como lo retiro, porque ya lo habia echo. en ese primer desmontaje si utilize uno de nailon que cogi del trabajo, y al dia siguiente pense.... ¿y porque no lo grabo? y es cuando me puse manos a la obra y hay es cuando me di cuenta... ohhh me falta el martillo¡¡¡¡¡ pues bueno, lo hago con este. jajajajajjaja por eso es. cierto es que alomejor lo tendria que haber puesto en el vídeo, pero.... la verdad es que no me di cuenta. Muy buen apunte¡¡¡¡ NO UTILIZAR UN MARTILLO DE HIERRO¡¡¡¡¡¡¡ Gracias.
Por cierto mucha gente habla de cambiar el recorrido, retirando los topes. y yo cuando la desmonte no vi estos topes, sera ¿ porque no todas las horquillas tienen esa posibilidad?