Pero como que no debería????? Muchacho, tienes un lío de subforos que te cagas. Esto es bicis ligeras, donde solo se debe de hablar de Sillines de 50 gramos, ruedas de un kilo y manillares de 80 grs. Para los demás componentes tienes otros subforos, con mas usuarios, menos bordes, menos exclusivistas y mas listos que nosotros y que seguro que pueden aconsejarte perfectamente sobre ruedas fiables de 1,500 grs. Un saludo
Quizas tengas razon...pero recuerda que el hilo lo abrí preguntando sobre los bujes a2z, los cuales entran perfectamente en este subforo creo yo...en ningun momento el post esta titulado: busco ruedas fiables de 1500gr, otro tema es que por opiniones y contraopiniones hayamos divagado a otro tema, cosa de lo que estoy de acuerdo. Igualmente monto carbono en casi toda mi bici, pero los bujes a mi modo de entender son una parte que recibe mucho estres y quizas es alguna de las partes de la bici donde quizas no hace falta premiar tanto el peso como en otras...pero bueno, hay opiniones y opiniones y yo lo respeto absolutamente todo por cierto...gran bici, yo me estoy mirando la tranny para el año que viene!
En eso tienes razón: era la mejor bici, pero a partir del 96 la empezaron a cagar hasta lo que hay ahora. Por suerte, las mías son del 93, 94 y 95. Tranny?? Que es eso??? Un saludo
Me parece que no me has entendido jajaja me referia a la ibis mojo!!! Tranny es la nueva rigida de carbono para rally-all mountain que ha sacado ibis
... Hummm bicis ligeras... si es asi, la verdad, es asi. Yo busco esas piezas curiosas que encuentran otros foreros por el placer de verlas (y de alucinar). Si de paso te aconsejan y bajas peso, pues mejor. Y en fin, cuando te metes en zarandajas ultraligeras, la fiabilidad es algo que debes psasar a otro plano, por mucho que te cuenten que mengano lleva una tija de sillin de 400 mms. que pesa solo 80 grs. y es lo mas fiable y rigido que ha llevado en su vida soportando sus mas de 120 kilos. Por eso no miro el post de piezas ligeras rotas, cuando pillo algo ''ultralight'' ya se donde me meto, razon por la que tengo piezas guardadas de recambio de aquello que me gusta. Y si los bujes te parecen pieza sujeta a stress, no te quiero contar los pedales, bielas, potencia, manilar, tija... cualquier rotura en esas piezas es de hospital casi seguro, asi que al final pues eso, solo ruedas de 2.500 grs para arriba (y que no se jodan, que eso si que molesta de verdad).
Es cierto vaya nombrecito que le han puesto a la bici............... Tambien habia un daewoo laputa y un Hyundai moco o algo asi....
Por cierto, sobre las ruedas, yo donde me dejaria la pasta seria en unos buenos bujes ( CK, DT´s, etc ) y penalizas con las llantas, que al fin y al cabo si te pegas un guarrazo es lo que se va a romper y donde mas vas a notar el peso. No entiendo esas ruedas que vale casi mas la llanta que el buje.
Bueno, ya te lo ha dicho petao, pero el que no lo has entendido has sido tu. Estas son 2 de las 4 que tengo. Faltan las de titanio. La de carbono también la tuve, pero gracias a Dios la pude vender. Un saludo