El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    **** tio me suena un monton,no le habras enseñado las fotos de su cuñado haciendo el ninja con la bici y la katana verdad ???????? que luego me tacha de loco mi prometida jajajajaja.
     
  2. Kevinvg

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    Bypass supongo que lo sabrás las calas CB no son las dos iguales tenlo en cuenta a la hora de ponerlas ;)
     
  3. bypass69

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    Si, fue de lo primero que me informé, la de los dos puntillos si la pones en el pié derecho te de 15º para descalar y al revés, en el pié izquierdo 20º
     
  4. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    jajajajajajajajajajaajajajaj
     
  5. Kevinvg

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    Eso es, se nota bastante pero no molesta, en mi caso la de 20 la llevaba en el derecho.
     
  6. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    me voy al sobre , mañana mais .

    alex esas fotos de la horquilla sin falta
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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  8. bypass69

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    Otro que se va pal sobre. Mañana fotos de los pedales y más! Buenas noches
     
  9. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Gracias, leyendoos a vosotros me quedo más tranquilo xD, entonces mucho mejor las st que las dt swiss M1800 de radios finos no??
    1 saludo y gracias, y perdonad al probre pesao jajaja, pero es mucha pasta esto como pa pifiarla xD.
     
  10. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Mucha pasta dice jajajajjaa espera que te de por esto que ya veras y mas si sigues entre nosotros que los de este post somos unos consumistas de cuidado jajajajjaja.
     
  11. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Jajaja ya veo ya, tu carlos me recomeindas las st cambiarlas por las dt swiss??
     
  12. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    A ver de dt swiss no controlo Javi,se que las stumpjumper parten radios a patadas,si vas a cambiar .. la mejor calidad precio estetica( que aun no me conoces pero a mi siempre se me va el ojo a lo bonito ) las ST sin duda alguna.
     
  13. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Ok carlos muchas gracias, **** a las petadas de radios es a lo que más temo yo xDDD cagon la ****, en las bontrager ranger eran radios de 1.5 o algo asi, y petaban a dolor, semana tras semana, luego en las 1hpr con radios de 2.0 no petaban ni de coña, y las dt swiss estas tienen el tipo de radios idéntico a las bontrager..... de ahí el tema que insisto tanto jeje, porque al ser los radios del mismo grosor yo creo que debe petar fijo, y las mavic aunque sean menos, como miro que son gruesos me dan mas confianza xD.
     
  14. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Va a ser mejor que la cuelgues cuanto antes, estas fechas son de comprar y a mitad de enero la peña te va a regatar. Entre los días de fiesta, compromisos y mal tiempo no vas a salir tanto a no ser que tengas rutas previstas. Yo pondría ya el anuncio.
     
  15. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Hola Godoy, en las especificaciones de la Nevegal te pone que puedes montarla tanto delantera como trasera. Después están las preferencias de cada uno, a mi por ejemplo me da igual que lastre "un poco más" que otra porque no lo noto salvo a altas velocidades, pero es que si quisiera una bici rodadora tendría una flaca.
     
  16. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    No te creas todo lo que leas, hay opiniones a favor y en contra de todo. Muchas opiniones están fundadas en modelos más antiguos defectuosos y crean mala fama a la marca. Seguro que habrás oido hablar que las fuel ex parten por el soporte de la pinta freno, era completamente cierto pero en el modelo 2008 y el fallo en el proceso de la soldadura se localizó, pues así todo. También pasa al contrario: un modelo de lo que sea tiene éxito y sale bueno y la marca gana.

    Todas las ruedas flexan, a todas las ruedas se le parten radios y a todas se les va el núcleo tarde o temprano, la cuestión está en el mantenimiento y no abandonarlas pensando que tienes algo indestructible.
     
  17. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    mas razon que un santo

    ---------- Mensaje añadido a las 09:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:35 ----------

    mas razon que un santo
     
  18. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Buenas,

    A ver, las ruedas dt swiss no son malas, más bien al contrario son de lo mejorcito que hay y sus bujes tienen mucha fama por su gran calidad. Otra cosa es que en según que montajes se pueda llegar a comprometer la fiabilidad de un componente por el hecho de montar alguna cosa no demasiado apropiada como pueden ser, en este caso, los radios.

    Es verdad que bastantes usuarios de bicicletas Specialized Stumpjumper Fsr 2009 y 2010 que montaban ruedas DT swiss con radios conificados de diámetro 1,8mm - 1,5mm - 1,8mm hemos tenido problemas pero no con las ruedas sinó con los radios, problemas de rotura de radios que lógicamente afectan al total de la rueda y que se corrigen cambiando todos los radios por otros de diámetro 2,0mm constante que aumentan la rigidez general de la rueda y evitan esos problemas de roturas.

    Al final el tema es el de siempre, un usuario de 65 kilos de peso no tiene problemas con casi nada pero con un usuario de 80/85 o más las cosas pueden ser distintas. Como siempre, es cuestión de elegir el componente adecuado al uso que le vamos a dar y a las condiciones de ese uso, pero repito que las ruedas DT Swiss son buenas y con tanta calidad como cualquier otra.

    Saludos.
     
  19. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Depende mucho de el tipo de rutas de hagas, yo procuro buscar un equilibro.

    Hacer una ruta con mucha subida muy dura o como la bola del mundo que es carretera la penalizacion de la cubierta se nota y mucho en las piernas.
    Por eso las voy a poner para este tiempo y despues volvere a las mias de siempre.
     
  20. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Pues la Nevegal para barro te va a ir muy bien, en páginas anteriores colgué fotos de embarradas en las rutas por si te sirve de referencia.... pero a ver quién las encuentra macho!
     

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