Bantante mas bonitas que las de ahora, eso si, el cuadro pesa un montón, espero que sea duro como una piedra...
Tengo la bici montada a falta de 2 cosas: 1º-Desviador delantero, es de tiro inferior y el mio es superior. 2º-Pieza necesaria para anclar la funda de freno trasera. Alguna recomendación para estas dos cosas? Puedo montarle un desviador de carretera?, dura-ace o ultegra?
Finalmente, mientras no encuentro la original o algo que valga la pena he conseguido un cierre para el sillín de ciclocross con cierre y al mismo tiempo soporte lateral para guia del cable de freno. Para desviador estoy entre un dura-ace para 3 platos o un XTR 952 de tiro inferior. El peso a día de hoy con todo montado faltando la cadena, el desviador y el cambio del cierre tija actual por el de ciclocross cuando me llegue es de 9950gr aprox, con cámaras, liquido antipinchazos y con esas ruedas que hoy pesandolas, me he dado cuenta de que pesan incluso mas de lo que creia.
Aquí un avance de la bici, con las ruedas antiguas, con una pequeña pega en el freno trasero que espero me ayudeis a solventar alguno de vosotros. Lo del freno... va con funda desde la maneta hasta el V-Brake a la espera de un guia cable adecuado. Ahora me pesa 10,44kg.
Bueno, hoy fué la primera salida al monte de la nueva vieja; aquí os dejo las fotos de la bici ya definitiva en principio. Me ha pesado finalmente con portabotellas sobre 10,100gr, y con esas cubiertas, que la trasera la monté para dar el paseo. No obstante esa cubierta la cambiaré ya que tiene mas de 10 años, y dado que este es el subforo de clásicas, que mas clásica que una cubierta que tiene mas de 10 años...??? Ahí teneis las fotos. Ya me dareis alguna recomendación... Un saludo, Jorge.
Por cierto, tuve que cambiar mis cámaras con válvula gorda y antipinchazos por esas de válvula fina ya que las llantas no aceptan válvula gorda y no se si será recomendable ponerme a agrandar el agujero con la dremel... ¿alguna recomendación para meterles líquido antipinchazos? ¿con una jeringa tal vez?
El sillín es un Selle San Marco Concor Light con los railes de titanio. El Flite creeis que sería mas cómodo que el Concor Light? Tengo ese porque llevo toda la vida con él, en su día compré un Selle Italia Turbo de esos que teóricamente eran tan cómodos, de color azul con gel etc, etc... debió de ser de las últimas versiones y acabé con dolor de huevos, con lo que volví a mi querido Concor.
Yo soy más de Flites que de Concors, pero el Concor a tu Kula le queda muy bien; si estás cómodo yo en tu lugar no lo tocaría.