cuidado con chain reaction y su politica de devoluciones

Tema en 'General' iniciado por bullit, 17 Dic 2010.

  1. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues si mañana no tengo contestacion, hare eso... a ver si les surte efecto...

    estaba muy contento, claro como no habia habido fallos de ningun tipo... ahora ya he visto como juegan cuando hay algun problema...
     
  2. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    Yo llevo gastado mucho dinero con ellos y si, he tenido problemas ,pero nunca me he quedado descontento con las soluciones ni los tratos. Es mas acabo de comprar una cube Stereo junto con una herramienta y como no me llego la herramienta y no por culpa de ellos sino de correos,les mande un correo. Me llaman por telefono unas cuantas veces ya que por las mañanas me resulta dificil coger el telefono y me dan todas las opciones posibles , reposicion , abono , juntarmela con otro pedido.Yo , cuando he hecho un pedido y faltaba algo me lo han mandado despues pagando ellos los portes y siempre al precio que lo habia reservado.

    Lo siento por ti , pero a mi siempre me han tratado de maravilla y se han preocupado ellos por resolverlo todo.A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto.

    A mi me ha antendido Marga , muy agradable y atenta, intenta hablar con ella.
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    es que el problema es que no me cogen el telefono!!! lo he intentado hoy 5 veces y ayer 3... y no paso de la "position one in the queue"...
     
  4. ferry74

    ferry74 Perruno

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergantiños (A Coruña)
    Llamaste a este +44(0)28 9334 5532 y preguntaste por Brendan?
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    ese "pajarito" es el que me ha dicho que no me paga los portes "porque la descripcion cambio antes que hiciera el pedido" MENTIRA la cambiaron despues de avisar yo del error

    llamo a ese telefono, parece que descuelgan y automaticamente sale comunicando.

    al ver que me pasaba eso dos veces, lo he intentado a traves del telefono para hablar en catalan y me pego una media de 4 minutos en la posicion 1 de la cola para que cojan el telefono...


    ademas de los dos mails por dia que mando...
     
    Última edición: 21 Dic 2010
  6. Sent17

    Sent17 no hay Derecho...

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mañolandia
    jo macho.. como la lían... yo acabo de hacer un pedido y me han mandado los e-mails diciendo que todo estaba OK y que ya lo habían mandado, como salga mal... es mi tercer pedido y como me hagan alguna jugarreta... en fin... no lo quiero ni pensar porque sino.. GOODBYE CRC!
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    lo siento por lo del manillar y los portes,eso fastidia.yo creo que la mayoría de la gente tenemos paciencia,pero el dinero cuesta ganarlo y 26 +14e es dinero como para encima quedarse in decir nada.para esto está el foro.

    lo que comentas de las descripciones, yo tuve un problema con colnago,una tienda y un distribuidor,y curiosamente el equivocado soy yo,ahora ves su web y las tallas salen este como decían ellos,y el año pasado fue un error el ponerlas mal en los catálogos y yo soy tonto y me tengo que quedar con un cuadro que es grande.
    En tu caso todo se reduce a no perder dinero,ellos,claro y es mas común de lo que parece,yo ya conozco muchos casos de ese tipo y de egaños a gente que no está muy puesta en la materia.
     
  8. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    A mi me parece ridiculo que no acepten el cargo en este asunto. Vamos, es que una empresa con tanta trayectoria y coomentarios positivos en internet, que se este poniendo de morros por menos de 30 € es de chiste. ***** es que aunque no tuvieran culpa no les costaria ni mover un dedo el hacerte un gesto comercial y abonarte el importe. Pero es que encima tienes pruebas de su error..

    Lo dicho, de chiste.
     
  9. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    PAKI-PAYA
    ese es con el que te comente que hablaba yo,y se porto genial,***** a ver si te lo solucionan rapido,ya no es la pasta es la forma,y si no como te han dicho por ahi pasales un enlace del post,no creo que les haga mucha gracia
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi experiencia comercial con Chain SIEMPRE ha sido satisfactoria..Puede que ahora hayan fallado,pero ya llevo varios pedidos y siempre han cumplido.
    Creo que es Marga la chica que te puede atender en español o catalan....y en alguna ocasion que he tenido que hablar con ella,todo han sido facilidades.
    Suerte.
     
  11. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    si ya lo he dicho varias veces...

    dos mails al dia desde el jueves
    8 llamadas en 48 horas

    Y NO HACEN CASO A NADA!!!


    por favor, si alguien se pone en contacto con ellos... comentadle mi tema, es que ni me contestan!!!!
     
  12. kyokusa

    kyokusa Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    a que correo le estás escribiendo.

    yo he devuelto una luz en garantía, la mandé el día 10 y el día 20 ya me habían devuelto el dinero, vamos me he quedado flipado

    si quieres enviame un mp
     
  13. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    he escrito a ventas, a sales (todo ello con el @chain...) y he llamado por telefono...

    lo unico que recibo es la callada por respuesta.

    pues mucha suerte has tenido, o sera que les he llegado cruzado... no lo se.

    lo unico que quiero es que me den los 26 euros de los portes que me tienen que dar, junto con los 14 del manillar... que si lo llego a saber, me lo quedo y con esos 26 me busco una potencia...
     
  14. Guti46

    Guti46 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    76
  15. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

    otia! sabia que existian a nivel nacional, pero a nivel europeo, lo desconocia!!!

    pone que han de pasar 30 dias desde la ultima comunicacion con la empresa... asi que ha contar desde el jueves pasado...

    muchas gracias!!! a ver si sirve de algo!!!
     
  16. Guti46

    Guti46 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    76
    Si te sirve de algo, yo tuve un problema similar con una tienda de Uk, compré unas Oakley Wisdom y me mandaron unas A Frame. Se lavaban las manos los de la tienda. Reclamé y a los dos meses aproximadamente me lo solucionaron.

    Si además tienes los mails donde dicen que es error suyo, no creo que tengas problema. Eso si, tarda un poco.

    Por cierto, lo he leído en FC je

    Un saludo y suerte
     
  17. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    en FC???? lo colgue en la plataforma de MTB para avisar a la peña...


    tengo los mails y todo bien guardado... asi que a esperar y les mando el mail
     
    Última edición: 22 Dic 2010
  18. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    mañana hara una semana... y sigo sin contestacion...

    a parte de tener que esperarme una semana o delvolverles el cargo de la tarjeta... alguna idea mas para hacerme oir???

    el telefono no lo cogen...
     
  19. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    Noticias frescas! POR FIN me han contestado... todo un ejemplo de celeridad la verdad... (ironia) y me han preguntado a cuanto ascendian los portes (y para que meto el ticket en el paquete). A ver que hacen...

    os seguire informando...
     
  20. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    A mi paso algo parecido pero con un pack de pastillas de freno. Cuando lo compre era un pack de tres pares y solo me enviaron uno. Cuando consultaba el pedido en su web mi producto ya no existia. Les mande un email y me respondieron sin problemas y me enviaron lo que faltaba, claro que como habia pagado con pay-pal lo primero que hice fue abrir una disputa por producto no conforme a lo especificado en el anuncio. Yo creo que la ventaja fundamental de pay-pal es precisamente esa, que con la misma facilidad que pagas bloqueas el pago y suelese mano de santo, tanto para los que de normal responden bien como para los que no.

    Suerte.
     

Compartir esta página