pues si mañana no tengo contestacion, hare eso... a ver si les surte efecto... estaba muy contento, claro como no habia habido fallos de ningun tipo... ahora ya he visto como juegan cuando hay algun problema...
Yo llevo gastado mucho dinero con ellos y si, he tenido problemas ,pero nunca me he quedado descontento con las soluciones ni los tratos. Es mas acabo de comprar una cube Stereo junto con una herramienta y como no me llego la herramienta y no por culpa de ellos sino de correos,les mande un correo. Me llaman por telefono unas cuantas veces ya que por las mañanas me resulta dificil coger el telefono y me dan todas las opciones posibles , reposicion , abono , juntarmela con otro pedido.Yo , cuando he hecho un pedido y faltaba algo me lo han mandado despues pagando ellos los portes y siempre al precio que lo habia reservado. Lo siento por ti , pero a mi siempre me han tratado de maravilla y se han preocupado ellos por resolverlo todo.A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto. A mi me ha antendido Marga , muy agradable y atenta, intenta hablar con ella.
es que el problema es que no me cogen el telefono!!! lo he intentado hoy 5 veces y ayer 3... y no paso de la "position one in the queue"...
ese "pajarito" es el que me ha dicho que no me paga los portes "porque la descripcion cambio antes que hiciera el pedido" MENTIRA la cambiaron despues de avisar yo del error llamo a ese telefono, parece que descuelgan y automaticamente sale comunicando. al ver que me pasaba eso dos veces, lo he intentado a traves del telefono para hablar en catalan y me pego una media de 4 minutos en la posicion 1 de la cola para que cojan el telefono... ademas de los dos mails por dia que mando...
jo macho.. como la lían... yo acabo de hacer un pedido y me han mandado los e-mails diciendo que todo estaba OK y que ya lo habían mandado, como salga mal... es mi tercer pedido y como me hagan alguna jugarreta... en fin... no lo quiero ni pensar porque sino.. GOODBYE CRC!
lo siento por lo del manillar y los portes,eso fastidia.yo creo que la mayoría de la gente tenemos paciencia,pero el dinero cuesta ganarlo y 26 +14e es dinero como para encima quedarse in decir nada.para esto está el foro. lo que comentas de las descripciones, yo tuve un problema con colnago,una tienda y un distribuidor,y curiosamente el equivocado soy yo,ahora ves su web y las tallas salen este como decían ellos,y el año pasado fue un error el ponerlas mal en los catálogos y yo soy tonto y me tengo que quedar con un cuadro que es grande. En tu caso todo se reduce a no perder dinero,ellos,claro y es mas común de lo que parece,yo ya conozco muchos casos de ese tipo y de egaños a gente que no está muy puesta en la materia.
A mi me parece ridiculo que no acepten el cargo en este asunto. Vamos, es que una empresa con tanta trayectoria y coomentarios positivos en internet, que se este poniendo de morros por menos de 30 € es de chiste. ***** es que aunque no tuvieran culpa no les costaria ni mover un dedo el hacerte un gesto comercial y abonarte el importe. Pero es que encima tienes pruebas de su error.. Lo dicho, de chiste.
ese es con el que te comente que hablaba yo,y se porto genial,***** a ver si te lo solucionan rapido,ya no es la pasta es la forma,y si no como te han dicho por ahi pasales un enlace del post,no creo que les haga mucha gracia
Mi experiencia comercial con Chain SIEMPRE ha sido satisfactoria..Puede que ahora hayan fallado,pero ya llevo varios pedidos y siempre han cumplido. Creo que es Marga la chica que te puede atender en español o catalan....y en alguna ocasion que he tenido que hablar con ella,todo han sido facilidades. Suerte.
si ya lo he dicho varias veces... dos mails al dia desde el jueves 8 llamadas en 48 horas Y NO HACEN CASO A NADA!!! por favor, si alguien se pone en contacto con ellos... comentadle mi tema, es que ni me contestan!!!!
a que correo le estás escribiendo. yo he devuelto una luz en garantía, la mandé el día 10 y el día 20 ya me habían devuelto el dinero, vamos me he quedado flipado si quieres enviame un mp
he escrito a ventas, a sales (todo ello con el @chain...) y he llamado por telefono... lo unico que recibo es la callada por respuesta. pues mucha suerte has tenido, o sera que les he llegado cruzado... no lo se. lo unico que quiero es que me den los 26 euros de los portes que me tienen que dar, junto con los 14 del manillar... que si lo llego a saber, me lo quedo y con esos 26 me busco una potencia...
otia! sabia que existian a nivel nacional, pero a nivel europeo, lo desconocia!!! pone que han de pasar 30 dias desde la ultima comunicacion con la empresa... asi que ha contar desde el jueves pasado... muchas gracias!!! a ver si sirve de algo!!!
Si te sirve de algo, yo tuve un problema similar con una tienda de Uk, compré unas Oakley Wisdom y me mandaron unas A Frame. Se lavaban las manos los de la tienda. Reclamé y a los dos meses aproximadamente me lo solucionaron. Si además tienes los mails donde dicen que es error suyo, no creo que tengas problema. Eso si, tarda un poco. Por cierto, lo he leído en FC je Un saludo y suerte
en FC???? lo colgue en la plataforma de MTB para avisar a la peña... tengo los mails y todo bien guardado... asi que a esperar y les mando el mail
mañana hara una semana... y sigo sin contestacion... a parte de tener que esperarme una semana o delvolverles el cargo de la tarjeta... alguna idea mas para hacerme oir??? el telefono no lo cogen...
Noticias frescas! POR FIN me han contestado... todo un ejemplo de celeridad la verdad... (ironia) y me han preguntado a cuanto ascendian los portes (y para que meto el ticket en el paquete). A ver que hacen... os seguire informando...
A mi paso algo parecido pero con un pack de pastillas de freno. Cuando lo compre era un pack de tres pares y solo me enviaron uno. Cuando consultaba el pedido en su web mi producto ya no existia. Les mande un email y me respondieron sin problemas y me enviaron lo que faltaba, claro que como habia pagado con pay-pal lo primero que hice fue abrir una disputa por producto no conforme a lo especificado en el anuncio. Yo creo que la ventaja fundamental de pay-pal es precisamente esa, que con la misma facilidad que pagas bloqueas el pago y suelese mano de santo, tanto para los que de normal responden bien como para los que no. Suerte.