King Shock i900-R (Problemas con rayas verticales)

Discussion in 'Enduro' started by Skullman, Apr 15, 2009.

  1. dark knight

    dark knight Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    118
    Likes Received:
    2
    La de la foto es la 2010.
     
  2. warrior one

    warrior one Miembro

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    537
    Likes Received:
    7
    Location:
    madrid
    hay q proteger del barro y agua el reten,yo utilizo una camara fina a modo condon con dos bridas y ya esta.cada 10 salidas abro el anillo,limpio y engraso de nuevo y se acavo,cero problemas.
     
  3. danixixon

    danixixon Cotolles

    Joined:
    Nov 6, 2008
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    0
    podrias poner unas fotos?
    gracias.
     
  4. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2008
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    0
    hola, una duda, quiero comprarme una ks, qué diferencia hay entre la ks i900R y la i950R?...saludos
     
  5. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2008
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    0
    otra cosa, me recomendais la de mando remoto o la de mando debajo del sillín? es que me han comentado que la de mando remoto, a veces si se mete barro o agua en el cable, no hace bien su función y se bloquea y no sube-baja bien...
     
  6. pat2004

    pat2004 Miembro

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    184
    Likes Received:
    5
    La 900 es una tija con retraso para el sillín, y la 950 es una tija recta. Depende de cómo necesites llevar de atrasado el sillín, podrás elegir entre una tija y otra.
    Yo vendo la mía (900R) por cambio de cuadro y está nueva (dos meses de uso). Es para un diámetro de 31.6 (el mío actual es de 30.9, por eso la vendo).
    Respecto al problema con el barro, tiene fácil solución, enfocar el chorro de agua después de cada salida para eliminarlo, y basta.
     
  7. danixixon

    danixixon Cotolles

    Joined:
    Nov 6, 2008
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    0
    es cierto alguna vez puede que se te atasque un poco,sobre todo despues de una salida y lavarla y tenerla dias parada,pero vuelve a funcionar,cada varios meses sustituyes cable y funda y listo,es un mal menor.
    con respecto a mando o no,si solo la tocaras al principio de una bajada y hasta abajo no la necesitaras volver a tocar valdia la de mando bajo el sillin,pero andaras con ella sube baja,continuamente,las bajadas suelen compartirse con tramos pedaleadores en los que las subiras,y lo mas importante por seguridad,soltar una mano pra accionar debajo del sillin,en una zona de piedras ............piensalo,pero yo te recomiendo la de mando en el manillar .
     
  8. JSPEED

    JSPEED hipoclorito sodico

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    949
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN SIERRA ESPUÑA SI HACE BUENO
  9. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    648
    Likes Received:
    59
    Location:
    A les serres!
    pa salir del paso :taz
     

    Attached Files:

  10. buho99

    buho99 Miembro activo

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    213
    Likes Received:
    1
    yo compre una KS i950R a principios de noviembre y con 4 salidas con poco uso porque se trataba de aprender a manejarla la muy ****** se baja sola, no se sujeta en ninguna posicion, parece una tija con suspension, el cable lo tengo flojo y falla, lo quite y falla, por cierto si aprietas el gatillo con ella desarmada salta como una bala la ******, menos mal que montada no sube tan deprisa que si no nos quedamos sin cascabeles jajaja
     
  11. tacopanza

    tacopanza Miembro

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    4
    Como mola! lo has inventado tu solo o lo has sacado de algun sitio? qual?
     
  12. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    648
    Likes Received:
    59
    Location:
    A les serres!
    jaja tranquilo que lo he patentado antes que tu! XD
     
  13. DANIE

    DANIE Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2006
    Messages:
    1,384
    Likes Received:
    13
    hola sabeis si la ks 850 se puede reparar.

    Gracias

    El invento es del muelle me lo podeis explicar.Gracias de nuevo
     
  14. "Quique"

    "Quique" Ou yeah!!!

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    145
    Likes Received:
    0
    Location:
    entre La Huerta y El Valle
    Hola a todos...

    Acabo de comprarme una KS 900 R y al hacer mi primera salida con ella me hace un "ruidillo" sospechoso.

    La cuestión es que al comprimirla suena como si se escapase algo de gas, en unos 5 segundos para, y todo lo demas va perfecto, sube bien y baja bien. ¿eso es normal?¿está defectuosa o que?

    Si os pasa a alguno... agradezco vuestros comentarios.
     
  15. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    167
    Location:
    MARIA DE HUERVA
    Buenas;
    Tengo una ks i900R se supone que es de aire-aceite, ¿se puede meter aire por algun lado?, la he desmontado y no veo ninguna valvula, alguno sabe algo del tema.
    Saludos.
     
  16. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    7,213
    Likes Received:
    51
    Location:
    Mad, Las Tablas
    mi interesa el tema
    atento
     
  17. bicichilo

    bicichilo Novato

    Joined:
    Jul 19, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola Apache, yo tengo la kind sohk 851 y necesito el plano de despiece , pues he perdido presión. ¿sabes donde se puede encontrar o on que distrubuidor puedo solucionarlo ?
     
  18. Condonero

    Condonero Paz, Amor y Biberon

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    1,604
    Likes Received:
    61
    Location:
    Emitiendo desde el Picacho
    Strava:
  19. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    1,802
    Likes Received:
    8
    hOLA, ALGUIEN SABE SI LA TIJA SE QUEDA ATASCADA ABAJO A QUE PUEDE SER DEBIDO? ME PASA ESO DESDE QUE ME LA DEVOLVIERON DE LA CASA DE REPARARLA POR EL TEMA DE LAS RAYAS. GRACIAS
     
  20. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    167
    Location:
    MARIA DE HUERVA
    **** pues la ultima vez que la desmonte, no me parecio ver nada en el vastago del piston....volvere a desmontarla, si alguien domina el aleman que nos ilumine, danke!!
    Juanito, las causas pueden ser muchas...mal ajuste de la sirga de la valvula, excesivo apriete de la tuerca roja, pero si como comentas hace poco que la tienes de vuelta del servicio tecnico, un exceso de grasa tambien la vuelve "perezosa", a mi me paso....
     

Share This Page