Video...montando una Bullit (la cargo mas rapida del mundo).

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by raidm2, Dec 21, 2010.

  1. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,268
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    [video=youtube;xgmGIjKQOVM]http://www.youtube.com/watch?v=xgmGIjKQOVM[/video]

    He tenido el placer de montar dos de estas ya, con la segunda hemos hecho un video to wüapo!!
     
  2. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    1,602
    Likes Received:
    107
    Location:
    Ubicación
    Os ha quedado muy original el video si señor. Por cierto, por que la bullit es la cargo mas rápida del mundo? jejeje no tengo ni idea hoygan
     
  3. hartigan1980

    hartigan1980 Novato

    Joined:
    Mar 26, 2010
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    Muy chula y se agradece ver un video fresco de vez en cuando! :)
     
  4. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,863
    Likes Received:
    2,737
    ¿pero hace barspin?
     
  5. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,268
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    Eso dicen sus fabricantes...jejej....lo que esta claro es que pesando solo 22kg puede llevar 180kg con el conductor incluido, vamos, que puede llevar unos 100 y pico kg de carga!!

    Y can can tambien!
     

  6. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    50
    Location:
    Barcelonia
    Interesante el video. Solo una pega, y es que conociendo-te en persona no estas tan mal como para poner-te la mascara...
     
  7. Fabio Pedaleo

    Fabio Pedaleo Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2009
    Messages:
    295
    Likes Received:
    6
    Location:
    La campiña sevillana
    Bien "trabajao" Harry Potter
     
  8. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,784
    Likes Received:
    8,723
    mmm
    No me termina de atraer. Para carga bruta me quedo con la Yuba Mundo. Sin contar el ciclista, carga con el doble que ésa. Pesa más, sí, pero ¿la vas a subir a un tercero por las escaleras?
     
  9. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,268
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    No, al tercero no creo que la suba....pero con esto pillas una velocidad mas que respetable con cuatro pedaleadas. De bajada los 40km/h los pillas facil. Pruebala y me cuentas!
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,784
    Likes Received:
    8,723
    Pues ya te pediré una prueba.
    Lo de la velocidad pues me imagino que como en cualquier bici normal. Al fin y al cabo de manillar para atrás es una bici normal, no es recumbent ni nada especial. No creo que corra más que cualquier otra bicicleta.
    ¿Y el freno trasero es contrapedal?
     
  11. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    Hombre, como la cargues mucho y pille inercia... xd
     
  12. AlberaBTT

    AlberaBTT Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2009
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    uff.. que guapa y además con cambio interno cómo tiene que ser! A mi me iria de perlas para llevar a mis gemelos (je,je...). ¿por cuanto sale un bicho cómo este?
     
  13. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    3,850
    Likes Received:
    646
    Location:
    Madrid
    Eso estaba pensando yo... en una bici de carga no es 100% necesario que sea rápida sino estable.
     
  14. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,784
    Likes Received:
    8,723
    Las bicis de carga, por concepto, son más estables que una bicicleta normal.
    En las bicicletas normales, una vez montados, el centro de gravedad queda algo por debajo del sillín. En las bicis de carga, y más en la Bullit con su plataforma tan baja, el centro de gravedad del conjunto bici+piloto+carga queda mucho más bajo (y más cuanta más carga transportes) por lo que la estabilidad aumenta. Por otro lado las cargobicis tienen mayor longitud entre ejes que las bicletas normales.
     
  15. juan75

    juan75 Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    781
    Likes Received:
    53
    En una comparativa de cargos de una revista inglesa, la dejaban fatal, última en el ranking de como 10 o 15 bicis. A ver si encuentro la **** revista (la he buscado una mica pero nada) y me extiendo un poco.

    saluttes!
     
  16. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    937
    Location:
    Alcobendas
    Unos 2000 eureles! Yo pude probar una durante unos instantes...lo más raro es la dirección. Eso de que manillar y rueda delantera estén "desacoplados".
     
  17. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    1,602
    Likes Received:
    107
    Location:
    Ubicación
    Juan75, cuentanos mas de la prueba de esa revista, el racking y el porqué de las ganadoras. Si no es mucha molestia! jjeje
    venga muchas gracias.
     
  18. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,268
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    +1

    Lo del ranking era de rabiosos, estos ingleses son unos nacionalistas!
     
  19. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    encuentra ya esa **** revista xd
     
  20. juan75

    juan75 Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    781
    Likes Received:
    53
    Bueno... he encontrado la **** revista..."the bicycle buyer" de octubre del 2010...

    En este solemne acto me agacho, me pongo en cuatro y espero reprimendas: Me he confundido de modelo...la que dejan fatal es la "Bakfiets" (http://www.dutchbike.co.uk/Family1.htm)

    Si cabe... puedo rodar mañana sin cubiertas ni cámaras, directamente con las llantas a modo de penitencia.

    Saludos y que le den por culo a Papa Noel!
     

Share This Page