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Tema en 'Mecánica' iniciado por Peter PJP, 22 Nov 2010.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    No temo enfrentarme a la mecanica basica..es mas,mi ultima intervencion fue modificar el bottom out de una Van...y eso implica desmontar totalmente el cartucho...
    Pero el tema del clip me parece muy sencillo y en este punto estriba mi sorpresa...esperando encontrar algo con mayor dificultad,por eso mi insistencia.
    De todas formas Mil Gracias...
    Seguro que muchos estaran pensando como tunear la mangA del Fox.
     
  2. DAVID19.3

    DAVID19.3 Baneado

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    IMPRESIONANTE sin palabras macho... menudo currazo
     
  3. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

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    este si que es el mejor post del 2010
     
  4. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    jajajajaj exagerao..:!!! hay muy buenos por hay rondando en plan bromas
     
  5. danixixon

    danixixon Cotolles

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    peter una pregunta.
    tengo una zesty 314 2009.
    me merece la pena poner un dhx5 air?
    un compañero un dia me dijo que en lo unico que se gastarias mas dinro en mi bici seria en este amortiguador.
    cual seria la medida de nuestro amortiguador?
    que podria notar ,rodando,subiendo bajando........
    que se te ocurre compañero?
    gracias,ahhhhhhh y pedacho de tutorial po la gloria mi madle.
     
  6. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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  7. danixixon

    danixixon Cotolles

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    la ultilizacion? pues rutas tirando ya al enduro,pero ojo,no hablo de saltar cortados de 1 metro ni nada ,
    no estoy mal contento con el float,pero si se nota la mejoria y bastante como tu dices en el otro hilo,seria a tener en cuenta.
    lo compraste por al red? precio?
    gracies .
     
  8. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    te contesto en el otro hilo , creo que es el mas indicado para eso
    saludos
     
  9. danixixon

    danixixon Cotolles

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    si mejor.
    saludos.
     
  10. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

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    Alguien sabe algo de dhx 5 air sin valvula para meterle aire en la boost valve, en su lugar tiene un tornillo como el de purga del vastago, tenia el mismo taponcito blanco y todo... no se si sera un apaño casero o es un modelo que venia asi de fabrica, un conocido me dijo que el tenia un dhx 5 de muelle que en la boost valve tampoco tenia el obus para meterle el aire, que tenia el mismo tornillo, y el lo compro nuevo. Adjunto fotos. Un saludo. Ver el archivo adjunto 2240869 Ver el archivo adjunto 2240868 Ver el archivo adjunto 2240867 Ver el archivo adjunto 2240866
     
  11. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    :alloreto
     
  12. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

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    si, eso mismo pense yo cuando lo quise regular, pero es estado mirando por el foro y parece que este modelo se fabrico para la bici que tengo, una s-works enduro del 2005, xq con el obus de meterle aire en la boost valve tocaba en el cuadro, entonces hicieron este creo que con 100 psi fijos en la boost valve, que supongo aumentarian al cerrarle el bottom out, lo que no se es pa que es el tornillo de purga ese, igual solo es un tapon!!
     
  13. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    pues supongo que sera un tornillo de meterle presion , de purga no puede ser por que la purga esta dentro en e IFP
    no se nose..!!!!
    quiza si lo demontas podrias poner a un mecanismo de valvula, son las mismas valvulas que se usan en las ruedas o pedirle el repuesto a Fox (tapadera incluida), a lo mejor merece la pena
    lo malo es que como no puedas meterle una valvula y lo desmontes a ver luego como le metes la presion ?¿?¿?¿
     
  14. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    mira esta foto

    [​IMG]

    supongo que te hace falta la pieza negra que esta entre la tapadera del botton out, (marron) y la tapadera del IFP (aluminio) si lo desmontas y pudieras comprar esa pieza tendrias un DHX "normal"
     
  15. bigboy

    bigboy freakteam member

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    en las spec. enduro los dhx air no montan valvula porque golpearia en el cuadro, no queda espacio, fijaos:
    [​IMG]

    por cierto peter, como haces para montar el manguito del aire y sacar el aire del interior para poder cerrar el amortiguador? no se si me he explicado bien..

    por cierto muy buen trabajo, te felicito por tu valor para liarte con semejante marron jejejeje!
     
  16. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

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    ya tenia pensado desmontarlo pero lo que me echo para atras fue eso, que si despues no puedo meterle el aire a ver como hago,jejeje... xq mandarlo al distribuidor como que paso, de todos modos ya estube mirando el tutorial ( menudo currazo por cierto) y a ver si consigo una pieza negra de esas, pero si luego no me entra en la bici... pos de poco me sirve. Aun asi tengo montado un dt swiss, asique igual cuando prube bien este y me convenza 100% le meto mano al fox, ya informare si lo desarmo.
     
  17. boursiac

    boursiac Miembro

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    he seguido todos los pasos y me a quedado increible el amortiguados, funciona como nunca , es otro amortiguados , muchisimas gracias por el desarrollo y frecuencias de fotografia muy didactico.
    BRAVOOOOOOOO!!!!!!!
     
  18. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    jejejeje me alegro que saliera bien
    pues yo este verano seguramente le meta mano de nuevo, me suena un poco, seguro que quedo alguna chispita de aire
    esta vez sere mas exacto.
     
  19. peuve

    peuve Miembro activo

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    Yo lo he visto en una s works también. La verdad es que flipe
    Mi servicio
    [video=vimeo;19606060]http://vimeo.com/19606060[/video]
     
  20. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

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    muy guapo tu video!!! ya lo vi en el foro de la enduro, a ver si consigo una valvula con obus para el ifp y se la monto mi dhx 5 air para poder afinarlo bien y estrujarle las tuercas... jejeje
     

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