Parece ser que mañana puede haber precipitaciones debiles (poca cosa) por la mañana pero que el tiempo irá mejorando, eso sí el frío sera considerable sobre todo el domingo. Mañana podríamos quedar como siempre, 9:00 bilbosofa, 9:15 parada autobus galdakao y a las 9:30 en la BBK de Usansolo, ya se que puede ser un poco pronto para el día de Navidad pero así para las 12 y pico estamos abajo. Si os parece bien otro horario sin problemas estoy abierto a casi cualquier cosa. Mal pensados.
a mi me paece mien, y son las palabras del pastor del gorbea (conexion directa metosatoste) si no llueve mucho estoy alli.
Hoy hemos ido los de bedia a Mandoia con lluvia, aguanieve, nieve y granizo. En la cumbre habia 3 o 4 dedos de nieve, un trozo de turron y para abajo. He llevado la sx trail que subiendo es un poco muerto ya que pesa casi 17 kg, pero bajando.....
jejejejeje osea que te has divertido de lo lindo, ahora ya no hay quien te pare!!! a ver si la podemos ver mañana, que seguro que merece la pena subir aunque llueva, si hay nieve a gozar!!
Mañana me gustaria ir pero duermo en casa de los suegros y no se si podre estar para esa hora. Todo depera de la cantidad de cava que veva hoy. Feliz navidad, borrachos.
Mañana como dice goitibera. 9 en bilbosofa, 9:15 en galdakao y 9:30 en usansolo. Si vemos que el día esta como hoy, no contéis con el menda. Llevo toda la semana con un frío en el cuerpo que no acabo de quitarlo.
Txabales, no para de llover. Me quedo en casa. Si eso igual luego me doy una vuelta por el vivero ...
latanolatanolatano:defiesta:defiesta:defiesta¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!:defiesta:defiestalatanolatano Bueno creo que hoy despues de que anoche :vino:vino:vinola2la2la2:chinchin:chinchin:chinchin me lo tomare de recuperacion para mañana hacer:biker:biker:biker y mas :biker:biker, la semana que viene estoy de vacaciones y ademas tengo en mi poder una bici de test que me ha dejado Rafa y tengo que exprimirla a tope, ya quedaremos para salir al monte,creo que la semana que viene tenemos buen tiempo ¡¡¡¡¡BIENNNNNNN!!!!!:saltarin:saltarinla2la2
bueno bueno mallo, nos has dejado solos, hemos ido goitibera y yo, no veas que guapo con toda la nieve virgen, y precticamente desde cerca de la vaqueria hasta bajar por el lado de zekutze no ha dejado de nevar, nos hemos parado 5minutos en el monolito a disfrutar de la vista, que bonito estaba todo, luega bajada muy suave para no arriesgar y no enfriarnos mas de la cuenta, yo he disfrutado mucho de la vuelta y eso que la subida la hemos hecho al estilo de goitibera pero tanto comer y tocarme los cataplines me han dejado con un sobre peso de 4k asi que al final me costaba un poco y hemos aflojado un pelin, pero bueno muy satisfecho. mañana si no hay novedad podiamos quedar tambien a las 9.30. saludos
jo si lo hemos comentao que nos tienes acostumbrados a que cacas tu unas fotos de la ***** y luego nosotros no llevamos camara.
jajaja warro¡¡¡ hay que ir preparados, ahora podías haber sacado una crónica de ******* hoy. Cawen¡¡¡
mallo que yo me he trazao una cronica de la reostia, con to lujo de detalles. no me sa orbidao de naa.