RUEDAS NOVATEC+FRM+CN424 =333€ buena opción? ... o ZTR Alpine+ Novatec+CN424 359€ ?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por apadreny, 30 Oct 2010.

  1. _REX_

    _REX_ Miembro activo

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    Hola, yo tengo estas ruedas, hasta ahora les he hecho unos 220km y solo puedo decir que estoy muy contento con ellas y con el trato que he recibido por parte de Kasper, 100% recomendables.
    Un saludo, Mario.
     
  2. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Pero es que ahora no tiene. Esperaremos a ver si se decide a montar mas. Un saludo
     
    Última edición: 24 Dic 2010
  3. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo tengo unas ruedas montadas a la carta en Alemania. Aros Notubes ZRalpine+radios rectos sapic CX+bujes Veltec. Peso 1350gr. Va de lujazo, llevo tres salidas con ellas y me chiflan, la verdad. Ya veremos lo que duran pero van de lujo.
     
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    cuando les de la gana mandarme la nueva remesa de bujes que tengo pedidos.... volveremos a la carga!!!
     
  5. charles15

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    De que marca son los bujes, vas a seguir con los mismos montajes?. Un saludo.
     
  6. frikipower

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    Según dicen por aquí han mejorado en calidad los bujes novatec, incluso se puede ver alguna foto de los rodamientos.

    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=366817

    Mi bici tiene unas ruedas dt 420sl de 1800gr + ó - con buje trasero dt. ¿Cambiarias estas por las Alpine con bujes Novatec? gracias.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ----------

    DT Swiss 370 w/RWS para ser exactos. Gracias.
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    circus monkey o dt swiss a elegir (segun tu presupuesto)

    1800 gramos frente a 1300? en este subforo si
     
  8. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

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    Esto precisamente es lo que he echo yo jejejejej con las DTSWISS XR1 y hoy que he probado las Alpine he flipadoooooo
     
  9. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    yo lo que flipo es que la peña se gasta 600 napos en una ****** de horquilla y el componente mas importante de la bici, las ruedas, andan amarrados colocando unos bujes fuleiros..., El componente mas importante de una bicicleta son las ruedas y las cubiertas, el resto es decorado... Es que no entiendo, meter toda la transmision sram xx que vale casi 1000 pavos y luego meter unos bujes chinos que en 10000km los tienes que tirar? no pega para nada... a menos que te den una bici el equipo y metas las chinas para correr y punto no tiene ninguna justificacion. O en vez de poner un cambio trasero xtr y manillar easton, bajar un poco y meter xt y un manillar chino ligero y con el resto mejor invertirlo en unas buenas ruedas... Rigidas, ligeras y de calidad... Por 600 napos hay muchas ruedas de estas caracteristicas, pero por 300 sera o ligeras o rigidas pero de calidad NO, y habla uno que tuvo 3 juegos de ruedas chinas distintas, pero siempre faltara una de las 3 claves... cuando se prueban unas ruedas de 1500 pavos no quieres chinadasXDpor lo demas no tiene sentido comprar u as ruedas y tener que tirar la trasera a los 2 años
     
    Última edición: 26 Dic 2010
  10. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Pablo, te lo explico yo para que lo entiendas, la mayoría de globeros que estamos por aquí en 5 años hacemos 10.000 kms, y si por 160€ me duran unas ruedas de 1580 grs 5 años pues oye encantado de la vida, porque las de 1.500€ tampoco te van a durar toda la vida, además que en la montaña un llantazo es fácil que te pase, lo que sí estoy de acuerdo contigo que llevar XX y montar chinorris no pega ni con cola.
     
  11. frikipower

    frikipower Miembro

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    pablobeuchat2005 al principio del post http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay das tu opinion de la ropa sin haberla probado y luego parece que has comprado esa ropa incluso parece que te gusta por su calidad precio. Creo que con esto pasa lo mismo. Estos bujes no son los mejores pero parece que tienen buena relacion calidad precio. Por otro lado quería que alguien me contestara si estos bujes son similares a los que llevan las ruedas N75 que tanto exito tuvieron hace un tiempo pero que al parecer tuvieron fallos. Gracias.
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    sii, va muy guay para entrenar, aunque por suerte yo no gasto en ropa que esta el club para esoXD.
    Ya se que esta cojonudo, pero tuve las novatex n75, le meti a la trasera si no recuerdo mal 7000-8000km y por culpa del barro la tuve que tirar, petaron rodamientos y el nucleo lo dejara totalmente marcado... Y tuve tambien unas karbona que viene siendo un modelo de buje chino y a los 5 usos la trasera peto el nucleo, y a mas gente que conozco idem... Otro buje chino que tengo en casa tirado marca NOVATEC de los baratos, con 2 semanas de uso el dueño me regalo el buje por que el cassette se bloquea a veces...Vamos que desde mi punto de vista es mejor comprar un buje o un poco mas caro o un poco mas pesado pero que sea mas fiable, por lo menos el trasero, el delantero da igual. Vamos que prefiero gastar 100 euros en unas crossriderr aunque pesen mas a gastar 160 y tener que tirarlas por cualquier chorrada o gastar en algun buje de mas calidad.
    saludoss
     
    Última edición: 26 Dic 2010
  13. kabra-xc

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    No se puede comprar audi a precio de dacia....!!
     
  14. gringo

    gringo Baneado

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    Si pero que ruedas de 1500€ no dan problemas?. Los rodamientos de los dt petan que da gusto, los tune ya no te digo, los extralite mas de lo mismo, etc.

    Los unicos que se salvan los CK y los hope y esos no encajan en este subforo.

    Un saludo
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    En la caseta, subido a la viga
    No. Lo que no se puede pretender es que el material dure eternamente sin hacer el mas mínimo mantenimiento.

    Es que crucé un rio, habia barro y me cargué los rodamientos...
    ¿Que **** hacias montando con barro??? Vete a casa y descansa, hombre

    Ciclistas, que sois unos ciclistas...

    Un saludo
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Es que algunos se piensan que comprando unas ruedas de 2000 € o una bici de 8000 ya hay que olvidarse de ella...y todo hay que mantenerlo !
     
  17. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Efectivamente, incluso es más, a la regla de tres de precio, ligereza, fiabilidad yo añadiría un cuarto -> duración/mantenimiento

    Si quieres una bici para pasar por el barro, no engrasarla, ni mantenerla, cómprate una de 200€ del Decathlon de 20 Kgs y cuando en dos o tres años se te caiga la cadena, no la cambies, con lo que te has ahorrado te compras otra.
     
  18. frikipower

    frikipower Miembro

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    bueno, esperaremos un poquito a ver que sigue comentando sobre el comportamiento de las ruedas los foreros que las tienen.
     
  19. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    El problema de este tipo de ruedas esta claro ,si haces al año 2000 kms ,van perfectas y te duran unos añitos fijo . Claro eso si ,si llueve no salgo ,ufff barro... q miedo , las ruedas las limpio con agua a presion .
    Si las metes caña en una palabra pues te duran 2 asaltos .
    SI COMPRAS BARATO COMPRAS DOS VECES, LO BARATO A LA LARGA SIEMPRE SALE CARO
     
  20. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    "Gringo " ,para cuando has visto unos rodamientos petados de DT, cuantos se han podido romper con el mismo uso de los chinorris?
    Yo soy de la opinion de uno buenos bujes es lo fundamental con los radios ,las llanta la cambias cuando estan " feas" y arreglado, eso si haciendo un minimo de mantenimiento al buje claro esta.
    Perdona, pero es q soy un enamorado de DT swiss!!!
     

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