[video=youtube;xgmGIjKQOVM]http://www.youtube.com/watch?v=xgmGIjKQOVM[/video] He tenido el placer de montar dos de estas ya, con la segunda hemos hecho un video to wüapo!!
Os ha quedado muy original el video si señor. Por cierto, por que la bullit es la cargo mas rápida del mundo? jejeje no tengo ni idea hoygan
Eso dicen sus fabricantes...jejej....lo que esta claro es que pesando solo 22kg puede llevar 180kg con el conductor incluido, vamos, que puede llevar unos 100 y pico kg de carga!! Y can can tambien!
Interesante el video. Solo una pega, y es que conociendo-te en persona no estas tan mal como para poner-te la mascara...
mmm No me termina de atraer. Para carga bruta me quedo con la Yuba Mundo. Sin contar el ciclista, carga con el doble que ésa. Pesa más, sí, pero ¿la vas a subir a un tercero por las escaleras?
No, al tercero no creo que la suba....pero con esto pillas una velocidad mas que respetable con cuatro pedaleadas. De bajada los 40km/h los pillas facil. Pruebala y me cuentas!
Pues ya te pediré una prueba. Lo de la velocidad pues me imagino que como en cualquier bici normal. Al fin y al cabo de manillar para atrás es una bici normal, no es recumbent ni nada especial. No creo que corra más que cualquier otra bicicleta. ¿Y el freno trasero es contrapedal?
uff.. que guapa y además con cambio interno cómo tiene que ser! A mi me iria de perlas para llevar a mis gemelos (je,je...). ¿por cuanto sale un bicho cómo este?
Las bicis de carga, por concepto, son más estables que una bicicleta normal. En las bicicletas normales, una vez montados, el centro de gravedad queda algo por debajo del sillín. En las bicis de carga, y más en la Bullit con su plataforma tan baja, el centro de gravedad del conjunto bici+piloto+carga queda mucho más bajo (y más cuanta más carga transportes) por lo que la estabilidad aumenta. Por otro lado las cargobicis tienen mayor longitud entre ejes que las bicletas normales.
En una comparativa de cargos de una revista inglesa, la dejaban fatal, última en el ranking de como 10 o 15 bicis. A ver si encuentro la **** revista (la he buscado una mica pero nada) y me extiendo un poco. saluttes!
Unos 2000 eureles! Yo pude probar una durante unos instantes...lo más raro es la dirección. Eso de que manillar y rueda delantera estén "desacoplados".
Juan75, cuentanos mas de la prueba de esa revista, el racking y el porqué de las ganadoras. Si no es mucha molestia! jjeje venga muchas gracias.
Bueno... he encontrado la **** revista..."the bicycle buyer" de octubre del 2010... En este solemne acto me agacho, me pongo en cuatro y espero reprimendas: Me he confundido de modelo...la que dejan fatal es la "Bakfiets" (http://www.dutchbike.co.uk/Family1.htm) Si cabe... puedo rodar mañana sin cubiertas ni cámaras, directamente con las llantas a modo de penitencia. Saludos y que le den por culo a Papa Noel!