Ya tengo ganas de que salga a la venta ese Dagger y ver si es verdad todo lo que prometen: más de 2000 cv; 1,5 segundos en el 0-100; 480 km/h; cabrio; 315.000 euros..... Yo digo que NO. Alguien cree que si?
Otro detalle del coche es que el deposito dura 6 minutos jajajja mas hubiese valido que funcionase por fision nuclear....o otro tipo mejor de energía
no me extrañaría, con esas prestaciones es normal que a fondo durara tan poco, pero esque a fondo no hay neumáticos ni motor ni caja de cambios que aguanten eso. Si los neumáticos del Veyron fabricados exclusivamente por Michelín cuestan más de 50.000 euros, qué marca le va a fabricar a ese coche unos que aguanten 480 km/h y además cuesten lo justo para que después vendan el coche entero por algo más de 300.000 euros??? por eso digo que no me lo creo en absoluto lo de ese coche. Casi creo que apostaría mi bici a que no lo consiguen, o incluso a que ni se fabricará ese automóvil
jasjajajaj como molaa,yo quiero hacer eso de remolcar un ccohe jajajajaj. hoy me compre el lp670 superlegara o comos e escriba,lo empepine a tope unos 800cv creo que algunos mas,va vastante bien y agarra mas de lo que esperaba,de 0-100 en 2,5 creo que era o 2,4.y lo tengo limitado a 380 xDD,pesa unos 1200 o algo mas,al minimo bache ya vuela jajaja.hice un tiempo de 1.22,500 en trial mountain,y aun se puede superar.tengo un veyron que me regalaron,tiene de serie 960cv,lo malo,es un coche standar,no se por que,asique no tiene vista interior. en el reto de loeb,hay 3 diferentes.el 1 aun se hace,pero los otros 2 sobre todo el segundo es muy dificil hacer oro,pero se puede hacer.y en el resto de retos el oro aun se puede hacer,lo que me parece imposible es hacer oro en muchas de las pruebas de los carnets,algunas son imposibles,otro impoisble para mi es el evento en experto de jeff gordon,son 3 pruebas,que simulan varias acciones,salida despues de bandera amarilla,salida de boxes etc,pues una de ellas para mi es imposible,hayq euq eudar 5 como minimo,y quedo ultimo peultimo,los coches cooren mas que yo,en las cruvas (eso que es un ovalo) se me largan,van mas rapido.
Dejo un enlace a un video de drifting pero con coches teledirigidos, el montaje es brutal, en serio, vais a flipar, parece real. Es un disciplina que cada dia me inquieta más, la creía en mi ignoráncia que era una tendencia muy poligonera, pero nada más allá, es todo un ritual en Japón, he leído algunos artículos y tal y tiene su rollo. El enlace http://file.qip.ru/video/06cy-mNn/3363f6c6_2.html Espero que os guste Saludos! PD: No os asusteis porque las letras no sean de nuestro alfabeto, creo que la pàgina es Rusa, como Firk'z o alguna así rollo yonkis.com con Vodka
inserto el video [video=youtube;Z3PXcpsbCyo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z3PXcpsbCyo[/video] y lo subo a esto [video=youtube;24afjVqm2Uw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=24afjVqm2Uw[/video]
jajajaj mola la del mercedes. con los RC ya no saben que inventar jaja,de que estara hecha esa pista para que derrapen asi?? y por cierto no me gustan los coches muy tuneros jaja. you tengo un RC pero es un TT de tierra,un HPI trophy.
ya se que los coches de drift son asi,alerones grandes etc,pero no deja de ser una variante o algo parecido esteticamente al tuning.
si eso si,son estilos diferentes,al igual que el aleman por ejemplo,es de los que mas me gusta por decirlo asi,llantas anchas,y de garganta la mayoria,alerones pequeñitos tipo BMW,y tirados al suelo,por decirlo asi serian los menos tuneros de todas las variantes xDD. pero donde se ponga lo racing,que se quite el resto.
espero que os guste este video [video=youtube;MKqxoT-ZDIE]http://www.youtube.com/watch?v=MKqxoT-ZDIE&feature=player_embedded[/video]
Estaba repasando el hilo, y pensaba que no iba a encontrar el Lancia Delta!! Pero veo que aquí está... en su momento me tenía enamorado
lo del tuninng lo veo muy elastico. durante años perteneci a ese mundo y aun conservo el coche. etilos como el Americano,Australiano y Japones son muy aparatosos y espectaculares pero casi siempre todo eso pasa por una mejora de mecanica y aerodinamica muy respetable. el problema del tuninng viene con el Barroco o Rococo que adoptamos aqui en España y que parece que consiste en meterle kilos de ****** al coche para que parezca una **** nave espacial,***** !!!! yo a matarme a sacarle intermitentes,limpias y simplificando el coche y estos flipaos son capaces de meterle la entrada de un EVO y el aleron de un 206 WRC a un puñetero Ibiza ( con respeto a los ibizas ). vease la burrada que me encontre este año: segun me dijeron el aleron del Toledo estratosferico pertenecia a una lancha,yo me lo creo,porque el aleron de un Cosworth al lado de eso era un llavero. burradas asi hicieron que abandonara ese mundo,me daba verguenza decir que me gustaba el tuning porque la gente rapidamente me hasociaba con esta gentuza. el tuning bien hecho me parece muy aceptable,pero de eso en España escasea. pd: decir que mi coche esta realizado en chapa y con defensas en plastico abs, no existe fibra en el coche.
ya en una ocacion no se donde te e dicho que tú coche es de los que más me gusta,en ese aspecto,sencillo,discreto,esas llantas molan,muy alemanas jaja. pero cosas como las que has puesto,dan pena,y lo peor es que la gran mayoria de los coche que se ven son de ese estilo,gente con coches diesel de 70cv que se gastan una pasta en fibra para que parezcan no se que,en vez de comprarse un coche decente(no arremeto contra los disel de pocos caballos,mi padre tiene un fiat brava td 75CV xD)pero me parece una tonteria hacer lo que hacen. yo prefiero poner unas llantas,escape,cambiar amortiguación y bajarlo.y listo jeje,y en todoc aso frenos,en motor mejor no tocar mucho,por que todo lo que metas hara funcionar el coche mejor a cambio de que dure menos años,pero un filtro si es bueno asta sube algun caballo,y el aire entra más limpio,y si quieres una reprogramación de la centralita que sube caballos y ademas te baja el consumo.
ahora mismo con la reforma de la ITV no puedes hacer nada de lo que has dicho sin gastarte una pasta en papeleo para legalizarlo. ayer mismo fui a ITV con mi Clio y vine pa casa con 6 graves,que pasarian a ser 8 graves tras la reforma. para definir la reforma rapido : NO SE PUEDE SUSTITUIR NADA DEL COCHE DE ORIGEN!!!!!!!
que me dices,pues mi vecino en su clio tiene mas piezas puesta que de serie trae el coche jeje,y que yo sepa le pasa la itv.y creo que no pago nada para omologar ni nada por el estilo.
Acabo de ver esto, y me he quedado flipado... me encantaba este coche, y me sigue encantando, ya me gustaria tener pasta y poder tener uno... http://www.coches.net/noticias/lancia/new_stratos/
es bonito si,creo que aqui los de lancia ha hecho una buena renovación no como hicieron con el delta. aunque hay gente que dice que no les gusta,pero a mi si.