FELIX PÉREZ, MEDIZ Y YO: UNA HISTORIA

Discussion in 'Material' started by Roy Batty, Dec 23, 2010.

  1. shotokai

    shotokai Miembro activo

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    deberias remitir esa carta a CONSUMO, para que no vuelva a pasale a nadie mas y esa gente (toda la aludida) tenga el trato que se merece, una bajada de clientela considerable.
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Soy especialmente sensible con estos temas y me gustaría decirte que te comprendo,te apoyo y te felicito por tu coraje.Por desgracia,yo también pasé por un episodio similar hasta hace mes y medio,que en mi caso se prolongó hasta 7 meses y medio...y vivo a 80km de la tienda en cuestión(es decir,160km en cada visita a la tienda).Ya te puedes imaginar lo bien que lo pasé.Incluso conocí y me hice miembro activo de este foro a raíz de búsquedas de información a través de internet,pues como tú...no me podía creer lo que me estaba pasando.Y también al igual que tú,comenté lo sucedido en el foro y pedí ayuda aprovechando la sabiduría que hay (y mucha) entre sus miembros,teniendo una gran respuesta,que aún hoy agradezco de corazón.

    Me he leído tu caso de principio a fin...y francamente,me veía retratado perfectamente en tu situación.A mí también me hicieron sentir como "un pesado" o hasta como si fuera un "loco",me decían una cosa y luego otra...fue desesperante.Abrí varios hilos en el foro comentando todo lo que me pasaba y es que uno lo cuenta y no se cree...pero amigo,hay que vivirlo.No se lo deseo ni al peor de mis enemigos.La impotencia que se siente es extrema.Yo también luché y hasta tuve una fuerte discusión en la tienda que nunca debió tener lugar.Pero no soy de esos que se dejan pisotear sus derechos sin responder con firmeza y decisión,aunque eso sí,siempre desde la educación y sin perder las formas y el respeto que ,incluso en los litigios,jamás se deben perder entre personas civilizadas.

    Al final,no tuve más opción que la de exigir la devolución de mi compra...y llegados a este punto,la tienda no puso objeciones.Pero me queda el mal cuerpo de haber tenido que pasar por todo ese auténtico calvario,sólo para poder disfrutar de algo tan simple como debería ser una bicicleta,que es algo que uno compra con ilusión y lo que menos desea y busca son problemas.Pero los problemas surgen cuando no se hacen bien las cosas,y por desgracia,hay muchos por ahí que no parecen estar por la labor de molestarse un poquito en hacer bien su trabajo y cumplir con sus clientes,para bien de estos y hasta de ellos mismos,pues en los tiempos que corren,con la crisis y la competencia que hay,deberían hacer todos los esfuerzos a su alcance,para fidelizar a cada cliente que les entre por la puerta.Y para ello no hay que hablar tanto y parecer simpático como vendedor,basta con hablar menos y ser más serios y diligentes,afrontando los problemas cuando surgen con la misma sonrisa y amabilidad e interés que ponen a la hora de vender,y solucionándolos a la mayor brevedad posible.Pero no,lejos de eso,tras la venta se olvidan de que tienen un compromiso postventa y si te he visto pues no me acuerdo.Y esto y las chapuzas,acaban con la paciencia del más pintado,hasta San Job se arrancaría los pelos a mechones en muchos de estos casos.

    Por eso y tras múltiples intentos y años largos de incidencias,problemas de todo tipo y decepciones...tras este último episodio se colmó mi paciencia y decidí que ya tenía experiencia y conocimientos acumulados suficientes para poder acometer el reto de montarme la bici con mis propias manos,pasando de tiendas y talleres que no saben o no quieren estar a la altura de la profesionalidad y especialización de la que presumen y que se espera de ellos...y se paga,además.Así que con un par,me he liado la manta a la cabeza y me comprado todo lo necesario para montarme mi próxima bici.Algunas cosas ya las tenía (también compradas por internet),así que me he pillado el resto y ya tengo todo en casa,a falta de las ruedas que están de camino.No ha sido fácil,han habido contratiempos...pero todos los he solucionado desde la comodidad de mi propia casa...se acabó el estar haciendo cientos de kilómetros para acabar predicando en el desierto.Eso ya lo compensa todo.Y la satisfacción que me dará el hacer las cosas con mis propias manos,como a mí me gusta,pues ni te digo.Ya estoy deseando tener las ruedas para empezar el montaje.

    Y por lo que a mí respecta,de ahora en adelante,todo lo que pueda lo compraré por internet,salvo que tenga referencias de alguna tienda seria y que trabaje bien...que no tendré duda ninguna en probar.De ser así,soy de esas personas que le gusta corresponder,así que tendrán en mí un muy buen y fiel cliente.Pero eso,hay que ganárselo con profesionalidad y buen hacer...no con charlitas amenas de batallitas del ciclismo...que de eso ya leo mucho todos los meses en las revistas que compro o en internet.Trato profesional y especializado...eso es lo que todos queremos y buscamos cuando acudimos a una tienda especializada de ciclismo,más incluso que buenos precios.Que vayan tomando nota...porque cada vez,mucho me temo,que seremos más y más los que terminemos haciendo esto...y no creo que eso les interese.

    Así que desde aquí,te felicito compañero por tu tesón,tu determinación para esclarecer los misterios que han rodeado tu caso,llegando hasta donde sea necesario...pero siempre siendo un caballero,pues lo cortés no quita lo valiente.Desenmascarar a estos individuos y dar a conocer sus prácticas (y denunciarlas),es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por los demás que vendrán detrás,para que estos atropellos dejen de producirse.Las cosas nunca cambiarán si no hay gente como nosotros,dispuestos a todo con tal que los abusos e injusticias como estas (u otras),no salgan impunes.

    Recuerdo el caso de tus ruedas Zonda.De hecho,yo fui uno de los que atestimonió,como ahora ex-propietario de un juego de C.Zonda 2010,que ese ruido que comentabas para nada era normal.Campy tiene un sonido de carraca muy musical y hasta característico que a mí me encanta,que se debe al mecanismo de rueda libre que usa,pero que se oye sólo cuando se rueda sin pedalear.Pero ruidos al pedalear...eso es absolutamente anormal...como también lo era que te dijera que las tenías que llevar a reparar a Campagnolo recién compradas...en lugar de reemplazarlas por otras.

    Al menos ,espero sinceramente que puedas solucionar tu situación y volver a disfrutar de la bici muy pronto...es ****** dejarse un buen dinero en algo que a uno le ilusiona y no ya sólo no poder disfrutarlo,sino que encima de hagan coger cabreos de campeonato mientras tratas de solucionar los problemas que te están impidiendo disfrutar de tu compra.Te seré franco al decirte que yo estuve a punto de borrarme del ciclismo tras terminar realmente harto de todo...pero me gusta tanto este deporte,me tiene tan enganchado,que no sé vivir sin saber que tal o cuál día hago mi salida de entreno de rigor,a tope,o quedo con los amigos para dar un buen paseo en grupeta.Es quizá con lo que más disfruto y no voy a renunciar a eso por culpa de una panda de impresentables.Así que a grandes males...grandes remedios.Y mientras pueda...a mí ya no me pillan más.

    De una forma u otra...seguiré dando pedales.Y espero y deseo que tú,querido compañero,puedas y desees hacer lo mismo.

    Aprovecho este post para desearos felices fiestas a todos.

    Un cordial saludo.
     
    Last edited: Dec 23, 2010
  3. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

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    Mas de mes y medio para poder rodar a gusto con tu bici. Otro que se cree que los clientes no tenemos ni **** idea de bicis, a saber que le habrá colado a otros.
    Animo con la reclamación
     
  4. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

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    Suerte con la bici y no a algunos que se creen dioses de la lave allen.
    saludoss
     
  5. alber1980

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    Totalmente de acuerdo contigo, yo deje de ir porque la última para comprar un cinta de manillar estube casi una hora esperando.
    Sino da abasto que ponga a alguien que hay 4 millones en el inem para elegir pero no te puedes pasar media tarde para una cinta o unas zapatas de freno, vamos de traca.
     
  6. bertobp

    bertobp METTAlero

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    "Quien tiene tienda
    que le atienda.
    Y sinó a otra cosa
    ,mariposa"
     
  7. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

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    A ver, se sabe que cuando se va a esa tienda es ir sin hora, pero con respecto a lo de las bielas, yo llevo unas bielas record 10v con superrecord 11v y funciona muy bien y sin problemas.
     
  8. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

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    Nada que no supiéramos por estos lugares. Deja mucho que desear.
     
  9. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

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    ***** tanto con Roy Batty y Guillermo_TFE me habeis dejado de piedra, lo triste es que cada vez me sorprenden menos estos hechos.
    Yo tambien estoy sensibilizado con estos casos por haber pasado por momentos similares, con lo cual os deseo lo mejor y mejor suerte.
    Por cierto Guillermo no tenia constancia de como habia terminado lo tuyo, me alegro del camino que has tomado y de nuevo te deseo lo mejor.
    Saludos y FEEEEEEELICES fiestas a todos
     
  10. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Si pero las dos son campy las de el son FSA que no son compatibles
     
  11. Roy Batty

    Roy Batty Miembro

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    Buenas todos.

    Antes de nada quería agradeceros la molestia de haber leído todo el caso que os he expuesto; es mucho texto y agradezco el esfuerzo y el interés. Quisiera, si me permitís, aclarar unos cuantos puntos de lo explicado.

    1.No he iniciado ningún proceso de reclamación de consumo por dos razones principalmente. La primera es que he cometido el error de ir solucionando yo mismo la enorme cantidad de fallos que presentaba la bici desde fábrica en lugar de dejar el marrón en manos de quien debía solucionarlos: la gente a la que pague la bici. Lo que tenía que haber hecho es dejar la bici dos meses en el taller y, cuando me cansase, presentar una reclamación con todas las faltas que detectase. Ahora, que están todas solucionadas a priori y solo falta recibir la biela nueva, no puedo argumentar nada porque, mucho más mal que bien y luchando mucho y por mi iniciativa se ha ido cambiando todo poco a poco, con lo que poco puedo argumentar más que el trato recibido, cosa subjetiva y difícil de litigar ante un juez. Segundo, el proceso de presentar una hoja de reclamaciones de consumo es mucho menos clara su solución de lo que parece a priori. Informándome de como va la cosa en mi comunidad autónoma (Madrid, y eso cambia por comunidades) aquí al presentar una hoja de reclamaciones hay dos métodos del resolución del conflicto sin coste para el demandante: mediación por parte del personal pertinente del ayuntamiento que corresponda o un tribunal de consumo, organismo que no supone un coste para las partes, que tras escuchar a las partes dicta una sentencia de obligado cumplimiento. El problema es que estos dos medios son optativos, es decir, solo se ponen en movimiento cuando el demandado, la tienda, los acepta, no está obligado a ello. De modo, que el único camino efectivo que le queda al demandado es acudir a la justicia ordinaria. Si el importe de lo demandado es menor de 900€ no hace falta procuradores ni abogados, solo hacer un escrito razonado de las demandas solicitadas, con lo que el coste es muy bajo ; el problema es que si lo demando excede está cantidad, sí es necesaria la presencia de abogados y procuradores, con lo que el riesgo del coste a pagar por el proceso no compensa muchas veces el valor de lo demandado, además son decisiones recurribles que pueden llevar el litigio hasta unos niveles de coste y tiempo que aún desaniman más su inicio. Con lo que, en resumen, las tiendas hacen de su capa un sayo y dan el trato horrible que sufrimos muchas veces porque saben que la mayor parte de las veces saldrán indemnes de ello, aparte el mal rato de la bronca personal con el cliente, porque muy pocos llevan las demandas hasta estos extremos que menciono.

    2.Yo no me creo con más conocimientos mecánicos que ningún profesional. Lo que sucede es que si después de presentarte con multitud de problemas técnicos, las menos veces hacen que lo solucionan con una chapuza infecta y las más se lavan las manos de tu problema, no te quedan muchas alternativas más que buscarte la vida. Yo tengo cuatro neuronitas que funcionan, no muchas más se me han concedido, pero las que tengo las intento aprovechar al máximo. Y si buscando la fuente de los problemas me topo con un documento técnico de campagnolo donde se dice que solo está garantizado el funcionamiento correcto de los sistemas de 11 velocidades cuando todos los componentes son originales campy y, además, se informa de que no ser así la garantía queda invalidada (ver este documento de montaje de desviador trasero athena página 53) y si, además, la pieza del otro fabricante que se usa ni siquiera está homologada por él para usarla en sistemas de 11 velocidades, sino de 10, pues uno concluye que esa puede ser la fuente del problema. ¿Significa eso que siento cátedra y digo que ningunos platos originales campy de 10 velocidades funcionan con un sistema de 11?, no, solo significa que buscando una solución a un problema propio mio que no soluciona quien debe, el vendedor, esa puede ser una posible causa porque considero que los ingenieros de FSA y Campagnolo no son retrasados mentales y cuando diseñan algo e informan de sus características de uso lo hacen por razones lógicas y fundadas. ¿Significa eso que yo diga que esa sea la causa última e irrefutable del problema?, no, significa que puede ser la causa, y dado que nadie busca otra, quiero que se arregle como corresponde según la especificaciones del fabricante y si no es la causa ulterior de mi problema propio original, al menos ese error ya ha sido corregido.

    3.Yo no deseo ver debajo de un puente a MENDIZ ni a Felix Perez. Sinceramente. A mi el daño que se me ha hecho va mucho más allá del dinero perdido o el tiempo desperdiciado, es algo mucho más intangible e importante: han acabado con mi ILUSIÓN de montar esa bicicleta. Cuando la uso solo estoy centrado en si oigo algo nuevo que explique el problema o me preocupo porque la inoperancia demostrada y documentada haya llegado hasta el extremo de un mal montaje que comprometa mi seguridad (cosa que ya ha pasado con lo de la biela izquierda). Yo no disfruto montando la bici y eso es algo que solo pueden reparar estos señores reconociendo sus errores, pidiéndome perdón y devolviéndome mi dinero ya que lo vendido no se ajusta a lo comprometido. Pero como sé que eso no va a suceder, por falta de clase y altura moral, ya estoy resignado a ver como pasa el tiempo hasta que algún otro fallo catastrófico de cuadro aparezca y tenga que comprar otra bici. El único objeto de este mensaje que he puesto en este foro no es meter presión a nadie para conseguir ninguna exigencia, puesto que no lo voy a solucionar así ni busco ninguna solución ya. La única razón que me ha impulsado es que la gente conozca mi experiencia y la aproveche para que no le pase en ninguna otra compra suya, no en Felix Perez o con MENDIZ en particular, sino en general, con otra marca y tienda. Yo sé que a mi personalmente me puede perjudicar haber aireado esto, pero creía que era lo justo para con las personas que me han ayudado con mis problemas de este foro. Si consigo que una o dos personas no les pase lo que a mi por ser más precavidos que yo al conocer mi experiencia, considero mi dinero perdido bien invertido. Por ejemplo, yo he aprendido: nunca comprar nada de este volumen económico sin una factura proforma detallada previa a la compra con los componente montados y lo mismo reflejado en la factura final de lo comprado; todo lo hablado respecto a garantías, revisiones, tratos preferenciales ,etc, por escrito, y si quien lo ofrece no se compromete a dejarlo por escrito es que el peso de sus palabras es nulo; solo comprar en establecimientos adheridos a la OMIC, en cuyo caso están comprometidos por escrito a aceptar la mediación del tribunal de consumo, lo que te evita tener que recurrir a la justicia ordinaria; jamás comprar un sistema de cambio que mezcle componentes, todo de un mismo grupo y marca para evitar pérdidas de garantía etcétera.

    Poco más, solo que me voy a la cama. Que muchas gracias de nuevo. Que perdón por el coñazo y que, si algún poder superior quiere, mañana me vereís subiendo montes por la comunidad de Madrid para celebrar el día de nochebuena.

    FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
     
    Last edited: Dec 24, 2010
  12. euskalharley

    euskalharley Outsider.

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    Quiero sacar al menos algo positivo de lo q te ha sucedido, el buen servicio y trato q has recibido por parte de FSA.
    Espero y deseo q todos estos inconvenientes q has sufrido queden en el olvido y q en 2 meses hayas recuperado la ilusión en esta bici pq todo está funcionando correctamente.
    Un saludo y felices fiestas.
     
  13. saoca

    saoca Miembro

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    alguien conoce personalmete al señor " Roy " y al señor Felix? es que antes de juzgar como hace por ejemplo el señor indurator hay que oir las 2 partes del suceso yo por suerte o desgracia lo e seguido muy de cerca y no es oro todo lo que reluce
     
  14. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

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    A roy no pero a Felix si y de verdad me cuesta muyyyyyy mucho creer lo que se dice aquí de la tienda. Si bien es cierto que cuando vas es para ir sin prisa pero nadie te obliga a quedarte si no te atienden. Además que casi todos los clientes sin excepción son parroquianos y se pasa el tiempo volado
     
  15. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

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    Yo entiendo que haya compadreo de muchos de vosotros con este tendero....

    Yo si creo lo de este chico roy porque he visto cosas muy parecidas.....como no eres ''amiguete'' del tendero pues te tratan de la forma que ha expuesto roy.....y una vez que te han vendido algo, ya no existes para ellos.....

    Yo ya lo ''denuncie'' en otro post el tema de los tenderos aqui en mi ciudad, que algunos era para echarles de comer a parte, y no hay porque endiosarlos, estan para lo que estan, para vender y por lo que veo en este mundillo, si pueden colartela te la cuelan....

    Igual lo que cuenta roy no es verdad ( muchos detalles da y demasiado guion para no ser verdad, pero bueno....), pero tampoco hay que defender a capa y espada a un tendero cuando del que te estan contando este tipo de cosas.....que tengas buen royo con alguien, no quiere decir que te pongas una venda en los ojos...

     
  16. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

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    Por mi parte decir que a Felix Perez lo conocí hace 21 años y para mi es una gran persona y por lo que me consta un gran mecánico.
    puede haber tenido problemas con este señor, por supuesto, porque nadie somos infalibles, pero pienso que estas cosas no se arreglan poniendo "a parir" a nadie en los foros.
    Un saludo y Feliz Navidad.
     
  17. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

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    No creo que la intencion de este forero sea la de poner a parir, sino mas bien la de comentar lo ocurrido con esta persona....

    A mi si me hubieran avisado cuando compre mi primera bicicleta, con post de este tipo, sobre un tendero, no me habria gastado un dinero para luego tener una bicicleta que parecia un caballo...

    Por cierto feliz navidad.

     
  18. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

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    Errare humanum est. No es tener una venda o endiosar a nadie, hablo por experiencia y desde luego compadreo puede haber, pero para ello no hay que tratar de un caso solo, sino de la suma de varios. A mi siempre se me ha tratado bien, y como ha sucedido así he recomendado la tienda, y la gente que ha ido también ha salido satisfecha. Problemas puede haber y fallos se pueden cometer, pero si da soluciones... Si no te gustan, con no volver lo tienes fácil.
     
  19. Roy Batty

    Roy Batty Miembro

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    Buenos días a todos.

    Agradezco los comentarios nuevos que han aparecido. Como el tono general de todos ellos es similar, perdonadme si os hago extensiva esta línea de argumentación a todos vosotros:

    1.Veo que como es tradición en este país todos los asuntos se resuelven de manera maniquea sin estudiar los razonamientos y pruebas que puedan apoyar una postura u otra. Por supuesto, no estoy afirmando que el Sr. Perez sea el demonio redivivo y que tengamos cuidado con dejarnos en sus manos ya que será el advenimiento del apocalipsis. Ni que decir tiene que habrá gente satisfecha con su trato y gente que no (como yo). Estoy seguro que si todo en la bici funciona correctamente tal como viene de fábrica, uno quedará encantado con la tienda dada la actitud preventa que allí se ofrece; porque, repito lo dicho en mi primer post, antes de la venta faltaba que se pusiera a mis piés. Pero como bien apuntaba alguien atrás con otro sentido, “no es oro todo lo que reluce” y, en efecto, así es en otro sentido en mi opinión: en el momento que apareces con un problema y no sigues sus dictámenes al pié de la letra, ya que los mismos se demuestra no solucionan tu problema, ya el oro deja de relucir. Respeto muchísimo las opiniones contrarias a las mias, porque gracias a ellas uno puede ver otro punto de vista que quizás le abra una perspectiva mucho más correcta que la original propia. El problema es que las opiniones contrarias que aquí leo no están apoyadas con ninguna crítica documentada y constructiva contra mis tesis. Aquí solo se está llevando al terrero de lo personal la situación, utilizando argumentos de yo creo tal cosa porque conozco hace cuanto a una parte o cosas por el estilo. Desearía que alguien me pudiese indicar cual documento técnico mostrado aquí es falso, cual foto del estado de mi bicicleta que demuestra los errores de montaje ha sido manipulada, de ese modo sí podría darme cuenta de mi error y pedir disculpas. Pero nadie está haciendo eso. Si tan claro es que soy yo quien tiene el problema, tanto más sencillo será rebatir que mis tesis son injustas. Mis críticas a la tienda están basadas en hechos, cuando me quejo de una situación demuestro con documentos que esta es injusta, no lo hago basándome en “creedme, he montado es bici durante 20 años, tengo experiencia, sé que está mal”. Así que solicito para retractarme de las mismas unos argumentos igual de razonados. Solo del punto 3 no ofrezco documentos, porque el señor felix perez no hace facturas detalladas de nada de lo que vende, solo un papel a mano donde pone: MENDIZ RS8, GRUPO CAMPAGNO ATHENA, RUEDAS CAMPAGNOLO ZONDA (¿quereís scan?); y respecto al eslabón de 10 velocidades tampoco hice foto porque duro en mi bici una salida al ver el “correcto” funcionamiento de la bici y todavía no había perdido mis esperanzas en la tienda como para documentar todo: dudad de ello si queréis. Si tenéis dudas respecto al más de un mes que tardo en no traer unos platos y los 5 días que tardaron en mandarlos FSA a mi casa no tengo ningún problema en poneros el extracto de los 22 mails que tengo, con fechas, intercambiados con FSA y donde se puede ver casar con mi versión de los hechos las fechas allí aparecidas. ¿Quereís más datos?, los que estén en mi mano los daré. Ahora bien, dadme vosotros pruebas también de que mis peticiones son injustas, pruebas, no opiniones. Y, repito, que respeto que haya gente que le haya ido muy bien y lo recomiende, porque por alguien con muy buena opinión de allí fui, pero respetad también el que yo no la tenga porque estoy demostrando las razones por las cuales no es así.

    2. Como he dicho en mi anterior post, el exponer está situación aquí me perjudica más que me beneficia. Porque no estoy intentando juntar un grupo de adláteres con los que fundar un partido político contra Felix Perez o contra MENDIZ. Como ya he dicho mi única intención es divulgativa, que la gente, antes de hacer un fuerte desembolso por una bici en Felix Perez o en otro lugar, en una MENDIZ u otra cosa, cuente con mis errores, con mis fallos, para ellos no incurrir en los mismos. Porque yo ya no espero nada de esa tienda, y ya le podéis decir que se quede tranquilo, que por allí no me verá aparecer nunca jamás, que ya no le voy a “molestar” más. Que si la bici me sigue dando estos problemas, la pondré a la venta a la mitad de precio explicando al posible comprador toda esta situación y que él decida libremente. Porque ya estoy cansado de pasar noches dándole vueltas a las cosas, arrepintiendome y sufriendo por el dinero que me he gastado en una venta que considero fraudulenta, dinero que me ha costado mucho ganar porque soy pobre y trabajo los fines de semana en una tienda y no encuentro trabajo de físico que es en lo que me licencié. Y si nadie la quiere, la usaré hasta destrozarla, si no me mato en el proceso de uso ( ya dudo de todo), y luego compraré otra si tengo dinero y si no me quedaré mirando las musarañas.

    Por mi parte ya no tengo nada más que decir. No me voy a quemar más por este tema. Me voy a poner mi maillot, respirar el aire y darme cuenta que ningún problema tiene mucho peso mientras siga respirando.
    Saludos
     
  20. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

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    Y entonces no se puede comentar el fallo y la mala solucion?? Venga vamos...

    Nosotros, los consumidores tenemos TODO EL DERECHO, a comentar nuestro problema....

    A mi me han tratado como a un ignorante en una tienda de Murcia algo famosilla, cuando ha habido gente que ha hablado bien de ella y cuando tenia mas idea yo que el comercial, y por eso me voy a callar y no publicarlo en el foro?? PUES NO...

    Dejo los posts que puse sobre las maravillosas tiendas que hay en Murcia...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?627788-Pemoy-(Murcia).....Nos-la-intenta-colar.....&highlight=

    http://www.foromtb.com/showthread.p...cia......la-vuelve-a-liaaaarrr....&highlight=

    http://www.foromtb.com/showthread.p...rcia-Problemas-con-Cadena-KMC-y-cierre-rapido

    Claro que errar es humano, PERO INTENTAR SOLUCIONARLO ES DE LO QUE SE TRATA, pero este tio no lo intento...


     
    Last edited: Dec 25, 2010

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