me dan ganas de hacerme con uno ahora que estan de oferta, la medida que necesito me sale por 300€ con muelle te titanio, creo que este amortiguador no tiene rival en el mercado relación precio-peso-calidad, la verdad es que por lo que he estado googleando y dirira que es el amortiguador de muelle más ligero del mercado, aquí teneis una muestra fiable del peso, eso si en su medida más grande (10,5" x 3,5") http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php?photo=13933&cat=529 Actualmente llevo un Fox DHX 5.0 con muelle de ti 350lbs x 3" en una Orange 223, creeis que merece la pena el cambio? dureza de muelle llevaria la misma que en el Fox? almenos tendria la opción de cerrar compresiones ya que el Fox no las tiene, y si es más sensible al principio de recorrido pues mejor que mejor, siempre y cuando sea más progresivo en el tramo final.
jolin!!! ya me los han subido de precio otra vez, los vi que estaban con 50$ de rebaja varios modelos y ya no lo están, alguien sabe cada cuando hacen esas ofertas?
creo que ahora mismo están de rebajas. Además el envío es gratuito. Yo me voy a pedir uno para mi Vendetta! :canta
alguien lo a probado ya en algun sistema vpp o algún tipo de pivote virtual para saber como funciona??? en concreto una v10... me da miedo que me deje la bici muy "blandiblu"...!
Hoy me ha llegado mi dueler y ya lo he montado en mi vendetta. Sólo le he dado una vuelta por la calle así que hasta que no lo pruebe como es debido no puedo hacer comparaciones muy fiables respecto al DHX 5. Pero así de primeras se nota una mayor sensibilidad, y una sensación nueva que creo es debido al muelle de titanio, tiene como un comportamiento muy activo y nervioso, se comprime y descomprime más rápido que el muelle de acero, es raro, creo q es mejor llevar el rebote más lento que con el muelle de acero. Lo que si he notado muy claras son las dos etapas de rebote, todo un puntazo, sin tener que regular 2 rebotes y va mejor que el vivid en ese aspecto, que también tuve uno. Y en general todos los diales que regulan cualquier cosa, funcionan como dios manda, es decir se nota cuando lo modificas, todos ellos, y de manera precisa y proporcionada a las vueltas que gires el dial.
mmmm, ya nos contaras que tal va cuando le des "chicha" de verdad.... es una pena, parece que ya no se puede comprar este amortiguador ni muelles de titanio de DSP.. o por lo menos ya no lo tiene en la web..
si veis que va demasiado blando, cambiarle el aceite por uno sae 5 y va mucho mejor, es muy facil, quitas la presion de aire, abres con una inglesa, vacias y llenas. Este amortiguador para mi es de lo mejor porque funciona de cine y es muy tuneable a la par que sensible y duradero.
no es tan sencillo eso de quitar aceite y llenar, tienes q procurar que no te quede ni una burbuja de aire en el interior, por muy pequeñisima que sea.
Si contactas con ellos seguro que aun los venden, lo que no lo hacen directamente a través de la web, seguramente lo harán a traves de algún distribuidor http://www.dsp-racing.com/duelercoilshock.asp
el tiempo no me ha dejado probar en condiciones el dueler hasta ayer que hice un descenso en condiciones. En resumen, el amortiguador va bien. No tiene nada que envidiar al DHX5, de hecho el dueler me parece mejor. Se muestra muy reactivo y por eso el rebote parece demasiado vivo pero se regula un poco y ya está. Lo bueno es que la rueda ahora va algo más pegada al suelo, pero poco más. Las compresiones en alta y baja funcionan como es de esperar. Se puede poner sensible, a la vez que absorva bien grandes impactos. Un saludo.
mmmmmm, estoy encantado con el dueler!!! A ver cuando lo sacan en medida 200x57 que voy a necesitar uno jejeje.
me da que no lo van a sacar... desde que salio que estoy al loro y nada, y ahora parece que van a menos, los muelles hay que pedirlos por mail y el amortiguador creo que tambien, una lastima sin duda.
:scratch...yo he enviado un email a los de PRIMA para ver de donde saco uno en 216x63 y 400lbs de peso...a ver como respiran (plazos, precio, envio, etc...)
hola! ya tengo mi Dueler...:mrgreen:...de momento está montadito a la espera de probarlo, pero no veo el momento...os puedo decir cosas a bote pronto, lo primero que es ligero, como todos los que tienen un muelle de ti, 415grs. para el amorto en 215x63 y muelle 400x2,5 ronda los 294grs, lo segundo es que hoy por hoy es barato, por unos 270€ puesto en mi casa y lo tercero es que ha tardado unos 10 dias en llegarme...sabiendo que venía de Taiwan pensaba que serian 25 ó 30 dias...bien por el chinaken! Más cosas...pues...me esperaba unos mejores acabados pero aún así no están mal en general, los mecanizados parecen/son buenos, lo único el anodizado de las piezas rojas tiene la pinta de "borrarse" con facilidad, esperemos que no sea así. Los diales para las compresiones de baja y alta podrian ser de otro color y más "guapos", la verdad es que quedan como el culo, y las pegatas de Dueler son para meter en la cámara de gas a más de uno pero bueno se puede solucionar con alguna pegata referenciando a Genaro Bikes, le estoy dando vueltas, ya veremos... El amorto viene con los casquillos de fricción compatibles con los de fox (menos mal porque pensaba que eran los de manitou que son más caros y más difíciles de encontrar). En parado es diferente al swinger 6way o al 5th elemento que tengo y creo que me mola, es más "colchón", me recuerda mucho al DHX 5 air que tenía, aquí ya no actúa ninguna plataforma estable y si lo debe hacer el VPP. El no tener ningún tipo de plataforma acojona por el futuro pedaleo, en principio no le voy a hacer mucho caso a esto porque para eso debe de estar el VPP de la nomad, para pedalear mejor, de momento no lo he toqueteado mucho, veremos a ver esas compresiones en baja como van. Toqueteando se nota que puede ser muy progresivo y rebotón, como curiosidad decir que puedes estar dos semanas dándole vueltas al rebote para cerrarlo a tope, igual tiene 10 vueltas el jodío, pero desde la posición cerrada se va notando y mucho como se libera el rebote. Una vez encima y dando unas pedaladas, ojo y siempre utilizando el famoso Parking Test, en Ca´mi padre, parece que sea muy tragón y que se quede bien pegadita la rueda al suelo (decir que en hay algún escalón entre terraza, cesped, cesped rampa garaje, rampa parte de atrás, vuelta al cesped y tal...), me parece que el VPP aquí tiene mucho que decir...;-) La verdad es que si aguanta y va bien es un chollo endureta de *******, además espero que la foto que me enseñó en su momento el forero Edgar_rua no la vuelva a ver en mi muelle "Ichu", si, ya no se marcan los muelles como DSP por lo menos en el kit Dueler... Os pongo unas fotos del bicho y de la bicha.
"Me se" acaba de quedar una cara flipao de las que hace tiempo.... cómo se nota que ya no me meto en el foro. (No monto, pa qué me voy a meter, pa ponerme los dientes hasta el suelo?) Ya parlarem tu y yo... que ya ni llamas, perraco.
Fenano, por cierto... leyéndote, me he quedado un poco así y me he puesto a investigar dónde están los de Prima... y no están en Taiwan. Tu has visto en el gugelmaps dónde están las British Virgin Islands? Eso es el caribe, pegaíto a Puerto Rico. Así normal que te tarde 10 días....
si tio, que razón tienes...en breve amenazo con hacerlo! [video=youtube;AHj2EXWUIp4]http://www.youtube.com/watch?v=AHj2EXWUIp4[/video] te doy mi palabra de osos amoroso que viene de Taiwan...;-) jojojjojjojoojojojj...estuvo 2 minutos en la inspección de la aduana de Madrid...:mrgreen: