Aki teneis mi Sunday con algunas modificaciones: Bike check: -Cuadro: Sunday WC 2009 M -Amortiguador: Cane Creek Double Barrel TI spring -Horquilla : Rock Shox Boxxer WC -Ruedas : Mavic ex721 & DT 440 fr hubs -Frenos : Avid Elixir CR white -latiguillos metalicos Goodridge y discos Hope Saw -Tija y sillin : SDG FLY -Trasmision : Sram X0 -Bielas : Race Face Atlas FR green -Plato: e13 green 37T -Cassete: Sram 970 12-26 -Manillar y potencia : Blackspire green -Guia : e13 LG1 white -Pedales : El Gallo flat View attachment 2225603 View attachment 2225604 View attachment 2225605 View attachment 2225606 View attachment 2225607 View attachment 2225608 Peso 17,600 kg ( con kit de muelle en la boxxer)
Las pegatinas en www.bikesdecals.com y el guardabarros trasero es una especie de pvc flexible de venta en ferreterias
Bufff, wapisima. Yo tambien tengo una y va como un tiro. Yo la tengo con el montaje de la team, con algunas mejoras llantas 721+HOPE , frenos Code , transmisionX9-X0 y potencia blackspire
Has como lijado el cuadro en la zona donde hay las pegatas de monster i sram, no? Se nota que te has tirado muchas horas (y€ para dejar la bici así, me mola mucho, está muy currada y guapa. Una pregunta, vas con tubeless? Y lo del kit de la horquilla es para pasar de aire a muelle?¿¿ A disfrutarla...
Lo del lijado del cuadro con una dremel con cuidado,no lleva muxo tiempo.No llevo tubeles, voy con camaras Michelin de latex de 130gr. El kit de la boxxer efectivamente es para pasar de aire a muelle.