Os dejo unas fotos de como ha quedado finalmente la bici. Poco más me queda ya por cambiarle... creo que se va a quedar asi por bastante tiempo, ha quedado a mi gusto (lo sé, las bielas estan KO!). Espero que os guste tanto como a mi... cada dia que salgo con ella es diferente, pero siempre es un placer, siempre llego con una sonrisa a casa. Con la horquilla rigida he conseguido unas sensaciones que hacia años que no tenia, me divierte más aún si cabe y es un misil llaneando y subiendo (8540 gr en orden de marcha). Con el nivel que tienen algunos compañeros por esta tierra astur, nos lo ponen muy dificil para presentar nada... es imposible llegar a su nivel, aunque espero al menos que os guste como ha quedado la bici y el montaje.
muy chula señor la horquilla muy chula como queda, es de ti o pintada? es que creo que es pintada, pero muy bien jaja
Ya la había visto en paisajes clásicos! Si ese nivel de montaje es menos que los otros astures que dices, ahora me explico porque todavía nadie me ha dicho nada de mi nortel·le... Impresionante tu bici!! Yo también estoy ahora redescubriendo ir totalmente rígido y encantado de la vida. Un saludo!
Preciosa Grunge! para mi sentimentalmente es el mejor cuadro de titanio que se ha fabricado nunca; y tú lo has montado de forma sublime. De hecho, salvando las distancias, comparten algunos componentes, tu Hei Hei y mi Explosif Un saludo!!! PD: Le voy a poner un pero (por ponérselo, y además tú lo has comentado) las bielas XTR 960, que no son santo de mi devoción; para mi con unas R/F Deus plateadas sería perfecto totalmente.
Muy muy bonita,aunque no soy muy de restauraciones neo-retro.La combinacion con el color mango le queda muy bien.Se ve todo super-impecable (menos como tú dices,las bielas jeje). ¿La horquilla es realmente project two o solo son las pegatinas? Venga,un saludo.
No es pintada, es titanio... pero del chino El nivel de montaje no solo se refiere a la "calidad" de los componentes, sino a la elección de saber que componente hay que elegir para cada cuadro, según el color, año, material, etc... hay es donde estan las diferencias de las que hablaba. Muchas gracias compi! Muy bonita tambien tu explosif, muy bien combinada Las bielas es un posible cambio, pero como el resto del grupo es el 960, pues bielas 960. Las bielas RF me gustan esteticamente, pero me han dado algun problema... Gracias!! Solo pegatinas.
Está tremenda, algo tiene porque esteticamente es preciosa y las bielas a mi me gustan, van genial con el cambio piñones. Enorabuena y a darle caña. saludos.
Preciosa, un montaje sublime, muy limpio de formas, enhorabuena. Una belleza. P.D.: Las pegatinas, son todas nuevas??, donde las has pillado. Un saludo
Que bonita te ha quedado Grunge!!!! Te felicito por semejante bicha. Ultimamente esta saliendo cada presentación por aqui que es para tener sueño humedos cada día......
Me gusta, y mucho, es la que mas me ha llamado la atencion ultimante, muchos detalles muy cuidados, por eso........ .........y siendo muy chuminero me sobran 2 detalles en mango, los topes del manillar y los tornillos de los platos Ah.....cortale la rosca sobrante a los cierres.
A mi las bielas tambien me gustan (aunque estan muy machacadas) y van a juego con el cambio y el desviador xtr 960, asi que se quedan! (o se cambiar por otras iguales nos) Las pegatinas si son nuevas (en el transporte hubo un "problemilla" y me vi obligado a cambiarlas). Son de Ebay, una tienda de UK... tendria que mirartelo. Muchas gracias! jejjeje gracias miki, que tal con la SID?? Todo en regla?? Ya ves porque me deshacia de ella...
Sabes que?? Que tienes toda la razón... (y menudo buen ojo tienes para fijarte en todo ). Se agradecen estas criticas. Los tapones, tengo unos de plástico negros, originales, Kona Race Light preciosos... el problema es que el diametro interior del manillar de titanio (Moots) es mayor!! Pero si podria hacer alguna chapucilla y poner esos tapones (y quitaria 50 gr para dejarla sub 8,5! jejeje). Lo de las roscas de los cierres tengo que hacerlo sin falta. Y los tornillos de las bielas... no sé, no sé! Es que con los tornillos originales quedaba bien, pero un poco sosa. Pense en ponerlo 4 mango y 4 verde cruzados, un poco tropical, pero era arriesgado. Y asi, con los 8 mango es posible que queden un poco recargadas. Muchas gracias!
Enhorabuena por la máquina. Muy limpia, en todos los sentidos. Muy muy buen trabajo con las pegatinas. Buenas fotos, de colección. Un detalle de distinción los bujes White; buen guiño retro a una de las marcas clásicas. Aún teniendo la opción de los Chris King en color mango, optaste por éstos, lo que los hace aún más interesantes en el montaje. Muy personal. Bien. Interesante también la horquilla que has puesto, a falta de la original, que es imposible encontrarla. ¿Podrías darnos sus señas de identidad? Te estaría muy agradecido, ya que podría estar interesado en algo así como alternativa a la suspensión en mi King Kahuna. Nuevamente, enhorabuena. Disfrútala. Y gracias por compartirla.
Buenas.Pues, que puedo decir que no se haya dicho yá. La he visto en vivo y es un caramelo delicioso. Que grandes dosis de buen hacer por estas tierras bañadas por el Cantábrico,jaja. Por decir algo,mira que pensé en unas levas de freno Avid Ultimate negras por eso de elevar más todavía el caché y esas cosas. Me alegro que la puedas disfrutar ya a tope,porque sustos si que ha habido,jeje.
Me he quedado sin palabras, pero por poner un pero, esas bielas no pegan ni con cola, yo vería mejor ahí unas Middelburn, por ejemplo. Saludos cordiales...
hacia tiempo que no entraba y hoy que entro me encuentro esto.... 5mentarios. menuda una te has montado, una verdadera rompe-cuellos, enhorabuena me ha llegado.