Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charco

    Charco Rallyeman...

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva... y olé
    Bueno Félix, una pena pero otro año será...... de todos modos nos dejarás la carpa no? :) A ver si hay suerte y al final puedes apuntarte aunque sea en el equipo B :)
    Davygon cuida esa rodilla y mira a ver si en el agujero caben unos desmontables que no me queda sitio en el Camelback :)
    Rafa Lecter, mírate el manillar tb. aquí: http://kingbarcelona.com porque me pillaré la tija ahí seguramente.
    Hoy he hablado con Andrés, fue a la tienda por la movida de la rueda y efectivamente la cubierta estaba chunga por lo que se la han cambiado y le han dado las cámaras malgastadas. Por otro lado me ha dicho que le moló mucho el tema bici por lo que le veremos, junto a Adrián, a menudo los domingos y probablemente con más gente (Efectivamente Diabolik, estoy introduciendo en los Bicivoladores a gente afín de cara al tan ansiado golpe de estado que preparo :) :) :) :) )

    Ale majos
     
  2. panclio

    panclio a big fish

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    2.268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    :::::::::a quien pueda interesar.::::::::::

    principalmente charco y felix que fue con los que hable, pero que se una el quiera.

    el miercoles o el jueves quedamos para hacer un pardo por la mañana????
     
  3. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que si tio, vosotros formad un equipo, a ver si cuando quede menos y si quedan plazas, los demas podemos montar un team bicivoladores B. La carpa contad con ella.


    Jajajajjaja.... que ****** el del golpe de estado. Bueno, pues esperamos ver a tus compis de nuevo.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ----------

    Ok, mañana decidimos a ver que dia quedamos vale?

    ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

    :meparto:meparto:meparto
     
  4. foxiesm

    foxiesm como me pico

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    fuenla
    Strava:
    panclio te paso los datos y me haces ingreso son 60 pavos
     
  5. panclio

    panclio a big fish

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    2.268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    ok tron
     
  6. davygon

    davygon Señor del Dragón

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto que capullines que estais todos hechos jajajajajajaja, El cab..... del misilero, cuando le pille va a saber de verdad lo que es que le embista un miura, pero por tol el ojete :angry :angry.
    Gracias a todos por el interes y a quien no menciono aqui tambien, que ya he visto que os preocupais por mi :llora:llora que bonito graciassss.
    En cuanto al culote, pues esta en el quirofano jijijijiji, vamos que se lo di ayer a mi mami y a ver que puede hacer.
    Saluditos pa todos y nos vemos pronto.
     
  7. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madriz
    Bueno, dejémonos de mariconadas y soplapolleces, que me da a mi que el Davygon también es un poco teatrero y le echa bastante cuento al asunto :p, y vayamos a lo realmente importante.....¿Que **** pasa con la..........

    [​IMG]

    Lugar: Sidreria Asturiana Balmori (C/ Bravo Murillo, 86) Mas info aqui.
    Dia: 7 - 8 de Enero (aún por concretar cual de los 2 días)
    Hora: 21:00

    El precio por cabeza podemos salir entre 25 y 30 euros, bien comidos y bien bebidos(cerveza, sidra, sangria y/o similares), misiles aparte.
    Las Sras. Esposas que vayan curadas de espanto, por si se nos va de las manos, que se nos irá :pirat


    Asistentes:

    1. Goldenboy & [GoldenGirl-->vetada]
    2. Charco
    3. Davygon & (señora a falta de lo que se decida)
    4. Diabolik men con señora, total ya os conoce y sorpresas no se va a llevar jajajaja
    5. RaFaRu (como diría mi padre "El buey sólo bien se lame")
    6. Panclio (no se si ire acompañado, de ser asi, ella se ira pronto y yo me quedo a las copas)
    7.
    8.
    9.


    Habría que decidir el día ya, que es el próximo finde "cohones" y también para que Felix avise a su colega. Yo como ya he dicho prefiero el viernes 7, pero si la mayoría queréis el sábado 8, pues como buen demócrata acataré lo que diga la mayoría :alabando

    Otra cosa, quiero cambiar la tija del sillín, a mi me mola la Thomson Elite pero dice Charco que es algo pesada, ¿vosotros cual me recomendáis? (que sea capaz de soportar bien los 90 kilates del cachalote que va encima) :cunaoo .
    La que llevo he visto que no es recta del todo, sino que el enganche a los raíles del sillín está un poco hacia atrás con respecto al tubo de la tija, ¿puedo ponerla recta sin problemas?

    Sayonara babies!!!!
     
  8. andju

    andju Novato

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, soy Andrés.
    Sólo daros las gracias a todos por soportarme el domingo, me divertí mucho, aunque siento haberos dado la mañana con las ***** averías, muchas gracias de nuevo por vuestra paciencia.
    Creo que nos iremos viendo más por ahí, y si no me equivoco Adrián también está enganchándose.
    Un saludo.
     
  9. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga majo a ver si es verdad y nos vemos mas veces, porque a pesar de venir de la mano de la oposicion del poder sereis bien recibidos jajajajajaja,

    Bueno os pongo mi papa noel retrasado, alguno ya sabiais que andaba detras de ello desde hace algun tiempo y no habia podido venir a tiempo

    [​IMG]

    creo que es lo mejor tener un armamento pesado y algo mas ligerito para rutas como las del otro dia, espero que la disfrutemos juntos chicos

    Panclio yo habia pensado en subir a investigar el segundo pilon, pero a lo mejor no es lo mas aconsejable por el tema del frio y del hielo, si hacemos algo estoy disponible, yo creo que lo mejor es mañana, asi de paso te llevo lo tuyo.

    Cachalote mira a ver si en vez de una tija de aluminio, la pones de hierro forjado jajajajaa no creo ahora que te vayas a preocupar por unos gramos mas jajajajajaja tu lleva la petaca que eso si que es importante jajajajaa

    Estare atento por si salaimos mañana, por cierto asi estreno la makina nueva y me dice felix a ver que tal le parece ejejejejejeje
     
  10. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Joe, menudo papa noel, ya podias haber pedido otra más.
    Disfrutala.
    Saludetes.
     
  11. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid

    ***** tio me lo podias haber dicho, porque yo hoy mismo voy a poner a la venta el carbonuco para comprar una doble de 160mm buena buena, me da una pena enorme, pero prefiero la doble a ojos cerrados. Ya sabeis, si a alguien le interesa podemos hablar de negocios.

    ---------- Mensaje añadido a las 10:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:23 ----------

    Venga tio, a ver si nos vemos otro dia!
     
  12. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno como veais, quizas para subir al segundo pilon podemos esperar a otro dia que sea mas favorable, porque por alli arriba tiene que haber bastante hielo, asi que lo que digais....
     
  13. jablanjibike

    jablanjibike KTM POWER

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivo en Fuenla pero soy de Lega!!!
    Jo... Efren!!!
    Te ha tocado la lotería? Eres traficante de sustancias dopantes? O tienes una señora esposa forraita forraita? jajjaja

    Disfrútala compañero!!! (y nosotros contigo).

    Un abrazo.
     
  14. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid

    Pero donde vas tu con una tija light?? amos no me jodax!
    ¿presupuesto, diametro y longitud(350 ó 400mm)?

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Dic 2010
  15. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu ya sabias que andaba detras de ella. lo que pasa que se han precipitado las cosas, el lunes me llamo Julio y me dijo que habia encontrado esta y me la dejaba muy bien de precio, en cuanto la contraria dio el visto bueno, pues no me lo pense. A ver si voy a por ella esta tarde y la puedo llevar mañana, espero que si, sino quedamos mañana y vamos a recogerla si tienes tiempo.

    De todas formas con las gangas que encuentras tu en en foro, ya engañaras a alguno ****** jjajajajaja.

    En cuanto a lo de mañana pues es verdad que quizas en el segundo pilon haya hielo y no es cuestion de piñarse para el fin de año.

    Bueno y lo de la cena al final que dia va a ser, a mi me da igual quizas prefiera el viernes pero realmente me da igual, que lo decida Charco que ahora tiene una oposicion firme jajajajajaa por cierto no te traigas al chico este, Andres creo que era el nombre, porque sino no vuelve jejejejejeje

    ---------- Mensaje añadido a las 10:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:36 ----------

    No no en este caso, solo ha dado el visto bueno, a regañadientes pero lo ha dado, Gracias

    ---------- Mensaje añadido a las 10:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:37 ----------


    Mi tija tiene 22 y la cabeza libre jajajajajaja
     
  16. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la cena yo tambien prefiero el viernes, pero bueno, lo que digais la mayoria, pero si que habria que cerrarlo ya.
     
  17. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto:meparto:meparto:meparto

    Pero 22 que? 22 milimetros? :burladia:
     
  18. Charco

    Charco Rallyeman...

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva... y olé
    Aaaaahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ Bicicletónnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muy guapa socio, vas a volar pa´rriba. Es carbono o alu? Ya no tienes excusa para venirte en las subidas :)
    Rafa la tija que te mola ya te dije por privi que está guapa y está probada de sobra. No vas a tener problemas ni por el peso ni porque sea recta (yo las prefiero estéticamente) ya que la diferencia es mínima. En teoría cuanto más hacia delante el sillín, mejor subes pero de todos modos lo puedes corregir desplazando el sillín hacia atrás. Lo que tb te dije es que me parece cara para lo que pesa (peso y precio son directamente proporcionales en estas cosas) pero vamos, que viendo la de ****** que llevas en el manillar, es evidente que a ti el peso te la sopla bastante :)
    Félix tio, vas en caida libre: primero te pillas la doble, luego te vistes de endurero, te rajas en el 24/12, ahora vendes la rígida.... en breve cuelgas la bici y vuelves a la moto :)
    Por lo de salir esta semana yo prefiero el jueves y a ser posible algo cerquita (CdC o Pardo). Ya me direis algo.
    Aleeeeeee
     
  19. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    1
    De donde te crees que salen las bicis, listin
     
  20. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haciendo amigos jajajajajaja:aplauso2:aplauso2 gracias, pero de todas formas te comunico que ya iba con la doble a vuestro paso con lo que ahora seras tu el que te tengas que venir conmigo :taz:taz:taz.

    Me da igual miercoles que jueves lo que digais todos:unmonton

    AAhhh por cierto carbonuco del bueno jajajajajja
     
    Última edición: 28 Dic 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página