Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    drrider, trabajas en RCZ?
     
  2. drrider

    drrider Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo siento, estoy en la granja en Francia.
    Se você estiver procurando por um Fendt ou Mccormick eu sou!
     
    Última edición: 26 Dic 2010
  3. AmadorWRC

    AmadorWRC Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Per la Serra del Montsia
    aguajan eres un maquina tio!!!con el codigo "rczapertura" me he ahorrado unos 11 eurazos+500points=16euros que van de *******...gracias tio..ahora a esperar el pedido...un saludo.:p
     
  4. aguajan

    aguajan Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    De nada. Ahora sólo falta recibir los pedidos (en España claro). El primero que lo reciba que postee, así el resto todos estaremos más tranquilos.
     
  5. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    si aqui ubiese tiendas asi de baratas triunfan pero en españa todo caro
     
  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    De dónde es la tienda?
     
  7. piñol

    piñol Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cs
    tiene pinta de francesa ¿alguien ha recibido su pedido bien?
     
  8. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    trasteando e encontrado el numero de seguimiento vais a mi cuenta donde tengais el articulo que pone ver articulo le dais hay y abajo pone articulos pedidos track your order le dais hay y sale todo
     
  9. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    nadie ha recibido aun su pedido?
     
  10. annimo14

    annimo14 Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen ( in the mountain)
    nop, a mi aun en 4 dias me sigue poniendo ´`on hold´´
     
  11. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    yo es que queria pedira unas cosas que ahora en fizzbikes no tienen y q ademas me ahorraria algo con respecto a fizzbikes , pero claro si va a ser un engaño de pagina, y dado q no puedes pagar por paypal, me esta exando un pcoo para atras porque luego si no lo recibes o algo como reclamas el dinero?yo creo q sera por la ola de firo q hay por toda europa y q tiene a los aeropuertos paralizados pero es tambien mucho suponer, bueno aun tengo un par de dias pra aver q hago, y a vosotros compañeros haber si teneis suerte y lo recibis ya
     
  12. correcaminos69

    correcaminos69 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os digo que me acaban de confirmar el envio de mi pedido y me han dado un numero de seguimiento asi que de momento todo parece normal
     
  13. aguajan

    aguajan Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me han enviado esta tarde 2 correos, uno con la factura y otro diciéndome que ya me habían enviado el pedido.

    He intentado acceder a la página de envíos (Mondial Relay) con el número de seguimiento y no me aparece nada. Mañana volveré a probar, ya que puede que hasta mañana no actualicen.
     
  14. drrider

    drrider Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

    Yo estaba siguiendo mi pedido, recibí un correo electrónico a un seguimiento de mi paquete.
     
  15. arlaukas

    arlaukas Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los precios en ciertas cosas son interesantes y el ahorro de los gastos de envio con la recogida en los puntos de Mondial puede ser un buen invento, hay que ver como van llegando esos envios para probar, seguiremos el hilo.
     
  16. danirolo

    danirolo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Yo intenté hacer un pedido el día 24 y a la hora de pagar me ponía :"transacción rechazada". Les envié un mail para comentárselo y ver que me decían y ... todavía estoy esperando (ya he enviado otro mail más , pero nada, sin señales de vida).
    La web tiene fallos como por ejemplo: si te identificas para entrar en "mi cuenta", luego no hay ninguna opción para cerrar la sesión o desconectar o sing out o como se quiera llamar y a mi esto no me genera más que desconfianza (que se quede mi sesión abierta y no poder cerrarla yo).
    Por otro lado , hay opciones en los artículos que no van bien, por ejemplo en los cassettes slx 9v no se puede elegir 11-32 o 11-34.
    Me parece que ha día de hoy esta gente demuestran bastante improvisación y me parecen unos chapuzas (tiene narices que quieras comprar y pagar y no puedas hacerlo y al preguntarles no den señales de vida).
    Así que ojo al dato no vaya a ser que peguen el petardazo...
    Saludos.
     
  17. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa lo mismo, me estan generando un poco de desconfianza y les he escrito ya 3 correos para que me digan cuanto tardan en enviar las cosas mas o menos y no me responden ninguno, sin embargo les escribi uno porque en otro casette no podias elegir las medidas y como consecuencia no te dejaba comprarlo y me respondieron algo que aun estoy intentando entender porque tiene toda la pinta de traductor del google y no se entiende nada, asi que alomejor recibes los paquetes pero como te falte algo o no te venga bien me da la sensacion que las vas a pasar canutas para que te lo resuelvan.Yo si no veo que la gente empieza a recibir las cosas y esta todo correcto no pedire nada porque total los precios son unos 2 o 3 euros mas caros que fizzbikes(en los articulos que yo quiero comprar) asi que lo que me voy a ahorrar serian unos 10 o 15 euros que estaria muy bien pero si no trabajan nada bien prefiero ir a lo seguro, bueno habra que esperar unos dias mas
     
  18. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    tened un poco de calma
    acaban de abrir y aún tendrán que perfeccionar algunas cosas
    saludos
     
  19. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    bueno os dare un poco de luz yo tube problemas con el pago de las llantas y les envie un email y enseguida me llamaron por telefono,el chico ablaba español no muy claro pero mas o menos se le entendia ,fue el mismo dia que abrieron supongo que aora ni responden por que estara saturada de pedidos
     
  20. elan46

    elan46 Baneado

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

    yo acabo de recibir un pedido de rcz hoy. pero he tenido algunos problemillas a la hora del pago y de llenar el carrito. además me tardó un poco más aunque no me extraña porque las condiciones meteorológicas en centroeuropa no son buenas
    parece que hay algunos problemas en el sistema informático porque la tienda acaba de abrir y tienen que perfeccionar muchas cosas
    me mandaron un correo diciéndome que los problemas se resolverían en breve
    espero que sea así
    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página