Ed, eso del dedo no me ha quedado claro ;-). Esto de chain, cuando te toca la china es un coñazo, pero bueno. Paciencia y a ver que pasa
Bueno yo mientras tanto tengo para ir entreteniéndome... Esta tarde empiezo con la llave allen. Cambio XTR, Cassete XTR, Cazoletas XTR, Cadena XTR, pedales Atac XS Carbon, frenos Formula R1 Carbon, discos Ashima AiRotor, cubierta Schwalbe Nobby Nic DD TL, set de cables Transfil MudLovers, tapa de potencia Token, tornillos platos Token. El triqui ya lo tenía, Saludos.
una maravilla cuidadín con las patillas de carbono del cambio y ya contarás que tal de agarre el nuevo compuesto de las NN...
¿unos R1? ¿son para la reignx?:shock: yo los tuve y estan muy enfocados al rally, frenan mucho y bien, de hecho si obviamos el precio, pienso que son "los frenos" en bicis de 140mm hacia abajo... la pega? se calientan con facilidad en bajadas largas, tipicas de enduro, y aparte de comer pastilla que da gusto... pierden mucha frenada. Ahora llevo unos elixir CR y no hay color en cuanto a potencia y resistencia.
...eso es porque tienes la costumbre de usar los frenos bajando, si no los usas, no se calienta! :lol:
Eso es, :meparto No, Edito: Ahora ya un poco en serio, CREO que me irán bien, pero si van mal el problema tiene fácil arreglo... me vuelvo a los XT y estos se lo vendo a algún raliero, Saludos.
Más razón que un santo... A mí ya me han hecho varias, incluida una devolución del pago de un cuadro cuyo dinero tardé dos meses en recuperar a pesar de que el encargado de la atención al cliente me dijo por dos veces que había hecho la devolución, mentía como un bellaco, claro. Así que al ver que las bielas que quería, unas Azonic de dh con calaveritas, las ofrecían en versión fr con dos platos más baratitas, y viendo que la propia Azonic decía que eso no existía me decidí a pedirlas... y efectivamente me mandaron las de dh mal etiquetadas y cobradas más baratas... Yo por tocar los huevos a pesar de haber conseguido las que quería inicialmente por menos dinero aunque ellos eso lo ignorasen, les comuniqué su error y como les hice constar que su típica "solución" perjudicaba al cliente finalmente me ofrecieron una pequeña compensación por las molestias si me quedaba con las bielas. Y eso he hecho... quedarme con la bielas que quería al precio de las no existentes y con la pequeña compensación económica.
Alguien quiere cambiar de muelle en su cleta? necesito uno de 350lb, el de 400lb es demasiado duro ahora en la prophet.
He encontrado esto para cambiar los latiguillos de mis frenos nuevos y ajustarlos a la medida perfecta para mi bici. Parece que sacando los pistones y cortando el cable desde la parte de la maneta, no hace falta volver a purgar después... Que tal lo veís? http://mtbservice.blogspot.com/2009/01/como-ajustar-un-cable-de-hidraulico.html